Isabella
No eh tenido tiempo de procesar absolutamente nada, después de el acoso de Giannis, la charla y la puerta que cerré a nuestra historia, pensé que no podía pasar nada más.... Me equivoque cuando de madrugada me despierta el teléfono donde mi madre, me informa que mi padre sufrió otro infarto y que volviera a casa ya.
Tomé un bolso puse un para de prendas y salí rumbo al aeropuerto desesperada, por suerte conseguí un pasaje en un vuelo que salía 2 horas después.
Aterrice con un nudo en el pecho, volviendo al lugar donde jure nunca más volver, todo tenía la esencia de Thomas para mi, ahora de Thomas y su traición, era mirar las.calles y pensar en cuáles de toda la ciudad fueron testigos de sus besos de sus burlas a mi costa, era muy difícil estar aquí, pero más difícil era ver a mi papá nuevamente enfermo, así que saque fuerzas y me acomode mentalmente, ya que no era momento para pensar en mi ex marido y su mujer.
Paro el taxi frente a la clínica donde estaba ingresado, no había buscado hotel, ni siquiera me arregle en el baño del avión, solo quería llegar rápido, voy pidiendo pidiendo información de donde está ingresado mi padre, hasta que una enfermera me da su número de habitación, que se encuentra en cuidados intensivos, subo al ascensor y llego al piso donde veo a mi madre sola mirando hacia el suelo, como ida....
-mamá?
-Isa mi vida!!
Se levanta para abrazarme fuerte y terminamos llorando juntas, como puedo me repongo y pregunto por mi padre,cual es diagnóstico, mi madre dice que por ahora reservado, que lo encontró tirado en el suelo con el teléfono en la mano, nadie sabe con quien hablaba... Yo sólo pienso porque porque le pasó esto a el???
Con mi madre nos ponemos al día, hablamos de como me va, que es lo que hago, si soy feliz, nunca tocamos el tema de Thomas, y de Giannis no sabe nada, por suerte, ya que soy una fracasada sentimental....
Pasan las horas ....
Y sólo queda esperar, que vuelva mi padre a estar consciente y mientras tanto los médicos están trabajando para que no queden secuelas, la situación es desesperante, quiero volver a hablar con mi padre, quiero que me abrace y que me diga que todo estará bien, amo a mi padre y todo este tiempo lejos de el me hace sentir, que no eh sido buena hija o por lo menos no eh estado lo suficiente, por borrar de mi vida a Thomas, borre también a mi familia al no volver, a mis amigas, que si ellas no me visitaban, no nos veíamos, me siento muy egoísta....
Mientras pienso y pienso y mamá reza para que todo salga bien, Yo me levanto para estirar las piernas, y para ir a buscar café, no se cuanto a pasado, cuanto tiempo, si es de día o de noche, estoy aturdida, así que decido ir a buscar café, al bar que se encuentra en planta baja de la clínica, tomo el ascensor, y mientras aviso a mis amigas que estoy aquí y lo que le pasó a mi padre, cuando de pronto el ascensor hace una parada porque lo están llamando de otro piso, y es ahí cuando mis.ojos no pueden creer.lo que ven, cuando recuerdo porque eh puesto tantos kilómetros de por medio.... Sólo puedo decir... TÚ... el sólo me mira tan impactado como yo...Bueno espero que les guste y ya sabrán quien hablará el próximo capítulo... Ojalá este a la altura de las circunstancias, Yo también quiero saber de el y que hace ahí... Gracias por la espera, gracias por leer y besos y abrazos gigantes, escriban, den sus ideas, Yo leo todo, no contesto mucho porque entre la casa los niños, el marido, el trabajo se me complica... pero acá estoy...