Luego de dejar todas mis lágrimas correr decidí levantarme nuevamente para ir a trabajar, hasta ahora lo único que venía haciendo bien al parecer, me volví a maquillar y compuse mi mejor cara porque no quería que nadie me preguntará nada de mi vida y yo de cara a la galería estába perfectamente, aunque por dentro era tanto el dolor que estaba adormecida, llegue al estudio salude a ni secretaria y cerré la puerta de mi despacho, ahí volví a flaquear al ver en mi escritorio fotos de Thomas y yo en la nieve, besándonos, abrazos, otra en las islas fiji donde fue nuestra Luna de miel mirando a la cámara totalmente enamorados y la última de el año anterior en la cena de gala de la empresa donde el trabaja , saliamos el y yo de etiqueta el hermoso con su traje echo a medida yo con mi vestido de gala rojo al cuerpo, pero eso no fue lo que por primera vez observé, fueron nuestros gestos yo feliz posando con mi amor y el con cara ausente,como si quisiera estará en otro lugar, como sintiéndose molesto de posar a mi lado.
y ahí recordé cuando se ausentó con Ingrid según el en ese momento tenían que hablar con alguien importante no recuerdo quien, se disculpó levantándose de la mesa dejándome totalmente sola por más de una hora... volviendo acalorado y un tanto desarreglado... Que ingenua fui yo creyendo sus mentiras y el haciéndole el amor vaya a saber donde, involuntariamente se cayó una lágrima en el vidrio de el marco, a pesar que me jure no volver a llorar más por el, ahí tome la decisión de ir sacando sus recuerdos tirando a la papelera todas nuestras fotos dejando la oficina tan vacía que nadie podría saber a ciencia cierta quien trabajaba ahí .
Decidí ocuparme mente con los casos que tenía a mi cargo para que se pasará más rápido la mañana, ya que cada vez que paraba volvían las imágenes de ellos dos haciendo el amor en su despacho, llego la hora de almorzar y la aproveche para ir a nuestro departamento a hacer su valija como buena esposa que era o que fui, ya que había decidido tomarme este tiempo para ver que iba a hacer con mi matrimonio.
Abrí la puerta y como siempre miles de recuerdos me asaltaron, decidí no prestarles atención,subí a nuestro cuarto y ahí me puse a llenar su valija, contemplando cada prenda que ponía sobre ella, ya que estaba casi segura que no lo volvería a hacer, me fui de allí con la sensación de despedida, creía poder dormir allí más sabiendo que mi esposo no se iba de viaje de negocios sino con su amante con su amada, yo tenía que bloquear mis sentimientos y pensar en como seguiría mi vida.
Porque de algo estaba segura, esto era un antes y un después en nuestra relación, va si se podía seguir llamando así, yo tenía que vivir y aprender a respirar sólo por mi.
Que difícil era todo .... como dijo Neruda es tan corto el amor y tan largo el olvido.... pero yo tenía que hacerlo.... Yo tenía que seguir...