my way

472 16 3
                                    

Ahhhhh que nervios, después de toda la escena de la madre de Giannis, de las miradas de odio de todas las mujeres Kosakis, y de los nervios de mí amor, intentando aclarar una situación, que eh creído que no estaba en sus manos, por fin podemos avanzar hacia el salón donde se desarrolla la fiesta, en donde hay más de tres mil personas celebrando los 80 años del patriarca Kostas Kosakis, se encuentran, políticos, famosos,artistas, vamos lo que se dice crema y nata de toda Europa .
Vamos escuchando la música de la orquesta que se encierra en medio del parque de la mansión familiar que más que mansión parece un castillo, vamos esquivando gente que frenan a Giannis de una misión, la cual no me a dicho aún , el como puede va dejándolos atrás tratando de no ser descortés, hasta que de pronto se frena y se da vuelta para verme y besar dulcemente mis dedos, se corre del camino y ahí puedo ver a un hombre muy guapo, con el mismo porte de mí amor,(ya se cómo va a verse de mayor) me hace dar un paso al frente y tocando su espalda le dice cuando se da vuelta , abuelo te presento a Isabella, mí mujer, el se gira para mirarme y apreciarme, si tengo que guiarme por sus ojos creo que le eh caído bien, cuando sus ojos se encuentran con los míos, el abre sus brazos y me dice bienvenida a casa, no sé que es lo que pasa en mí pero de repente cae una lágrima, y será que no me eh sentido aceptada por su familia cuando nos hemos visto  y sumado a que se cuanto valora a la familia Giannis, siento que un peso ya no descansa más sobre mis hombros, me siento arropada, que alguien en esta familia,No me juzga sin conocerme,luego de que dejamos de abrazarnos , me mira me da una vuelta, y mirando a su nieto con los ojos brillantes le dice, me recuerda tanto tanto a tu abuela, no la sueltes nunca, porque cuando lo hagas te vas a arrepentir, está es de las que no perdonan fácilmente, Giannis solo asiente con la cabeza y cuando va a decir algo , empieza a sonar my way de Frank Sinatra y guiñandome un ojo me pregunta si le hago el honor de bailar con el , yo le guiño el ojos a kostas y mientras, me río con Giannis quien ve todo con una sonrisa, nos despide diciendo ve ve abuelete que yo me tomo un whisky con papá que lo veo en la barra y no me quieras ganar la novia, kostas suelta una carcajada, hay mí niño si tuviera unos años menos esta belleza no se me escapaba, yo estoy roja de la vergüenza, me toma de la mano y cruzamos la pista, nos ponemos en posición y empezamos a danzar, Kostas aprovecha un giro que me da, y me pregunta si soy feliz, si me siento bien y que intenciones tengo con su nieto, mientras bailamos me cuenta que la paso muy mal con la cabeza hueca de Olimpia, (el lo dijo no yo) la cual nunca lo quiso solo buscaba prestigio y vivir de los lujos de los Kosakis , yo estoy muda porque se nota el resentimiento que tiene hacía ella, le pregunto porque el me dice que su nieto cambio mucho después de casarse con ella , volviéndose más frío y cínico, la falta de hijos agrio el carácter de mí nieto quien tenía una sonrisa perpetua en la cara cuando niño, que lo entendiera me dijo que el veía que yo no era así, que tenía cabeza y sabía salir adelante yo sola, que parte de todo lo que sabía se lo habían contado las revistas, y que el en mí lugar una buena patada le hubiese puesto al tal Thomas jaaa así nomás me soltó todo el discurso Kostas, cuando dejamos o mejor dicho dejo de hablar unas tres canciones habían sonado ya. Salimos de la pista hacia la barra donde vemos un grupo grande de hombres y mujeres unas más bellas y arregladas que las otras, apretándome la Mano Kostas me dice hija mía agárrate fuerte que vas a conocer a todos los Kosakis, me fue presentando uno a uno todos desde los tíos los primos los sobrinos y por último quedaban los padres de Giannis junto con su hermana y el , las dos mujeres fingian una sonrisa que hasta un ciego podría ver lo falsa que era, Kostas las mira y haciendo un resoplido, dice ya están ustedes importunando con esas caras, que pasa será que Isabella no piensa solo en gastar o en qué cirugía nueva se puede hacer que no la quieren, pues yo si y quién le haga un desplante o una cara mala tendrá que responderme a mí, luego de que Kostas dijera eso levantando la voz, no volaba ni una mosca y para disimular la madre de Giannis dice entre risas pero Kostas que dices si no conocemos a la amiga de Giannis me toma la mano y sin acercarse demasiado me besa diciendo yo soy Petra y mí hija Oda entiendo que ya conociste a Theos el padre de Giannis el cual me mira y guiñandome un ojo dice , si si yo la conozco hace mucho, porque mí hijo no a dejado de hablar de ella bienvenida a la familia Kosakis Isabella, todos levantan las copas y brindan por mí, yo que ya no se dónde meterme brindo con ellos y Kostas me devuelve a Giannis quien aprovecha para besarme y decirme lo bella que estoy y lo valiente que soy, todos hablan entre si estamos en un clima agradable hasta que de un momento a otro lo siento ponerse rígido y mirando más allá de mí pregunta que quieres, cuando me doy la vuelta veo a Olimpia con la cara roja de ira pidiéndole por señas que vaya con ella, yo lo miro nuevamente y justo cuando voy a preguntar que es lo que quiere vienen hacia mí petra y oda a buscarme para hablar, petra me pregunta que si me molesta que Giannis hablé con Olimpia, que no tengo que tener celos, ya que ella es una mujer echa y derecha, que nunca haría nada mal, yo que estoy que tiro sapos y culebras por la boca solo me limito a asentir y a decirle a Giannis con mí mejor cara de que vaya que yo lo voy a estar esperando aquí, y señoras y señores los celos están presentes más que nunca pero trato de disimular, a ver si solamente está Olimpia va a ser la educada y fina,yo también puedo eso y más, lo beso en los labios y me voy a sentar con las marranas estás, que se que traman algo pero yo puedo, puedo con esto y mas mucho más que se agarren los kosakis que acá llegue yo....

Holaaaaaa chicas bellas .. me tomé mis tiempos pero es que pasaban mil cosas, falleció mí papá, me quedé sin trabajo y me mudé de de país 😒 casi nada en todos estos años.. y e medio de todo me quedé sin ganas e ideas espero que no me hayan dejado EugeniaLopilato volví tengan paciencia que de a poco voy a ir actualizando
A las que se quedaron gracias y nada ya nos vamos poniendo en onda  besos

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora