Thomas
La última persona que espere ver fue a Isabella ,mis ojos no pueden creer de después de tanto tiempo este para frente a mi, no se si es un sueño, después de querer estar a su lado, después de haberla perdido, por mi mala cabeza, por mis malas desiciones, no puedo moverme hasta que veo que las puertas del ascensor se empiezan a cerrar es que reacciono, metiéndome dentro, ella sólo me mira esta tan sorprendida como yo, cuando reacciona es tarde, ya estoy sujetandola y pidiéndole por favor.... por favor ... Quiero hablar...
Ella suelta un sollozo desde lo más profundo rompiendo más mi corazón, dándome una idea de todo el daño echo.. Ohhhhhhh duele duele saber que yo eh destruido a mi gran amor... Porque aunque no sea merecedor de semejante mujer... Yo la amo... tarde lo sé pero la amo...
Arremete contra mi pecho golpeandome, mientras la abrazo,para darle consuelo, para que me siga golpeando... Porque se que me merezco esto y más, ella sólo pregunta ,porque, porque, porque, y yo no se en que momento eh empezado a llorar, solo cuando eh parado el ascensor me vi en el reflejo, y sólo pude desear, quedarme para siempre abrazado a ella para poder re construir todo lo que rompí...
En un momento me suelta y nos miramos, veo todo el amor que era mío y creo que ella ve lo mismo en mi porque sólo baja la vista.
Tomo una desicion en ese momento, y vuelvo a darle arranque al ascensor, las puertas se abren y sin dejarla reaccionar la saco de allí para ir al bar de la esquina, casi corro con ella de mi mano, se que está aturdida y yo más todavía, porque después de todo mi.corazón a vuelto a latir, y espero un milagro que la haga volver a mi, porque si conozco a mi Isa como creo que la conozco, No me va a perdonar jamás.....
Nos sentamos en una mesa lejos de todos, ella sigue sin entender que hace allí conmigo, no se como empezar ... Dios no se que decir, pero armandome de valor, cuando veo que va a levantarse, la tomo de la mano, y le digo — sólo escucha...
— Rearmo mis ideas en mi mente te dispongo a dejar mi corazón en ese momento... levanto la vista y ella me mira atentamente... Ahí voy...
— Isabella se que no tengo derecho a nada, menos a que me escuches, cuando se que por mi culpa tu y los tuyos han sufrido por mi, se que no hay palabras para mi traición, solo puedo decir, que me encandilaron, cosas que tu y yo nunca tuvimos como lo son el poder, el dinero, la ambición y lo bonito que me mostraron la vida, que yo alguna vez quise para mi, pero quiero que sepas que no sólo tu sufriste, cuando veo que me va a contestar o a golpear, por la cara que pone, le pido que siga escuchando,
le cuento en la farsa que vivo, le cuento como mi corazón dejo de latir, cuando entendí todo el mal que le hice, le digo que en mis ansias de poder, no soy más que un monigote en manos de ella y su padre, le digo que hay muchas cosas, que yo no quise hacerlas así como nuestra separación, que nunca planee hacer tan mal las cosas, que en un momento, me dejé llevar porque tenía atención y amor , cosa que en casa faltaba o por lo menos yo no lo veía, ella sólo niega con la cabeza...
Le digo que ella y yo abocados a nuestros trabajos dejamos un vacío en la pareja, y que de esa manera Ingrid entró en mi vida, le cuento como ya no soy dueño de nada, ni siquiera de mi vida, le cuento que la busque, pero que su familia y sus amigos no me quisieron decir nunca nada de ella, y que decidí no molestar más cuando, su padre sufrió un infarto, vuelvo a tomar sus manos, para preguntar por su padre, ella retira las manos al tiempo que vuelve a negar con la cabeza.
Le cuento todo todo lo que me pasa por la cabeza porque no quiero que se vaya, porque a pesar de saber que no me va a perdonar, no dejó de rogar a Dios que nos de una oportunidad.
Ella me pregunta, si ahora puede hablar, cuando estoy por contestar, se abren las puertas del bar con fuerza y entra Ingrid y su séquito, ella me busca, sabiendo que estoy allí, pero no sabe con quien, no se que cara eh puesto porque Isabella gira su cuerpo hacía la puerta mirando como se acerca,con una gran sonrisa, cuando va llegando a la mesa, su sonrisa flaquea un poco, pero se recompone al segundo y saca un sonrisa más grande, de más satisfacción... Si es lo que yo creo, ya puedo dar todo, absolutamente todo por perdido...
—Amorcito!!! dice haciendo la que no conoce a Isabella, pasa por su lado, para sentarse en mi falda, nos mira a los dos y dice
— Isabella eres tú? No te había reconocido, tanto tiempo, _ Isa sólo la mira, sin poder creer lo que ve, Ingrid al sentirse ignorada, me mira, con todo el odio y el resentimiento que le atraviesa en ese momento, porque nuestro matrimonio,lejos de ser perfecto,somos sólo apariencias, para las fotos y para las amistades, un asco de vida es la mía, yo que creí que mi vida junto a Isa no valía, que equivocado estaba...Ingrid se acomoda en mi falda nuevamente y se que ya estoy perdido...
— Bueno amor ya que estamos aquí, déjame decirte algo muy importante,que nos va a hacer muy felices... toma mi mano poniéndola en su vientre y dice te felicito papá!!!
— No se como reaccionar, así que ella me besa y cuando puedo ver a Isabella una lágrima corre por su mejilla, la cual limpia rápidamente, se pone de pie, y ya se que la perdí para siempre....