cuando las paredes se nos echan encima

3K 112 3
                                    

Termine de guardar todo pulcramente en su valija, y puse una valija para mi debajo de la cama, no sabía dónde iba a ir ,pero si que no podía seguir aquí,más sabiendo que el se iba de mini Luna de miel..... salí rápido no quería verlo partir.
Llegue a mi despacho y aproveche para llamar a mis amigas les dije que estaba bien y que tenía que salir de viaje, que no iba a estar aquí, fui a recursos humanos a pedir una licencia por tiempo indeterminado, no sabía cuando volvería.
Tome un impulso y hable con mi jefe que más que jefe era un amigo Erick golpee su puerta y el dijo desde dentro que pasara, me senté, lo mire a los ojos en total silencio, el estaba expectante mirándome para descubrir que es lo que quería ... entonces suspire y se abrieron las cataratas del Niágara en mis ojos y entre balbuceos y más lágrimas le pedí que tramitará mi divorcio,puedo decir a ciencia cierta que si le hubiese dicho que era un alienígena el no se hubiese mostrado tan sorprendido, trato de poner su mejor cara, ya que nos conocía a Thomas y a mi desde hace muchísimo tiempo, seguramente como yo, no se lo esperaba, me pregunto si estaba segura, si no había forma de arreglar las cosas si no me estaba apurando.
A lo cual yo le contesté, que si el veía a su mujer teniendo sexo en su oficina o si la escuchaba decirle te amo a otro que no fuese el o si sabía que se estaba yendo de viaje con su amante el lo perdonaría ? Me miro fijamente entendiendo todo y entonces el se paro golpeó la mesa asustandome, dio la vuelta y me abrazo, me dijo princesa claro que no... tienes razón yo los mataría.... tranquila lo destruiremos si? ... a lo cual yo dije que no, que no quería eso ... que lo único que quería era desaparecer dejar de sentir  y olvidar o mejor porque no volver atrás y ser feliz como antes cuando el me amaba cuando éramos sólo dos...
pero ya daba igual dije suspirando, porque nada de esto podía ser, que mañana me iba, que tomaba una licencia por unas semanas, Erick me cortó y dijo que me tomase todo el tiempo que necesario para sanar .... Hay Erick tendría que ser la vida entera pensé ...
sólo sonreí y le dije que gracias, que mañana venía para terminar algunas cosas y me levanté, me gire y fui hasta la puerta, pero antes de abrirla le dije que no se apurase con la notificación del divorcio,ya que mi esposo estaba de viaje con su amante por una semana, Así que que lo gestionará tranquilo que yo no quería nada material, sólo mi libertad.
el me miro con tanta pena y sólo asintió  con la cabeza, yo hice lo mismo antes de salir por esa puerta. aproveche para finiquitar lo más que pude y delegar los casos que tenía a mi cargo en los otros abogados del Buffet. 
por fin llegó el final de mi jornada , y cuando iba subiendo a mi auto sonó mi teléfono con un mensaje de Thomas, lo abrí y lo único que recibí de mi esposo fue un «gracias nos vemos en una semana» quise destruir el teléfono, porque aunque ya había tomado una decisión mi estúpido corazón no dejaba de tener esperanzas.
Pero tomando con fuerza y mucho coraje las riendas de mi vida fui al garage y  empecé a sacar cajas y otras valijas ya que por nuestros viajes de trabajo o familiares teníamos varias. porque sin importar que, yo de aquí me iba y no se diga más,
fui a la cocina a servirme una Copa de vino y puse música, no podía con tanto silencio mire al rededor y empezó a sonar una canción que si hubiese tenido un pedazo de mi corazón sano este se hubiese desintegrado en ese preciso momento. pero como gran masoquista que soy subí el volumen a todo lo que el parlante daba y puse en modo repetición, subí a nuestra habitación y mientras bebía y lloraba me balanceaba,al compás de la canción. entonces empecé a sacar mi ropa, mis perfumes, mis joyas, todo lo que yo había comprado con mi sacrificio, no quería nada de el, de lo que me había regalado,porque no podía dejar de pensar en cuantos de estos regalos fueron porque su conciencia lo atormentaba y cuantos fueron sinceros, porque llegados a este punto yo a el no le creía nada absolutamente nada, y en un.rapto de locura y despecho busque una tijera y rompí mi vestido de novia, nuestras fotos las corte en pedacitos, desperdigandolos por toda la habitación, volví a la cocina a buscar la botella de vino y que carajo la tomé toda en pocos tragos, fue hasta liberador mirar todo el daño, echo romper todos nuestros recuerdos, ya que sentía que se burlaban de mi, pensaba mientras cortaba y desgarrada,.como se estarían riendo juntos de esta estúpida, después de estar haciendo el amor por horas, como se estarían abrazando al llegar al orgasmo... como los odie como nunca antes había odiado a alguien... en minutos o tal vez horas destrui mi vida entera al lado de Thomas.. va en cuanto a lo material y en ese instante si hubiese podido  arrancarme esto de el corazón lo hubiese echo encantada...
y mientras tanto seguía la maldita canción sonando....
cantando mi sentir porque esa de la que hablaba era yo a mis veintiséis...

Mire y mire su ropa inmaculada porque si bien, lo odiaba de tanto que lo amaba, no le deseaba el mal , nunca quise jamás hacerle daño, Así que ahí seguía todo impoluto en su lado del vestidor, su lado de la cama , sus perfumes, sus cosas, grabé a fuego en mi retina todo lo que ya no iba a ver, todo lo que ya no volvería a oler,todo lo que ya no iba a sentir, todo lo que era de el, porque de algo estaba muy segura yo no pensaba volver .

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora