Que hago acá

2.9K 108 17
                                    

Thomas

Luego de tan buen despertar nos aseamos y mientras estoy decidiendo que ponerme, porque claramente mi equipaje no es para nada apropiado salvo por alguna que otra prenda, tendré que bajar a las tiendas del hotel para comprar algo, y ver como lo escondo en el guardarropa que comparto con Isa para que no se de cuenta...
Mientras sigo enfrascado en mis pensamientos, aparece Ingrid envuelta toda en un vestido color crema con flores bellísimo, pero para mi demasiado,para sólo salir a cenar

Y se acerca a mi girandose, preguntando si se bien, le contestó que esta bellísima como siempre y ella me besa y me dice que tiene una sorpresa y vuelve a salir de la estancia para luego aparecer con una funda con un traje de lino color crema con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se acerca a mi girandose, preguntando si se bien, le contestó que esta bellísima como siempre y ella me besa y me dice que tiene una sorpresa y vuelve a salir de la estancia para luego aparecer con una funda con un traje de lino color crema con una camisa blanca, todo echo a medida por un diseñador exclusivo, desborda elegancia y sólo de verlo sabes que a sido muy costoso, me encanta...
La abrazo y beso agradeciendo el detalle, pero le digo que no tengo nada acorde para ponerme en los pies, por un momento me siento incómodo... Ella me contesta que a donde vamos podemos ir descalzos porque vamos a su última sorpresa que va a ser en la playa... tengo la sensación que no va a llegar a gustarme mucho la sorpresa... no lo se desde que salí del departamento con maleta en mano, tengo un mal presentimiento, pero ella está tan feliz que.a pesar de todo es imposible no contagiarse de esa dicha,
Me cambio me miro y me veo bien, luego la miro a Ingrid quien se a colocado una corona echa de flores y sigo pensando para que, pero es ahí cuando me toma de la mano y me saca de mis preguntas y de la habitación vamos caminando ya  esta anocheciendo y vamos por un sendero echo con velas, vuelvo a mirarla mientras caminamos y cuando doblados en el camino me empieza a faltar el aire ... no puedo creerlo

  Hay un altar y sillas acomodadas, de pronto salen de un costado el padre de Ingrid mi jefe, sus amigas modelos y un sin fin de gente a la que sólo conozco de vista por haber acudido a alguna reunión de la empresa, ósea no conozco a nadie, todos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Hay un altar y sillas acomodadas, de pronto salen de un costado el padre de Ingrid mi jefe, sus amigas modelos y un sin fin de gente a la que sólo conozco de vista por haber acudido a alguna reunión de la empresa, ósea no conozco a nadie, todos aplauden ella me mira y yo no doy crédito de lo que veo, cuando escucho a su padre darnos la bienvenida a nuestra fiesta de compromiso, aprieto fuerte la mano de ella para que me explique, ella me susurra al oído ...

sorpresa!!!! ... Mi amor, mira,  nos amamos y papá arreglo todo para que nos pudiésemos comprometer nos regaló la fiesta y hasta gestionó tu divorcio, cobro algunos favores y como sabes dijo altanera nadie le niega nada a  WILLIAMS-SHEPARD, sabes, ya no estás más casado con esa, así que cambia esa carita que podemos disfrutar,ya somos libres, papi lo resolvió,  me encontré congelado sin saber a donde ir, ni que decir,
yo quería elegir sobre mi vida, maldita sea ,
que no soy ningún niño, ni un títere, para que elijan por mi.

la mire con todo el rencor que pude, le pregunté soltando el aire lentamente... que has dicho Ingrid??? Mientras pensaba... en lo que abría pasado Isabella sola, asustada sin entender absolutamente nada, quería saber de ella, que le había dicho el maldito viejo...

Respire profundo y le dije a Ingrid que por todo lo que teníamos desde hace tiempo, no la dejaba plantada en este preciso instante y que ya hablaríamos, yo no era ningún pelele para ser tratado y manipulado así ... Ingrid sólo me miro y me dijo, que no entendía que fuese tan irracional y que en lugar de agradecerle a ella y a su padre me enojase, aparte del numerito que estábamos montando frente a los invitados, vale aclarar sus invitados..

El señor shepard en algún momento dejo de hablar y nos miro con una sonrisa congelada para que avanzaramos y mecánicamente di unos pasos hasta el centro donde empezó a sonar una balada que no tenía idea de quién era,ni donde había estado escondida la odiada banda, quería salir de aquí ya!!!! Ingrid me abrazó y me dijo al oído: vamos Thomas disimula, abrazame y baila conmigo o nunca voy a perdonarte, y tu no quieres eso ... verdad, mi amor.... todo me sonaba a amenaza, sin obviar que mi jefe su padre no me sacaba la vista de encima, y yo era más que consciente que lo que quisiese su hija, el lo haría, no quedaba más que disimular, por suerte sólo eran invitados de ella, o eso creí hasta que oí el primer flash teníamos a los fotógrafos de las mejores revistas retratandonos, Dios que eh echo, como voy a volver a verla a los ojos alguna vez....

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora