pictures of you

2.9K 121 9
                                    

Estoy por salir de esta maldita isla, vas a día estoy más y más desesperado, por hablar con Isabella, subo solo al auto que nos espera.
Ingrid que sigue posando,poco me importa, sólo quiero que arranque de una vez, ya nos hemos despedido de todos,
hasta mi suegro nos espera en el avión para volver juntos, sólo quiero volar y poner distancia entre ellos y yo, necesito saber de ella, estoy tan perdido en mis pensamientos, que cuando escucho el flash ya es tarde, mi rostro debe hablar por mi.... no me importa

Después de horas de vuelo en las cuales sólo dormí y cuando no fingi hacerlo, llegamos al aeropuerto, Ingrid se acerca a besarme y yo sólo quiero irme, me abraza y me que donde dormimos y le contesto, que yo voy a mi departamento a ver que a pasado con mi vida aquí, que gracias a ella y su padre no pude hacer las cosas bien con quien fue mi esposa durante años, que no pude siquiera dar una disculpa ni la cara, y yo no soy así, yo no quería manejar mi separación así...
Ella me mira con todo el odio del mundo y me dice que haga lo que quiera, y se va dejándome sólo, y lo agradezco, busco un taxi y allá voy...

Abro la puerta con la esperanza de que aún este, pero mi corazón ya sabe que no, está todo oscuro, y cuando prendo la luz, ya se que eh llegado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro la puerta con la esperanza de que aún este, pero mi corazón ya sabe que no, está todo oscuro, y cuando prendo la luz, ya se que eh llegado tarde... mi corazón se resiente siento en el pecho un dolor sordo que no me deja avanzar, quedó ahí en la puerta mirando nuestras fotos rotas regadas por el piso junto con los pedazos de vidrio, siento que ese es el corazón de mi Isa, que esos vidrios representan lo que yo destrui, no me doy cuenta en que momento pasé hasta la sala y tomo del piso un pedazo de nuestra foto de casamiento, un recuerdo de todo lo que perdí, sigo caminando esta todo revuelto, como si hubiese salido desesperada de aquí, y seguro fue así, veo una botella de vino tirada y me la imagino llorando por aquí, destruyendo todo lo que había a su paso como yo lo hice con su vida....

Llego a nuestra habitación y lo que veo termina de darme cuenta de todo lo que la lastime y de lo generosa que fue hasta en su partida....

Todo todo está destrozado todos los vestidos que le regalé, cuando la conciencia me atacaba, está rota y echa girones seguramente ya entendió esos regalos, esos regalos que los utilizaba para tapar mi mal andar.
Me siento en el piso con la espalda pegada a la cama donde hace tanto la hice mía... Cuando veo en el vestidor su traje de novia rajado de punta a punta, y ahí siento todavía más su dolor miro a un costado al tocador donde resalta algo brillante junto a unos papeles, me levanto nuevamente y antes de seguir suena el teléfono, el cual ni siquiera veo y apago soy consciente que esto va a doler mucho mucho más.
Vuelvo a mirar y allí están sus anillos, de casamiento y compromiso y debajo de ellos los papeles de divorcio... la eh perdido para siempre....
Entre ellos veo su firma y un sobre con mi nombre el cual abro desesperado y sólo me encuentro una foto sana donde estamos abrazados riendo, frente a nuestro departamento recién adquirido, éramos sólo nosotros .... Y detrás de la foto decía ...

Ojalá te enamores , Ojalá que la esperes una, diez y cien mil noches, y que cuando ella vuelva, no te animes al reproche, aunque traiga consigo el perfume de otros hombres, Ojalá te enamores como nadie en la tierra, Ojalá te enamores de alguien que jamás te quiera....

Nunca supe en que momento empecé a llorar ,porque fue tan sabía la frase, tan salida del alma, que sentí aquella noche como su deseo marcaba mi karma....

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora