Capítulo cuatro: Visitas en casa.

1.6K 94 0
                                    

*Narra Logan

Después de recorrer por entero el edificio, viendo cual sería nuestro lugar de trabajo decidimos ir a comer algo. Estaba un poco cansado y fastidiado. Este no había sido mi día... llegar tarde, las fans, "_______" que me la encontré dos veces y lo último sucedido me molestó mucho más, nadie me escuchó y todos se pusieron en mi contra... en fin, un solo lío.

Kendall ahora conducía e íbamos yendo en busca de un MCdonalds, ya que Carlitos quería almorzar ahí.

Nadie hablaba, ningunos de los cuatro queríamos tocar el tema de esta mañana ni de hoy en la oficina, ni de nada. Un silencio incomodo se apoderó del ambiente , mientras todos mirábamos por las ventanas, menos kendall que su vista iba fija en el camino, James encendió la radio y luego me decidí a romper el hielo.

- ¿Faltará mucho?- pregunté.
- No lo sé. Aún no conozco la ciudad así que tendremos que dar vueltas hasta que encuentre uno.

*Narra ______.

Después de ir a almorzar fuimos al centro comercial.
Paseábamos por locales viendo ropa, zapatos, perfumes, maquillaje, ropa interior, todo lo que a una mujer le gusta y demás...

Yo venía en silencio por lo de hacía un par de horas. Me sentía mal por haber tratado de ese modo a Logan. Agus notó mi estado de ánimo. Siempre que discutía con alguien, al rato me llegaba la culpa y no ne dejaba estar en paz.

- ¿____ qué te pasa?- Preguntó.
- Nada, sólo que... Estoy preocupada por el informe de Sociales, nada más.- Dije tratando de fingir una sonrisa.
- A mi no me mientas...- Dijo subiendo una ceja.
- ¡Es la verdad!
- Mentirosa... Ese informe tenía fecha de entrega desde la semana pasada...- Dijo cruzándose de brazos.- aparte nos queda una semana de clases, no dan nada de tarea.
- Em... yo...- Mierda, no sabía ni mentir. - Está bien, me has descubierto.
-¿Pasó algo en la oficina de tu madre? ¿Discutieron?
-Bueno ya sabes como es mi madre-Suspiré. - pero pasó otra cosa.
- Cuéntame.

Le conté que era lo que había sucedido y le dije que no gritara y que guardara el secreto, le pregunté como podía solucionarlo.

- Dile a tú madre. Ella trabaja con ellos. - Dijo obvia.
- No, me gustaría decírselo personalmente.- Dije agachando la cabeza. - Realmente lo he tratado mal, estaba de muy mal humor y bueno, ya sabes como me pongo.
- Bueno, entonces mañana te acompaño hasta el trabajo de tu madre y cuando lleguen a grabar, lo llamas y le dices.
-No me convence mucho, pero sí aliviará mi conciencia, lo haré.
- De paso los conozco yo también. - me miró picara.
- Nada de gritos.
- No prometo nada. - reímos.

* * *

Entre tanto andar, se hicieron las 20:00... había pasado mi límite de horario, tenía que volver a casa. Por suerte mamá se la pasaba en la oficina.
Abrí lentamente la puerta de mi casa. Podía escuchar voces... en la cocina. Me asusté. ¿Qué tal si eran ladrones? Mi casa siempre estaba vacía... ¡Oh no! Ladrones en casa, la frutilla del postre.

Entré sin hacer ruido, no quería que se dieran cuenta de que yo estaba ahí... así que fui lo más silenciosa posible y me quede detrás de la puerta, para escuchar. El teléfono no aparecía por ningún lado, con qué carajos llamaría a la policía en caso de que me atacaran.

Ya estaba por salir corriendo a mi habitación para buscar mi celular, entonces los ví por la rendija que dejaban las bisagras de la puerta ... eran los chicos de Big Time Rush ¿Pero qué mierda hacían en mi casa? O sea... ¿mi casa? ¡¿MI CASA?!
Estaban jugando, se hacían bromas, chistes.

Y entonces, se pusieron a charlar, tocaron el tema de la oficina.

- Tendrías que pedirle disculpas a ______.- dijo uno de los chicos, luego mordió un sándwich y se sentó en la mesada de marmol.
- No. No lo haré Carlos.- se quejó Logan. - Yo no le pido disculpas a esa mocosa, no hasta que ella lo haga conmigo.

¿Qué?

- No seas orgulloso... Después de todo, tendremos que verla todos los días.- Dijo el más alto, el más guapo de todos. Sin dudas Agustina se lanzaría a él.

¿Todos los Días?... pero qué carajos sucede.- Pensé.

-Igual. No pienso pedirle disculpas a esa mocosa malcriada y caprichosa.- dijo con desdén.

¿Malcriada y caprichosa? ¡Ja! ¿Y yo que pensaba disculparme con él?- Pensé de nuevo.

- James tiene razón.- Dijo el rubio- Aparte me parece que a ti te gusta.
- ¿Que? ¿gustarme? La detesto...- dijo Logan.
-Eso no fue lo que me dijiste esta mañana...- Dijo burlon el rubio-
- Yo no te dije nada kendall.- Dijo algo molesto. - deja de bromear.
- Las chicas rudas son tu tipo. - Lo codeó, el alto más guapo.
-¡Dije que no! La odio.

Listo, no pensaba seguir escuchando las barbaridades que ese estúpido decía de mi. Me dí la vuelta para subir inmediatamente a mi cuarto.
Pero cuando giré, para terminar de afirmar que ese día era de mala suerte, tiré un jarrón, rompiéndolo estrenduosamente en el piso.
- Yo y mi torpeza.

Los chicos dejaron de reír y hablar.

Mierda ¿Dónde me meto ahora? - pensé.

*Narra Logan

Sentimos un ruido en la sala, inmediatamente salimos a ver qué o quién era el causante de eso, pues de hacía rato que sentía que no éramos los únicos en la sala, sin embargo no quise decirle a los demás.

- _____ estabas aquí.- murmuró Carlos.
-si, estaba aquí.- Dijo ella algo molesta, su ceño estaba fruncido.
- ¿Te ocurre algo?- Preguntó kendall.
- No, no me pasa nada... mejor subo a mi habitación.- dio media vuelta y subió con un humor de perros por la escalera.

¿Siempre era así de antipática?

Cuando __________ desapareció de nuestras vistas, los chicos me miraron enojados.
- Qué - Dije sin entender.
- Cómo que, qué. ¡Seguramente escucho todo!.- bufó Kendall.
- ¿Y?- Dije como si nada.
- Ahora vas a ir y le vas a pedir disculpas por todo lo que dijiste de ella.- Dijo enojado Carlos.
- No es mi culpa que ella escuchara...- Dije levantando los hombros. - A demás para qué fingir, mejor que se entere de que la detesto, así nos evitamos falsedades.
- Si no le pides disculpas ahora, vamos a dejar de hablarte, ¿Me oíste? - retrucó James.
- Ok, ok. - bufé fastidiado- pero si vuelvo con una mano marcada en la cara es culpa de ustedes y su maldita modestia.- Dije y comenecé a subir las escaleras.

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora