Capítulo Veinticinco: El baile.

923 52 1
                                    

Estaba enloquecida preparando todo para el baile de finalización. Por fin el día que tanto había esperado. El vestido, los zapatos, los peinados que tenia en mente, la uñas, los accesorios. ¡Qué complicado ser mujer, Dios santo!
Los chicos habían ido a ver unos trajes, Doris hacía el almuerzo y Rex iba y venía con un hueso de hule. A Doris le encantaba tener a Rex en la cocina mirándola como preparaba el almuerzo pero no la dejaba cocinar así que quedo encerrado en mi habitación conmigo ayudándome a prepara las cosas.

No podía decidirme entre los vestido si el blanco o el morado. Miraba y comparaba miles de veces.

- Cual escojo... - Susurré con los dos vestidos en mis manos.
Rex se paró en frente de mí y ladró en dirección al vestido morado. Reí ante tal acción. Dejé los vestidos en la cama y me agaché para acariciarlo.

- Tú eres un cachorrito muy listo ¿no es así? - Reí mientras él saltaba y meneaba su cola. - Ven vamos a ver que está preparando La abuela Doris en la cocina.
Dejé los vestidos en mi cama y me arrodillé en el suelo para tomar el al pequeño Rex, que se movía como loco por ser tan cariñoso.

* Narra Logan*

Los cuatro buscábamos trajes elegantes para la noche. Era una noche muy especial para las chicas y queríamos que todo estuviera perfecto. James ya había encontrado un smoking muy elegante para llevar a Agus al baile. Carlos estaba peor que chica sin poder decidirse por qué traje llevar. Kendall estaba súper tranquilo con un traje negro que había escogido y nos esperaba sentado, mientras que yo movía los trajes entre las perchas sin encontrar algo que realmente me gustara. De pronto encuentro un muy elegante y lo saqué del perchero para observarlo bien.
Mientras lo observaba, un mensaje llegó a mi celular. Pensaba que era ____, pero estaba equivocado. Era Camila. No la tenía ni en cuenta hasta ese instante.
Abrí el mensaje y lo leí.

" Loggie, no he sabido nada de ti en días! Estas bien? Supongo que recuerdas que dijiste que serías mi pareja en el baile de esta noche. Te veré allá. Un beso lindo."

Maldito hijo de...

Tenía la piel de gallina y una memoria de Lombriz.

Como fue posible haberme olvidado de que la había invitado a Camila.

No podía decirle eso a ______ se enojaría muchísimo. Me mandaría a freír espárragos y luego me tiraría a Rex por la cabeza. Me había costado mucho recuperarla y no la quería perder ahora.

- ¡Hey Logan! - James me sacó de mis pensamientos. - ¿Escuchaste lo que dije?
- Eh... No, perdón. Estaba distraído.
-¿Todo está bien?
- Si, claro. - Sonreí.
- Ven por aquí hay trajes muy buenos. - Me indicó un perchero llenos de trajes.
Carlos y Kendall ya tenían sus trajes. Faltábamos James y yo. Luego de buscar y buscar conseguimos unos que nos dejaron conformes.

Volvimos a casa. ______ estaba poniendo la mesa y Doris ya estaba llevando los platos hacía la mesa.

- Llegan justo a tiempo para almorzar. - Dijo Doris.
- Hmmm. - Dijo Kendall. - Eso huele delicioso.
- Si, Doris. - Dijo Carlos sentándose. - Usted es una genia en la cocina. - Doris rió.
-Espero que les guste.
***
Después de comer fui hasta el patio trasero y marqué le número de Camila. Iba a decirle que no iba a poder se su pareja. Era un poco incomodo porque supongo que es muy feo que te dejen plantada a último momento.

- ¿Hola? - Dijo del otro lado.
- Camila...
- ¡Logan! - Exclamó. - Me tenías preocupada...
- Si, perdón pero es que tuve mucho trabajo.
- No veo las horas de verte esta noche. - Dijo emocionada.
- Si, sobre eso...
- Ya tengo todo listo. - Interrumpió. - La pasaremos genial.
- Si, pero...
- Oh Logan. - Volvió a interrumpir. - Debo colgar. Me Lo dices en la noche. - Colgó.
suspiré.

- ¿Hey que pasa? - Dijo ____ rodeándome la cintura por detrás.
- No es nada, sólo cosas del trabajo. - Sonreí. - ¿ya tienes todo listo?
-¡ Si!- Exclamó contenta. - y a que no adivinas quien me ayudó a elegir el vestido...
- Quien?
- Nuestro hijo. - rió tiernamente.
- ¿En serio? - Dije la tomé de la cintura elevándola.
- Si. - Dijo entre risas.
- Que tiernos... - Dijo Kendall. - Miren la foto que les tomé. Kendall había captado en la imagen el momento justo cuando levantaba a ______ y ella reía. La había tomado con esas cámaras antiguas que revelan al instante las fotos.
- Esta muy bonita. - Dijo acomodándose un mechón de cabello en la oreja.
- Si, ¿Puedo quedármela? - Dije.
- ¡Claro! - Dijo Kendall entregándomela.

Luego de un par de risas volví a la sala por mi traje que aún seguía en el sofá.
Fui hasta la habitación y lo dejé en una percha, luego tomé la foto y la guardé en una caja donde tenía varias cosas personales... Antes de cerrarla la miré. Eso me hacía pensar en que haría ella si se entera que también acepte ir con su enemiga.

El destino nos une. (LoganBTRyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora