cena y revelaciones

2.4K 98 7
                                    

Una vez que entraron al hotel, subieron el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que entraron al hotel, subieron el.ascensor hasta el piso 26 donde el propio chef de origen Francés los recibió, saludó a Giannis y con y con grandes florituras los llevo hasta una estupenda mesa junto a la ventana desde donde se podía ver la inmensidad del mar .

Con gran inquietud Isabella miro y disfruto, como sólo puede hacerlo alguien que no está acostumbrada a tanto lujo, en cambio Giannis se movía como pez en el agua, ya que el había nacido con todo esto, pero gracias a su abuelo siempre cultivo el bajo perfil.
Después de ver la carta eligieron langosta a las finas hierbas y salsa de trufas, todo esto bañado por un excelente vino blanco francés, luego de degustar todo esto Giannis pidió un whisky e Isabella pidió postre.
Ummmm estaba todo exquisito , suspiro mientras dejaba la cuchara en su plato, me encantó...
No lo dudo dijo el con una sonrisa que bailaba en su mirada
Giannis porque me miras así ? dijo sonriendo,
El sonrió, verdaderamente lo tenía extasiado, la verdad es que me fascina tu apetito, Isabella se sintió enrojecer, el tomándome la mano la atrajo hacia el para que lo mirara, le dijo no te avergüences, pero en mi familia mi madre y mi hermana se pasan media vida calculando las calorias que se meten en el cuerpo, Isa pudo entender eso ya que.todas sus amigas eran así pero ella no, a ella le gustaba disfrutar de todo lo que hacía, entre todo la comida era un placer para ella.
De repente suena su teléfono el mira la pantalla y lo apaga, pudo notar los nervios y la tensión que adoptó el cuerpo de Giannis, que hizo que dejase de sonreír, que pasa pregunto, el sólo niega con la cabeza mientras guarda nuevamente el teléfono el momento se había arruinado.
Respirando profundo dice, Giannis si no me dices que sucede no puedo ayudar o entenderte y realmente me gustaría que nos conociéramos y se que algo ocultas ...
El se quedó perplejo, pero le confesó que no se le daba bien hablar de su vida privada asique tomando coraje le dijo que mejor le preguntara
Isabella se puso derecha en su silla mientras inconscientemente arrugaba la servilleta, levantando la vista para mirarlo a los ojos dijo ...
Dime siempre la verdad, no tolero la mentira bajo ninguna excusa, el asintió .. bien dime quien es Olimpia en tu vida realmente y quien te llamaba por teléfono????....
El encajó semejantes preguntas como pudo, pero decidido a ser sincero y deseando como nunca, que ella no se alejara, tomo un sorbo de su bebida y le dijo Olimpia es mi ex esposa y ella era la que llamaba, desde hace unas semanas llama, pero no quiero hablar con ella, siempre terminamos haciéndonos daño.
Ella compuso su cara se aturdimiento y le dijo bien, me hubiese gustado saberlo desde el principio, pero como recién estamos descubriendo esto juntos, lo voy a pasar por alto sólo está vez, así que si hay más por confesar es momento, Giannis soltó una carcajada a la vez que negaba, y cuando dejo de reír la tomo de la mano para sentirla en su regazo, tomando un mechón de su cabello dijo, es mi turno, ¿que pasó con Thomas realmente?
Ella suspiro y dijo, el decidió tener una relación paralela a nuestro matrimonio,lo encontré teniendo sexo con la hija del dueño de la compañía para la que trabaja, así que  valía más su amor, que el mío, al día siguiente que los descubrí se fue de viaje con su amante,
—Giannis no lo podía creer quería matar a Thomas por haberla tratado asi, el no era ningún.santo pero en sus relaciones.o mejor dicho en su matrimonio el siempre respeto a Olimpia y conoció el meter a un tercero en su cama por pedido de ella, para ponerle picante a su alcoba, jamás le faltó el respeto a ella, saliendo de sus pensamientos sólo la abrazo con fuerza, pero no dijo nada para que ella siguiera hablando— 
vino su padre con unos documentos para que firmase y desapareciese de su vida ya que mientras yo firmaba nuestro divorcio el muy hijo de puta, estaba comprometiéndose, firme, junte mis cosas, renuncie a todo y lo demás es historia....
—se quedaron en silencio, cada uno en sus pensamientos—
Puedo preguntar más? - dijo ella
— porsupuesto, siempre que yo pueda hacertelas también.
— que ocurrió? Pregunto Isabella
— se aburrió de mí, y yo me aburrí de pedirle hijos.

Tras esas confesiones, llegaron más, pero habían cosas que el no reveló, tampoco a pesar de tener mil oportunidades.
Pago la cena, dejando así el restaurante y sus maravillosas vistas, una vez en el auto el ambiente era mucho más relajado, hablaron de música, donde coincidieron varias veces, se fueron acercando a su casa, donde el bajo y rodeando el auto, abrió la puerta, tomó su mano y cerró la.puerta, se fueron acercando a la puerta en silencio
—gracias Giannis por todo, lo pasé muy bien — el tomo su cintura y la beso nuevamente, pero con más descaro y entre beso y beso le dijo, Isa déjame conquistarte y mostrarte que no todos somos Thomas , que tu serías , solo mía como yo sólo tuyo, déjame mostrarte, — Isabela se soltó de su abrazos extrañandolos en el mismo instante,pero estaba aterrorizada, no sabía que hacer, cuando fue a decir algo, el puso un.dedo en sus labios, diciendo, No me contestes ya, solo danos la oportunidad de ver a donde nos lleva esto, ella sólo asintió y con gran esfuerzo Giannis se fue de su lado para desaparecer luego en su auto, dejando a una Isabella echa una bola de nervios y sin saber que hacer, pero con una gran gran ilusión, Ojalá no se equivocara... sólo quería ser feliz...

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora