ahora tú....

2.8K 110 4
                                    

Volví a mirarlo para asegurarme que el era el mismo Giannis, el que recordaba, taciturno, desprolijo, de antes, un amigo íntimo de Thomas, al cual no volví a ver luego de recibirnos, cuando me suelto de el y acomodó un poco mi ropa, le sonrió, y le digo Giannis eres tú?...
Y reímos juntos mientras el asiente, está muy distinto, tiene un brillo diferente, aparte de que este hombre ah crecido... no creí ser capaz de mirar a otro con ojos apreciativos, pero tratando de olvidar lo guapísimo que está, lo invito a tomar algo en un bar cercano, para ponernos al día, si bien siempre fue más amigo de Tomás que mío, siempre tuvimos muy buena química, y como habían materias que cursabamos juntos, también nos consultabamos o coincidamos en la biblioteca, en fin, llegamos a el bar pedimos y empezamos con nuestro mutuo interrogatorio, lo primero que hablamos fue la pregunta de rigor.... Thomas, y ahí le conté que nos habíamos separado, pero sin entrar en detalles, yo le pregunté por el y me dijo que era complicada su vida sentimental, pero que estaba sólo, no dejaba de mirarme y sonreír y yo de sonrojarme como hace mucho tiempo, en un momento dado le dije que me disculpara que tenía que ir al baño, me levanté y sentí todo el trayecto su mirada en una parte específica ... debajo de mi espalda, me sonreí para mis adentros ya que valía la pena todo mi esfuerzo en el gimnasio, fui al baño me retoque el maquillaje y volví a la mesa, cuando estoy llegando me freno porque Giannis está hablando con una mujer de pelo rubio que pasa continuamente sus manos por su pecho, y yo siento que estoy viviendo lo mismo con estos malditos hombres y sus malditas rubias, no es que este enamorada Giannis, pero me había vuelto a interesar por un hombre de nuevo, y de nuevo me equivocaba, llamo su atención con mi mano mientras me acerco para levantar mi bolso y salir de ahí cuando los dos me miran, Giannis sorprendido y la rubia de arriba abajo escaneandome, la miro y sonrió por cortesía levanto mi mano diciendo, Hola soy Isabella, ella mira mi mano y no contesta sólo gira su cabeza diciendo por está vas a terminar lo nuestro Giannis se envara y le dice firme Olimpia ahora no, disculpate con ella ya, ella se sonroja y me dice que la disculpe, el le ordena que se retire y ella da media vuelta mirándome dice sólo moviendo sus labios el es mío, yo sigo congelada y luego me recupero, decido hablar claro con el ya que no entiendo nada, Giannis que pasa le pregunto, el me mira y dice disculpame Isa, ella es Olimpia, es mi pasado que no se quiere ir, yo trago en seco y le digo que tranquilo, que somos amigos que podemos hablar de lo que sea siempre que sea con la verdad, el se queda pensando y luego acepta, pero algo me dice que no es muy sincero, tomo mis cosas y le digo que me retiro, que tengo que volver al despacho, nos intercambiamos números para seguir en contacto y antes que me de media vuelta me toma del brazo, y me pide que vayamos a la playa juntos en la semana, lo pienso y digo que si que ya veremos que día , nuevamente me sorprende y me abraza, siento su perfume y sus brazos, me siento por primera vez después de tanto segura, me separo un poco, el toca mi mejilla y me dice, por fin puedo mirarte como siempre quise mi bella Isabella... Me quedo de piedra, seguramente echa un tomate por la vergüenza, bajo mis ojos y lo vuelvo a mirar, sin filtro y sin pensar le digo: Giannis yo pienso igual.
me doy media vuelta y está vez no me detiene, salgo disparada de ese bar con la convicción que, mi vida va a volver a cambiar, tengo miedo, pero también tengo ganas de volver a empezar

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora