can't falling in love

2.2K 77 21
                                    

Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella

Entre sueños siento que un rato de sol se está filtrando por la ventana abierta, que ayer olvidé cerrar, mientras ruedo en la cama todavía sigo sin creer todo lo que a pasado en estos seis meses.

Bueno lo primero que nos pasó de bueno a Giannis y a mí fue la cirugía de mí padre con éxito y recuperación rápida que tuvo, mamá no puede estar más al pendiente de el, y mí padre no puede querer huir más de ella, pero a pesar que refunfuña cada vez que mí madre pregunta si a tomado la medicación, cuando ella no lo mira el la contempla lleno de amor. Después de que pasamos por todo eso Giannis me llevo a un sitio paradisíaco en Bali, en donde aparte de estar sin ropa, hablamos y hablamos y hablamos, de todo, de su relación con Olimpia de mí relación con Thomas nuestros matrimonios fallidos, y aclaramos también los límites que tenían que haber en su relación con su ex y sus problemas, osea yo no soy una bruja pero se perfectamente cuando buscan a mí hombre con segundas intenciones, y no lo podía permitir más , el estuvo de acuerdo y solo me pidió confianza y nos dijimos por milésima vez que nos amábamos, demas está decir que hicimos el amor en cuanto lugar pudimos y que nos pusimos al día después de nuestra separación. Mientras me sigo envolviendo en las sabanas, sigo pensando, que cuando volvimos a Santorini, planeabamos tomarnos lo nuestro con calma, lo hablamos muchísimo la semana que estuvimos en nuestra burbuja particular, pero sin embargo, por culpa de nuestras agendas en el trabajo, empezamos a dormir juntos casi a diario para poder vernos en la noche y el desayuno,muchas veces el llegaba y yo ya estaba fundida en mí cama así que me despertaba con un reguero de besos por desayuno,  no hay quejas de mí parte, pero mí corazoncito tiene miedo a sufrir y aveces cuando entraba en crisis le pedía que no fuera a mí casa o yo no iba a la suya porque quería mantener algún límite cosa que no funcionó porque el entro en mí y en movida como una apisonadora y ahí justo tuvimos nuestra primera pelea, el me dijo que yo no me comprometía lo suficiente y yo le dije que tenía miedo,  miedo a sufrir nuevamente, que lo amaba pero que no podría soportar otra desilusión cómo la de Thomas.
Vale decir que fue como echar combustible al fuego, porque aparte de ofenderlo, me ordeno que jamás lo comparase con el nuevamente y entre gritos de su parte y mía , me pidió un salto de fe, que me mudara con el,que compartieramos nuestras vidas, que el podía respetar que no quisiera conocer a su familia todavía pero como hombre griego que era, para el era muy importante, que su familia amara a la mujer que el amaba más que a su vida.
Yo no sabía que hacer, pero cruzando los dedos y pidiendo a quien sea que me escuchara para que me diera suerte, le dije que si, y acá estoy envuelta en sus sabanas, con una sonrisa pintada en mí cara, hasta que recuerdo, nuestra segunda pelea, Giannis es un hombre, muy poderoso y rico en Grecia, el y su familia están muy muy bien posicionados económicamente, el no solo dirige su propio bufet, si no que se ocupa de la Naviera familiar y otras empresas, nada que me interese, hasta que dejó deslizar que yo podría quedarme en casa, ya que el proveía para los dos, cosa a la cual me opuse, hablándole de yo como mujer independiente, que para algo me había quemado las pestañas en la universidad, que no pensaba dejar de trabajar, y ahí nuevamente nos dijimos todo menos bonito, pero yo no me deje convencer, luego de casi dos días sin hablar, el vino con un ramo gigante de flores, y yo que soy muy blanda porque estoy muy muy muy enamorada lo perdoné, hablamos y concluimos que podía llegar a pensar en bajar la intensidad, luego de resolver  unos casos en los  que ya me había comprometido, siempre que lo hiciéramos los dos, para el bien de nuestra pareja, para vernos más, pero deje muy claro que sí el buscaba una mujercita de la casa en mí, se había equivocado totalmente.
Luego de ponernos de acuerdo y de reconciliarnos como más nos gusta, que es en la cama, seguimos en nuestra burbuja de amor.
Hasta hace unas semanas atrás, en la cual una mañana, salimos a desayunar y mientras pasábamos por un puesto de revista vimos un encabezado, dónde se veía a Ingrid súper embarazada dándole una bofetada a Thomas totalmente borracho y el titular decía "problemas en el paraíso" y luego otra foto más pequeña dónde se ve a Thomas saliendo de un hotel con otra mujer.
Yo me quedé helada viendo semejante titular, pero fue más que nada por la sorpresa de ver a Thomas en ese estado, el nunca fue de emborracharse de esa manera, y tal fue el impacto, que desde ese momento mí relación con Giannis, cambio totalmente, quise hablar con el decirle, que se equivocaba, al pensar que yo todavía amaba a mí ex marido, que era solo suya, pero no hubo caso, nunca llego a entenderlo realmente, y aquí estamos disimulando que el no está celoso, y que yo no me doy cuenta, que se va temprano a la oficina o que cuando llega hay un muro entre el y yo.
Hoy es la cena de presentación en su casa y mientras me levanto, voy pensando si seré aceptada o no y si mí amor podrá pasar esta prueba.

Hoy es la cena de presentación en su casa y mientras me levanto, voy pensando si seré aceptada o no y si mí amor podrá pasar esta prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora