Capítulo Veinte: ¡Sorpresa!

1K 62 1
                                    


Nos miramos por unos segundos.

- Eres tan hermosa. - Acaricié su cabello.

Me incliné más para besar sus labios y luego me separé para ver directo a sus ojos.

- Y tú eres tan guapo. - Susurró sobre mis labios.

No esperé un segundo más y volví a hacer presión de mis labios con los suyos. Poco a poco introduje mi lengua haciéndolo un poco más apasionado. Era tan mágico besarla, tu mente volaba con facilidad al hacer contacto con su boca, con su lengua. Me animé a bajar los besos por su cuello, mientras ella suspiraba, mientras la sentía respirar un poco entrecortado. Deje pequeñas marcas, casi invisibles para no causarles problemas y Luego volví a sus labios hinchados labios.
Sentí sus manos recorrer mi espalda, sus uñas raspaban deliciosamente mi piel.

Veinte minutos después mi remera ya no estaba en mi cuerpo, no sé cómo me la saqué, sólo sé que mi remera ya no le impedía tocar mi espalda. De a poco comencé a sacar su remera y pude admirar su hermoso cuerpo.
Volví por sus labios, sus hermosos y rojos labios. Un remolino de pasión y suspiros excitantes se producía en esa habitación.
Más tarde mis pantalones y sus shorts desaparecieron, estábamos los dos semidesnudos en su cama. Hasta que...

*Narra _____*

Logan estaba apunto de desabrocharme el sostén cuando lo detuve.
- No Logan. - Dije separándome.
- ¿Por qué? - Su rostro se transformó en uno de preocupación. - ¿No quieres?
- No, si quiero... pero. - callé unos segundos. - Aún no creo que sea el momento adecuado.
- Está bien. - Sonrió. - Respeto tu decisión.
- Gracias.

Sin decir nada de lo ocurrido volvimos a ponernos nuestra ropa y luego nos acostamos en mi cama a ver una serie en mi televisor.

***

Luego de unos minutos decidimos bajar, ya que escuchamos risas en la sala.

Mientras bajábamos las escaleras Logan habló.

- Chicos... Quiero pedirles un favor. - James y Kendall se levantaron del sillón y se fueron a la cocina.

Los quedé mirando un poco extrañada, había quedado sola en la sala.

Buscaba mi celular hasta que lo vi en el sofá. Cuando miré la pantalla había un mensaje de Sol.

" ______ Quieres ir por un helado.. Tengo que decirte algo muy importante y quiero que me ayudes."

Rápidamente le contesté.

"Claro. En 15 minutos estoy en la fuente al frente de Starbucks."

Subí a mi habitación por algo de dinero y luego bajé a la sala.
Logan seguía secreteando con Kendall y James mientras sonreían y se empujaban entre ellos haciendo bromas.

Cuando me vio bajar se callaron por completo.

- Me voy con Sol. - Avisé.
- Ok, nos vemos. - Dijeron los tres al unísono.

- Que raros que estan estos tres derrepente. - Dije cuando salí por la puerta.

***

Llegué a la fuente allí estaba Sol esperándome. Cuando me vio una pequeña sonrisa se le dibujó en el rostro y corrió a abrazarme, teníamos tiempo sin salir juntas, lo único que esperaba es que Agus no se pusiera celosa por no haber sido invitada.

- Pensé que no vendrías. - Dijo aliviada.
- Eso jamás, sabes que llego tarde a todos lados. - Sonreí.
-Dicen que lo bueno tarda en llegar. - bromea.
-Pues yo estoy bien buena. - le sigo la broma, ella sonríe - ¿qué es lo que sucede?
- Se que te sonará tonto y...
- Vamos, ve al grano.
- Me gusta Carlos. - Dijo sonrojada. - Y quiero que me ayudes salir con él.
- Claro que te voy ayudar. - Sonreí.

Caminamos por las calles viendo tiendas y organizando una salida perfecta entre Carlos y Sol.
Sol se veía muy entusiasmada al respecto, no tenía idea de que ella sentía atracción por él.

***

La noche no se hizo esperar y volví como a las 20:30 a casa.

Tomé mis llaves y abrí la puerta, todo estaba obscuro.

- ¿Holaaa? - Grité. - ¿Doris? ¿Logan? ¿Chicos? - Nadie contestó. - ¿Hay alguien en casa? - Pendí la luz.

Un sendero de pétalos rojos se encontraban en el piso y dirigían un sendero hacía el patio de atrás. Los seguí intrigada por saber que se estaba tramando Logan... Porque seguramente era él.

Amenos que algunos de los chicos haya invitado a una chica y yo esté a punto de arruinar la sorpresa.

Salí al patio de atrás y una mesa con velas y copas estaba arreglada románticamente.

Los reflectores en la piscina hacían que el agua cristalina resaltara y diera un fondo especial a esa mesa adornada con flores y velas.

Yo no sabía cómo reaccionar, no había nadie allí. Ni siquiera un ruido se escuchaba.

- Wow, pero ¿Qué es esto?
- Te estaba esperando. - Sentí sus manos en mi cintura. Una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo.
- Logan. - Me giré y lo besé- ¿Qué es todo esto?

Él estaba con una camisa negra, su pelo locamente sexy bien peinado pero igual de sexy que siempre.

Sentía mis piernas inquietas, por su sorpresa y por él hombre tan guapo que se encontraba conmigo.

- Es tu sorpresa. - Sonrió ampliamente. - Por favor, siéntate. - corrió una silla indicando que me sentara como todo un caballero.

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora