Tomame

2.5K 102 23
                                    

Giannis

Hace casi un mes que no veo a Isabella es como, si la vida no quisiera que la encuentre en ningún lado, eh pasado hasta «accidentalmente» por el frente de su despacho, todavía veo su rostro lleno de desilusión, esperando otra cosa de mi otras pala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace casi un mes que no veo a Isabella es como, si la vida no quisiera que la encuentre en ningún lado, eh pasado hasta «accidentalmente» por el frente de su despacho, todavía veo su rostro lleno de desilusión, esperando otra cosa de mi otras palabras, es que iba tan convencido, con mi discurso tan preparado, que nunca me puse en su lugar, nunca pensé en sus sentimientos, Dios quisiera arrancarme la piel a tiras,por imbécil, ya desistí de llamarla, de pararme frente a su casa, todo en vano, si tan sólo me dejase pedirle perdón , decirle que al momento de que cerró la puerta en mi cara, ahí mismo caí en todo lo que dije y en mi equivocación, poder decirle que me olvidé de todo lo que sufrió con Thomas y que era inevitable no compararnos, para asumir todo lo malo en mi, quisiera explicar que fui a ver a Olimpia porque tiene problemas depresivos, que después de nuestra separación quiso suicidarse,que es la culpa lo que me ata a Olimpia, y el amor que se tienen con mi familia a pesar de nuestro divorcio, pero después pienso en todo en todo el contexto que sucedió todo y yo tampoco querría verme, Dios que imbécil fui, después de habernos amado, después de que depositó su confianza en mi, que me dejó entrar en su vida, Yo salgo como un ladrón de su casa sin explicar absolutamente nada, sin decirle lo especial que es para mi, sin decirle que la quiero en mi vida como mi pareja, pero nada de eso dije, solo me puse a la defensiva, le dije lo que Olimpia entre medio de su crisis y llanto me repetia, que no tenía a nadie, que yo era su mundo, que nada valía la pena sin mi.... Y lo seguiría creyendo si no hubiese escuchado sin querer una charla telefónica, hace menos de una semana entre ella y mi hermana Oda, donde esta le decía que no debía exagerar tanto, que no era necesario preocupar tanto a toda la familia, que ya había logrado lo que pretendía, que ya iba a ser el cumpleaños del abuelo para que ella allí florecieron y no me dejara escapar...
Fue tanto el odio que sentí, que estrelle la puerta de su dormitorio, asustando a Oda tanto que tiro su teléfono estrellándose en el suelo, la tome del brazo con fuerza y le dije que me contara todo lo que había planeado con Olimpia,que si ella sabía dónde estaba esa noche, y mi hermana me confirmó todo, me contó como ella fingió todo con la intención de arruinar mi noche con Isabella, y lo logró vaya que lo logró,
Fui a buscar a Olimpia para reclamarle y para pedirle que me dejase ser feliz, ella enloqueció y me juro que la próxima vez no sería de mentira que realmente se quitaría la vida, porque me amaba y sólo quería estar a mi lado, más dolido que enojado, salí de su casa y me fui a caminar por la playa, a pensar hasta donde podía llegar Olimpia,hasta donde podía arruinar la vida de Isabella si me empecinaba en tenerla a mi lado, porque sabía que Olimpia haría todo y más para que yo dejara de ver a Isa.
Quiero alejarme, se que debo alejarme, pero no puedo, la quiero tan egoistamente que sigo sintiendo su piel en mis dedos, sigo sintiendo como vibraba en mis brazos, esa noche para bien o para mal la hice mía, mi mujer y no la quiero dejar...
Isa tomame, toma todo lo malo, lo bueno que hay en mi...

Ya lo sé hast yo me sorprendí por este capítulo que me salió en medio de una guardia con mi niña enferma... Ojalá, Ojalá sea de su agrado,... Giannis no es malo, solo es un hombre manipulado....
En la próxima conoceremos más 

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora