Thomas
Después de subirme al jet de la empresa con Ingrid hacía un rumbo desconocido por mi, nos acomodamos en nuestros asientos, nos sirven champagne muy amablemente ... Pero Ingrid trata a la azafata tan mal que provoca que ella rompa a llorar y salir corriendo, son esas cosas que me descolocan de Ingrid, esa maldad que surge desde sus ojos y muchas veces logra censurar y otras pocas como hoy que estalla.
ella lo justificó con que fueron celos, yo no lo creo... son estas cosas que me hacen dudar de dejarlo todo por ella...Pero luego tiene eso que me enciende la sangre, su sexo, su manera de moverse, de llenar todas mis expectativas y necesidades sin siquiera yo pedirlo, es lo que me embruja y enloquece...
Así me encuentro, desnudo en la cama del avión, pensando en todo esto, mientras abrazo el cuerpo desnudo de Ingrid, pienso en mi esposa, en lo raro de todo esto, de no verla hoy cuando recogí mi maleta, de la tristeza de sus ojos cuando me fui, que ni siquiera la besé y ella no objetó nada, me siento lleno de dudas, ahora no estoy tan seguro de mi amor por Ingrid y de mis ganas de romper mi matrimonio con Isa, después de tantos años...
pienso y si fuera ella mi amor, mi lugar en el mundo, como hacer cuando a pasado tanto, tantas mentiras, tanto desprecio hacia sus pedidos y demandas por mi ausencia, hacia sus necesidades, que tengo que hacer???,
y si fuera ella???? ....
con ese pensamiento y el suave ruido del motor caigo en el sueño, esperando que llegue la claridad en mi mente y mi corazón cuando por fin despierte...Llegamos al aeropuerto y me encuentro con que estamos en Tailandia en la isla phi phi
Es un lugar paradisíaco ideal para unas vacaciones llenas de amor y romance, pero si Ingrid me conociera un poco más sabría que no es un lugar que yo elegiría... recuerdo las veces que Isa me pidió ir a las islas Mikonos en Grecia y como me negué, porque soy más cosmopolita y me gustan más las grandes urbes, como Londres, París o Roma, sin embargo dejo ese pensamiento cuando Ingrid me besa feliz y me abraza para preguntar si me gusta y para decirme que allí no termina mi sorpresa.... que según Ella estaré encantado con lo que sigue, abordamos una limusina y vamos al resort donde nos hospedaremos durante una semana, cuando llegamos es un lugar bellísimo con vistas al mar pasamos por recepción donde da su nombre y nos entregan la llave de la suite, el botones nos abre la habitación y debo decir que esta diseñada para el placer...
Luego de dar una propina al botones que trajo nuestra maletas, ella se aleja hacia el baño y me pide que la espere desnudo en la cama.
yo me entusiasmo y mi sangre baja a un lugar concreto mientras tocó mi erección , voy desnudandome y voy imaginando que sorpresa tendrá para mi... cuando ella sale lo hace con un conjunto de encaje que deja poco a la imaginación y medias con ligas , la observo hasta que llega a mi donde gatea arriba de la cama mientras va lamiendo desde mi empeine hasta mi pene en donde se queda trabajandolo con su boca y con sus manos, yo gimo como loco y cuando siento que ya no puedo más la tomo de los brazos y la pongo sobre la cama boca abajo donde aprovecho y arranco sus medias para luego atarla al respaldo de la cama mientras, ella grita y gime enloquecida yo voy directo a su vulva donde lamo muerdo y succiono su clítoris hasta que estalla en un glorioso orgasmo, mientras ella se remueve yo me posiciono y la penetro con fuerza, la tomo de sus caderas y la embisto y embisto hasta llegar a eyacular, eh olvidado ponerme un preservativo, cuando se lo digo ella asegura que no hay problema, que ella se cuida, y me quedo más tranquilo, no quiero hijos, no todavía y ahora menos con estas dudas que me asaltan desde el avión.... Luego la desato y vamos a la ducha donde volvemos a hacer el amor pero eyaculo en su boca está vez, nos secamos y vamos a dar un paseo por el hotel es temprano, así que vamos a la piscina del mismo donde nos bañamos un rato ya que estamos cansados volvemos a la habitación y nos dormimos hasta la tarde.Despierto con ella sobre mi, succionando mi pene, debo decir que siempre fue muy entusiasta en el sexo pero nunca tanto, debe ser el clima, pienso y sólo gimo y agarró su pelo mientras le pido que siga, ella repta sobre mi y se empala sobre mi furiosa erección, aprovecho y besos sus pechos, chupo sus pezones mientras ella se mueve como loca y me grita que me ama, pregunta si yo la amo y yo digo que si a todo en este momento no puedo pensar, sólo sentir, pero cuando me pregunta, si ella me cabalga mejor que Isa es ahí donde me siento mal y la agarró para besarla así se calla, porque no quiero recordar a Isabella, a mi esposa, a la cual dejé por venir con mi amante ... porque no dejo de pensar en si fuera ella... soy un desastre... que nos deparará estas vacaciones...