Tanto...

2.3K 85 13
                                    

Isa

Despierto por la claridad que está entrando por la ventana, estoy deliciosamente adolorida en varios lugares, que no sabia que se podía, vuelvo a rememorar la noche de anoche... Dios ni yo creo todo lo que hicimos con Giannis en esta cama, siento como me voy sonrojando y mientras tomo valor, voy dándome vuelta en la cama esperando ver su cuerpo desnudo junto al mío..
Pero él no está, vuelven mis miedos a dejarme helada en la cama, pero sacando valor me levanto, y empiezo a buscarlo, cuando nadie me contesta y ya furiosa porque me volviera a hacer lo mismo, furiosa conmigo por volver a creerle, decido ducharme y luego partir hacia la clínica a ver a mí padre, que debería ser el único hombre que me importara, ya que está visto que mis elecciones son pésimas, voy templando el agua y me desnudo, sigo rumiando mí enojo que empieza a dar paso al llanto, cuando de repente siento sus manos en mis caderas, dándome vuelta me choco con sus bellos ojos y suelto un sollozo el me mira sorprendido, no sabe que me sucede, despega de su cuerpo para poder mirarme ...
_pequeña que te pasa??? Pregunta yo no contesto, no puedo siento que me ahogo, en mis lágrimas, creí que me había dejado, cómo Thomas, como el mismo por Olimpia, no podía dejar de llorar porque mí corazón seguía doliendo con la pérdida , por más que él estuviera allí, desnudo bajo la lluvia de la ducha, me vuelve a abrazar y me trata de tranquilizar, y cómo puedo lo veo a los ojos y le digo la verdad
_pense que me habías dejado nuevamente, veo que en sus ojos angustia y pena porque sabe lo que me a dolido su anterior partida, se arrodilla para poder mirarme y me toma de la cintura
-Amor mírame, yo sigo sin verlo, amor mírame, vuelve a insistir, yo conecto con sus ojos nuevamente, y me dice que tuvo que salir de la habitación, porque tenía que hacer la transferencia con su banco a la clínica para que ya estuviera el equipo médico que va a operar a mí padre y todo lo que se necesite pago,
-perdon Giannis me siento la más estúpida y desagradecida del mundo, el solo me mira...
Y tomandome como si fuera una pluma me alza para que enganche mis piernas a su cintura y así voy con mí espalda sobre los azulejos del baño , sin esperarlo el entra en mí de una sola vez y ya somos solo un enrriedo de cuerpos y almas , esto se siente especial y estoy dándome cuenta que ya estoy poniendo mí corazón en bandeja y me está asustando esto, mientras Giannis sigue empujando dentro mío embestida a embestida sin dejar de mirarme, llegamos juntos al clímax, no sé que es lo que ve en mis ojos pero dice, mientras me sigue teniendo empotrada contra la pared ,-No tengas miedo amor, estamos juntos en el mismo barco, yo también te amo...

Y así yo sin todavía poder dejar de sonreír, vuelvo a mirarlo mientras nos vestimos, que no le eh dado cuenta que no le eh dicho que lo amo, no le dije nada, solo nos secamos y fuimos a vestirnos porque en horas lo operan a mí padre, el está concentrado en vestirse con un traje liviano y yo sigo comiendolo con los ojos, levanta la vista y mirandome nuevamente dice - Lista????
- Yo me acerco y mientras me arengo a dar mí salto de fe, tomo su rostro y le digo -Yo también te amo, el solo me mira toma mí mano y dice que va a hacer todo para ser merecedor de mí amor, pero que ahora tenemos que irnos, me besa, me abraza, fuerte, fuerte, y salimos rumbo al ascensor, cuando se abren las puertas el me agarra fuertemente la mano, frente a mí hay dos mujeres rubias y muy bellas, una es joven mientras la otra se ve bien cuidada pero se nota mayor,nos miran, la mayor focaliza su mirada en nuestras manos unidas y vuelve a levantar la vista , solo dice: Giannis...
Ahora madre no es el momento, después, despues, se vuelven a cerrar las puertas con esas mujeres dentro, yo solo lo miro y el con una cara donde no traspasa ninguna emoción , no me mira solo vuelve a llamar otro ascensor, y así en silencio, vamos bajando y sin soportar nada más me doy vuelta a mirarlo, cuando voy a decir algo el levanta la mano diciendo ahora Isabella, no, ahora no, yo vuelvo a cerrar la boca, se abren las puertas del ascensor y como una muñeca voy de la mano de el rápido cruzando el vestíbulo , y allí vamos problemas nuevamente....

Foto de Giannis de traje

Volviiiii perdón pero estoy con muchos problemas personales y eso me atr






asa, mil disculpas, voy a tratar de ponerme al día... Besos besos y mas besos ... Espero que les guste el capítulo, comenten las leo y escuchen el tema ... Me encanta!!! Abrazos gigantes!!!!

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora