Capítulo Veintisiete: Problemas.

747 53 1
                                    


Corté el beso antes de que Camila me viera con _________, la vi cerca de nosotros y no arriesgaría que viniera a hacerla pasar un mal momento a ______.
-¿Qué pasa?- se quejó.
- ¡Ups! - Dije. - Demasiado Ponche. Voy al baño. - No esperé que ______ contestara y salí volando a buscar a Camila.

*Narra ____*

Logan se estaba comportando muy extraño, él pensaba que yo no me daba cuenta pero no era una estúpida.

Supuestamente había dejado el ponche, ahora tenía ganas de orinar por haber tomado mucho ponche. ¿Qué carajos le pasa?
- Hey _______ ¿y Logan? - Preguntó Carlos.
- No lo sé. Salió a baño. Le pasa algo ¿y yo no me enteré?
- Tampoco lo sé. - levantó sus hombros.
- Se esta comportando algo raro.
- Ve a buscarlo, capas que algún bocadillo le calló mal.
- Ok.

Bocadillo no le calló mal. Era otra cosa lo que estaba haciendo.

Como pude pase entre la gente que aún bailaba en la pista. Fui hasta el baño y había una cola enorme. Allí estaba Beck.

- Beck!
- ______. Estas hermosa.
- Gracias. - Sonreí. - ¿No has visto si Logan entró al baño?-Miré por la cola y no lo veía.
- No, paso de largo al patio trasero.
- Gracias.

Al patio trasero. Los baños no estaban en el patio trasero, ni si quiera los bocadillos, lo único que había eran parejas escondidas besándose.

Camine hacía el patio trasero. En la pared que daba al gran salón de la fiesta había muchas parejas besándose.

Abrí bien mis ojos cuando esa horrible escena se presentó. Es decir, ¿En serio? Tan hijo de perra podías ser.

Las lagrimas no tardaron en llegar y escurrirse por mis mejillas.

Junté el valor suficiente para ir a enfrentarlo.

- ¿Disculpa tienes hora? - Pregunté viendo que no se separaban uno del otro.
- Si, claro... son las. - Calló secamente al verme. - _______.
- Que lindo lo tuyo... - Sonreí irónicamente.
- Puedo explicarte...
- ¿Que sucede Logan? - Dijo Camila.
- Que me vas a explicar. ¿Que toda la noche estuviste con dos chicas al mismo tiempo? - Dije derramando lágrimas.
- No, sólo escúchame. - Tomó mi mano.
Con la mano que me quedaba libre le di un puñetazo, tan fuerte que mis nudillos palpitaban de dolor.
- ¡Descarado! - Le grité. - De ahora en más no te preocupes por tu novia. Ya no la tienes. - Di media vuelta y salí corriendo.

Me metí entre la gente y salí a la acera en busca de un taxi.
Me quite mis tacones e hice señas a un taxi que pasaba.

- Hey ______. -Dijo Carlos deteniéndome. - ¿Que sucedió?
- Tu amigo me engañó. - Dije amargamente.
- Oh pues, ¿te vas a ir?
- Que sentido tiene quedarme. La noche se arruinó.
- Bueno, ve con cuidado. - Besó mi frente.

Subí al taxi. En menos de 20 minutos llegué.

Le pagué, por suerte tenía algo de dinero en la pequeña cartera.

Tomé mis llaves y entré sin hacer ruido, no despertaría a Doris, no dejaría que se despertara y me viera tan mal cuando al principio estaba tan orgullosa.

Subí las escaleras con mis sandalias en las manos. Abrí la puerta de mi habitación y allí se encontraba Rex durmiendo placidamente en mi cama. Dejé las sandalias a la orilla de la puerta y me saqué el vestido.

- Tanto esfuerzo para nada. - suspiré.

Me puse una pijama y me acosté junto a Rex que ni siquiera se había dado cuenta de que yo estaba ahí.

Daba vueltas y vueltas en mi cama sin poder dormirme.

Las lágrimas saladas recorrían mis mejillas sin cesar. El ruido de la puerta principal me llamó la atención, seguramente sería Logan quien venía a retomar la mentira.

En ese momento miré mis nudillos y estaban rojos y pelajeados. Ahora me dolían, y seguramente al otro día estarían morados..

Cerré mis ojos y fingí estar dormida. 10 segundos después la puerta de mi habitación se abrió.
Sentí como rodeaba la cama y se arrodillaba en la orilla de la cama.

Se quedó unos minutos ahí y sentía como suspiraba. Pasó una mano por mi cabello y luego dejó un beso en mi frente. Salió por la puerta y logré escuchar como se encerraba en su habitación.

- Maldito estúpido. - Susurraba en mi cama. - Como se atreve. Para colmo con Camila.... ¡Dios!- Tomé mi cabeza.

Rex se acomodó un poco más a mi lado y lo rodee con mi brazo.

-Eres el único que vale la pena, Rex.

Me quedé recostada mirando al vacío hasta que el sueño me venció.

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora