Me despierto con un gran dolor de cabeza y con el corazón si se puede un poco más roto... todavía no puedo creer todo lo que viví anoche, todavía no puedo borrar de mi mente sus gemidos, sus susurros, las caderas de mi esposo balanceadose sobre Ingrid.
Lo que escuché detrás de la puerta, no se que hacer con todo esto.Me levanto porque tengo que ir a mi trabajo, obviamente sola, el seguro estará desayunando los besos de ella, como se lo dijo anoche, será capaz de inventar el famoso viaje o no, por ahora no eh visto su valija, ni que haya sacado su ropa para viajar, voy al baño, me desnudo y me baño, mi cabeza no descansa ni medio segundo pensando en todo lo que le di, lo que no... donde estará mi error, en donde falle y la verdad es que no lo sé .
Me visto, agarro mi maletín, y bajo, no tengo deseos de comer absolutamente nada, y para mi sorpresa mi traidor marido se encuentra terminando de desayunar, se nota nervioso, hasta ansioso diría yo, levanta su mirada y me sonríe, Hola Isa me dice, yo me pego una sonrisa en la cara y le digo Hola amor como estas,mucho trabajo ayer?.... el me mira y dice que si que termino exhausto, que por eso no me quiso despertar, y yo quiero partirle la cabeza con su taza de café por cínico y mentiroso, me comenta como si nada que cree que deberá viajar a Alemania para solucionar no se que cosas en la casa central de Fistgerald-Sheppard, que me lo va a confirmar apenas llegue a su oficina, y yo me quiero morir... le pregunto si es muy necesaria su presencia, si no puede delegar en algún empleado, que si no tiene ganas de que viajemos a algún lugar solos , como antes, son mis últimas esperanzas de que me elija de que se quede conmigo, de que me ame más que a Ingrid....
El duda un momento, luego se enfurece y me dice que, que es lo que estoy diciendo que el no llego a su puesto por delegar sus responsabilidades, que esperaba de su mujer más comprensión y muchas cosas más, ahí murió mi esperanza, mi ilusión de ser algo más para mi marido, que sólo la mujer a la que estaba atado, agache mi cabeza conteniendo mis lágrimas y le pedí perdón, que tenía razón y el al verme así se tranquilizó y me dijo que si quería hacer algo por el que preparará su valija, que iba a estar mínimo una semana en Alemania, yo le dije que si, que cuando volviese de el bufete le prepararia todo.
Se levanta de su silla se pone su saco y haciendo un esfuerzo me besa la frente ,dice que ya se va, cuando llega a la puerta le pregunto a su espalda ....
Tomás, aún me sigues amando? El gira su cuello, llego a ver su perfil y contesta ... por supuesto, que preguntas son esas Isa? Y se va....
Lentamente caigo a el suelo de la cocina y sin más lloro y lloro porque ya no existe ni la más mínima duda, ni esperanza para mi para este matrimonio.... Ya lo perdí.... no importa lo que sea que intente ... el ya no es mío...