Capitulo Catorce: Revelación.

1.1K 66 1
                                    

Cuando vio el brazalete pensé que se acordaría de todo lo que vivimos juntos... De nuestra amistad y hasta nuestro primer beso.
Dios, se me partía el corazón de tristeza.

Me encerré en mi habitación lo más rápido que pude antes de que me alcanzara.

No quería darle más vueltas al asunto.

¿Sería posible que el no me recuerde? No estaba equivocada, era él, cómo podría olvidarme de él, con razón me resultaba tan familiar.

- mejor descanso - Pensé. - seguir pensando en esto me matará.

*Narra Logan*

¿Qué mierda le paso a _____? Estábamos divirtiéndonos, no creo haberla ofendido para nada, no dije nada que la hiriera, pero algo sucedió para que ella se fuera tan molesta.
Tampoco logro comprender que demonios tiene que ver el brazalete conmigo... Mi cabeza estaba perdida con lo que acababa de suceder.

La puerta de la casa se abrió dejando ver a Doris con un montón de bolsa de compras del mercado.

- Doris. - Dije aliviado.
- Logan... ¿Que haces en casa? - preguntó dificultosa con las bolsas en los brazos.
- Permitame ayudarle. - Dije tomando un par de ellas. - Decidí quedarme, tengo un par de problemas y no podía concentrarme.
- Oh, entonces estamos los dos en casa.
- No _____ está encerrada en su habitación.
- Oh ¿se siente bien? - preguntó preocupada.
- Em no lo sé - Dije rascándome la cabeza. - Estábamos jugando y depronto salió y se quedó encerrada en su habitación. - Dije confundido.- No quise ir a golpear su puerta, tal vez quiera estar sola.
- iré a verla. - dijo subiendo las escaleras.

Tomé la hoja de la canción que estaba repasando y recogí las llaves de la mesa para ir al estudio.

- Doris me voy al estudio. Vuelvo más tarde. - Grité.

*Narra ____*

Doris golpeó mi puerta, supe que era ella porque conocía muy bien sus pasos por la escalera.

- _____ ábreme. - dijo desde afuera.

- Pasa Doris, está abierto. - Ella pasó.
- ¡¡¡Jovencita!!! - Gritó. Me asusté. - Te he dejado prohibido llamarme Doris... ¡Yo soy nana! - Dijo sonriendo. - ¿Qué te ocurre mi niña linda? - acarició mi pelo suavemente mientras se sentaba en el borde de la cama.
- Nada. - Dije ocultando mi rostro en la amohada.
- Es nada significa, ¿"me pasa de todo pero no sé por donde empezar"?
-Exacto. - Dije sin sacar mi rostro de la almohada.
- tranquila, tenemos todo el día.

Una hora máximo duró mi relato. Doris me miraba atenta a cada palabra. Pues debía contarle desde el principio para que entendiera por qué todo este lío.

- ¿Segura que es él?
- Todo encaja, yo sé que es él.
- Ya veremos que hacemos al respecto. - Dijo levantándose. - ¿vas a Bajar?
- Prefiero quedarme aquí. - Dije tomando mi almohada.

15 minutos después de que Doris se fue me quedé dormida.

Mi celular sonó. Era una llamada de Sol.

- ¿Hola? - Contesté medio adormecida.
- Hola ____ ¿qué paso? ¿Por que no viniste? - Preguntó.
- Es algo largo de contar.
- ¿No has recibido ninguna sorpresa esta mañana?
- Si había un sapos en mi habitación. - Dije. - ¿Como sabias? - Dije confundida.
- Escuche a Camila decir que puso a esas cosas en tu habitación hoy temprano en la mañana, con la ayuda de Frank.
- Esa perra. - Maldije. - Me las pagará bien pagadas mañana.
- ________ no te metas en problemas por el amor de Dios.- habló preocupada.
- No te preocupes.
- Debo colgar, te veo mañana.
- Adiós , nos vemos mañana. - Colgué.

* Una semana después.*

Hoy vuelvo a levantarme a las 6:00 para ir a mi escuela. Después de lo que le hice a Camila tuve una suspensión, así que por una semana tuve unas minis-vacaciones. Pero valían la pena.

En cuanto a Logan sigo enojada con él. Por ahí quiero decírselo pero mi orgullo me lo impide. Él tampoco me habla ni ha hecho el intento. Sólo cruzamos unas miradas y una que otra palabra.

Mi admirador secreto sigue mandando cartitas y notas pero ya no tan frecuente y no tan tierno, parece que he dejado de interesarle. He descartado a Logan de ese asunto... Era obvio que él no era, pero aún quedaban tres personas más.

Con los Demás me llevaba súper bien y era difícil saber cual de los tres era. Dentro de cuatro días es el baile de graduación y no tengo con quien ir. Con mis amigas sigo saliendo y ya se sumaron James y Kendall a "nuestras salidas al Shopping".

Después de volver de la escuela decidí ponerme mi bikini y tomar sol. Hacía mucho que no disfrutaba de mi piscina y por qué no hacerlo ahora.

Estaba recostada en una reposera disfrutando de un buen vaso de limonada y una revista nueva hasta que una sombra tapo mi sol.

- Hola. - Dijo sonriente.
- Carlitos.. - Sonreí. - ¿Que sucede?
- Am.. Yo... - se lo veía un poco nervioso. - necesito hablarte de algo.
- Dime.
- Ya se quien es tu admirador secreto.
-¿ En serio? - Dije emocionada. - ¿Quien es? Dime.
- Soy yo.

Un silencio apareció por unos minutos.

- ¿Tú eres mi admirador secreto? - Dije sorprendida.
- Si. - dijo y agacho la cabeza. - pero fue algo así como un capricho.
- No entiendo.
- No hace falta que lo entiendas.
- Carlos... Cuanta felicidad me da saber que la persona más tierna y dulce del mundo es Mi admirador secreto. - rei - pero creo que eso nunca hubiera funcionado, yo no sentía lo mismo, qué pena decirtelo.- Dije triste. Carlos es, probablemente, el novio que todas quisieran tener pero yo lo iba lastimar por que no sentía lo mismo que él y sera muy cruel estar con alguien a quién no quieres del mismo modo que esa persona te quiere a ti.
- Te entendiendo. - Sonrió. - quería decírtelo antes de que se me fuera de las manos.
- Fue muy valiente de tu parte.
- Espero que podamos seguir siendo...
- ¿Amigos? Claro que si. - reí.

Después de esto Carlos Me abrazó y me alzó en sus hombros.
- Carlos ¡¿¡¿Que haces?!?! - Dije gritando.
- ¿No tienes calor _____? - Dijo yendo hacía la piscina.
- ¡¡Ni lo pienses Carlitos!!
- A la cuenta de tres - Dijo. - uno... dos... tres... - *SPLASH* caí en el agua.
- ¡Roberto! - Dije cuando subi a la superficié.
- Hey, no me digas así. - Frunció el seño y tendió su mano paa ayudarme a salir.
- Es tu segundo nombre.
- Lo sé y no estoy acostumbrado a que me llamen así.
- ¿Cuál es el segundo nombre de James? - Dije secándome con una toalla.
- El de James es David. El de Kendall Francis y el de Logan...
- Phillip. - Interrumpí. - Lo sé.

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora