pasos de cero...

2.6K 96 18
                                    

Giannis

Cuando la tuve entre mis brazos no podía hacer más que dar gracias a Dios por esta oportunidad, por volver a verla, si no fuese por una de sus amigas, que me dijo donde estaba, Yo todavía estaría esperando, en la isla, vuelvo a mi cuando ella me s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la tuve entre mis brazos no podía hacer más que dar gracias a Dios por esta oportunidad, por volver a verla, si no fuese por una de sus amigas, que me dijo donde estaba, Yo todavía estaría esperando, en la isla, vuelvo a mi cuando ella me separa y me pregunta que quiero de ella, sólo la miro y le digo todo Isa absolutamente todo, no quiero vivir sin ti, son tantas las.cosas en las que me eh equivocado que no se por donde empezar a pedir perdón, ella me mira, y suspira, cuando pienso que va a pedirme que me vaya , toma mi cuello y me da el más dulce de los besos.
Toma mi mano y me dice ven, quiero que conozcas a los míos, no es la mejor situación, pero quiero que veas mi vida, mi familia, Yo más orgulloso no puedo estar de ella y la sigo, la sigo como si también me llevara al fin del mundo a mi no me importaría....
Pasamos las puertas de cuidados intensivos, donde hay una sala de estar, en la cual veo a una señora muy bien parecida, la cual se levanta y con una sonrisa espera que Isabella se acerque.
-Madre dice quiero presentarte a Giannis, se hace un silencio el cual lleno seguro como nunca, tomo la mano de su madre y le digo un placer Señora, soy Giannis el novio de su hija, no se quien está más sorprendida si ella o su madre y al borde de la risa doy un paso hacia atrás para tomar nuevamente su cintura y no quisiera soltarla más, luego de las presentaciones y en silencio tomamos asiento yo quedando en el medio de las dos, les pregunto por la salud de su padre a Isa y ella me dice que está con pronóstico reservado ya que fue un infarto masivo, que daño varias partes de su cuerpo y por ahora se encuentra en un coma inducido. Cuando su madre va a decir algo aparece un médico, el cual lleva adelante la evolución de su padre todos nos levantamos, y nos.da el parte médico, el cual no es muy tranquilizador pero podría ser peor, deben practicarle una cirugía a corazón abierto colocar un marcapasos y eso no lo cubre su seguro médico, su madre se desmorona en mis brazos, mirando a Isabella le dice algo que ella ignoraba y es que sus padres están en dificultades económicas, que no puede costear lo que el médico pide, Isabella dice que va a vender todo lo que tiene, que con cuanto tiempo cuenta, el médico dice que las primeras 48 horas son clave y que mientras más se demore más deterioro físico va a sufrir su papá, cuando va a agregar algo más , Yo intervengo.
-Buenas noches yo soy el novio de Isabella y estaría encantado de costear la cirugía y lo que haga falta para que su padre salga adelante, donde tengo que firmar doctor para que se haga la cirugía ya, todos me miran entre el asombro y las lágrimas, y de una manera estoica el médico que será quien practique la operación, asiente con la cabeza y me dice que me avisará para que me acerque a firmar los papeles una vez que los tengan listos en administración, Yo digo que está bien, y luego se va el.doctor asegurando que, si bien la evolución será lenta, con todo esto es casi seguro que el padre de Isa salga bien de esto.
Ella me mira y me mira y cuando menos lo espero la tengo trepada en mi diciéndome gracias miles de veces mientras me besa, Yo le digo que si ese va a ser su agradecimiento siempre que me avise si quiere que les compre una casa a sus padres también, ella sólo ríe y mi alma vibra con cada sonrisa de ella, su madre carraspea, y nos dice que ella se va a quedar a dormir aquí, que seguro estamos cansados y que no le va a alcanzar la vida para agradecer todo esto...
Nos miramos con Isa e inmediatamente nos despedimos, no sin antes decir que mañana temprano estaremos aquí así ella.Es la que descansa, vamos al ascensor y luego bajamos a administración así ya queda todo listo para la cirugía, tomados de la mano vamos hasta la calle  a buscar un taxi, ella se frena y pregunta donde me estoy alojando, le digo que en el hotel Ritz ella sólo gira los ojos, me dice que me acompañara yo la miro fijamente y la beso la abrazo y la sigo besando hasta que mirando sus ojos digo: te extraño te echo de menos, quiero que sepas que nada me gustaría más que desnudarte y hacerte el amor, ella me mira fijamente y tocando mi cara dice ... Y que estamos esperando.
Subimos a un taxi, entramos al hotel y desde el ascensor hasta la.habitación somos.sólo manos, besos y ropa afuera, una vez que.me hundo en ella vuelvo a ser yo, y entre gemidos le digo que por fin estoy en casa, ella es mi casa....

me hundo en ella vuelvo a ser yo, y entre gemidos le digo que por fin estoy en casa, ella es mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora