Hoy como tantas noches desde hace varios meses me encuentro despierta pensando en todo lo que hemos pasado durante estos años de estar juntos en como pasamos de ser una pareja total y absolutamente enamorada a ... nada, miro a mi costado y sigo viendo a ese chico del cual me enamoré cuando tenía 18 años, sigo y sigo recordando nuestra historia, buscando algo que me diga en que falle, en que lo descuide para sentirlo tan lejos como lo siento ahora... ¿Les a pasado estar junto a alguien y sentirte a kilómetros de distancia? A mi si y es un espanto, decido levantarme y salir a la terraza a fumar tranquila está frío una tormenta se acerca y se cierne sobre mi así como lo que siento en mi alma y mientras fumo y espero que la lluvia llegue y me empape, de esa manera espero que me llegue el coraje para hablar, para decirle que ya está, que ya no puedo más, que no puedo seguir mintiendome que no me doy cuenta que no hay nada más entre nosotros que se que su corazón ya no late con el mío que está muy lejos que su cuerpo y su alma ya no son sólo míos y mientras pienso y me consumo igual que mi cigarrillo vuelo vuelo lejos a los años en que nos conocimos.....
Seis meses atrás ...........
Hoy como hace unas semanas atrás, amanezco con el costado de mi cama vacío , hoy ya esta terminando de desayunar rapido y solo para irse lo mas pronto posible, cada vez que quiero hablar con Tomas, preguntar que sucede el solo me dice que estoy equivocada, que veo cosas donde no hay, que todo lo que hace es por y para nosotros que necesita tiempo extra en su trabajo, el es gerente comercial de el emporio FITZGERALD - SHEPPARD una multinacional Alemana que posee sucursales por todo el mundo incluido aquí en Barcelona .
Tomas Estevanez es mi esposo desde hace 5 años , nos conocimos en la Universidad yo estudiaba Abogacía y El la Licenciatura de Comercio Internacional, luego fue becado para hacer un máster en una universidad en Munich de allí volvió con una propuesta de trabajo en el famoso Emporio con un excelente puesto, y con una gran amistad con la hija de el socio mayoritario William Sheppard , Ingrid ... como decirlo sin sonar envidiosa ni celosa pero es que ella seria la barbie humana piernas kilométricas, rubia al punto de parecer albina, ojos azules boca con forma de corazón y un cuerpo de infarto, con algunos arreglitos por aquí y por allá de parte de su amigo el bisturí perooooo el resultado es magnifico solo la vi una vez cuando fui a buscar a Tomas y note su mirada fija en mi y ambos nerviosos nunca entendí el porque, pero bueno lo deje pasar pueden ser solo cosas mías . y yo, yo bueno .... Me llamo Isabella Collins soy abogada en un estudio muy prestigioso aquí: Marquez Ventura y Asociados vengo de una familia de clase media igual que la de Tomas donde todo fue sacrificio y de recompensa les dedique mi titulo a mis padres porque sin su ayuda no lo hubiese podido hacer. a base de trabajo y sacrificio logre una beca y luego pase a ser pasante que termino siendo un contrato el cual espero que en unos años me catapulte a ser una de de las socias de la firma ... pero falta todavía, eh dejado de lado muchas cosas entre ellas mis amigas Amelia y Elena quienes me soportan y quieren solo las veo una vez al mes, la única vez que nos juntamos en algún bar a beber y para ponernos al día con lo que sucede en nuestras vidas , somos totalmente diferentes Amelia es cirujana y un fuego como su pelo osea pelirroja ojos verdes y Elena es Psicóloga rubia y de ojos color miel y físicamente todas somos bajitas pero con nuestros encantos yo tengo el pelo oscuro ojos grises y cuerpo normalito, sin ayuda de mas que salir a correr y una hora por día de cardio . pero yo estoy contenta con lo mio y hasta unos meses atrás no dudaba que Tomas estaba mas que conforme con mi cuerpo y conmigo.....
Hoy tocaba juntada mensual, hoy tocaba terapia junto a mis amigas y unas cervecitas bien frías, no había mucho para contar, va eso es lo que yo creí... llegue de la firma a el departamento y como siempre me encontré sola , hoy no había desayunado con Tomas y me había saludado desde la puerta sin un beso menos un te amo según el porque estaba muy apurado, no me dio tiempo para recordarle que hoy no cenaba con el porque las chicas me esperaban , igual no es como si viniéramos cenando juntos mucho últimamente, en fin llegue me duche no sabia que ponerme, pero como me sentía triste hoy quería mostrar lo que con sacrificio y ejercicio eh logrado.... así que esto me puse .
iba de camino a la puerta cuando veo las llaves de Tomas en la mesa de entrada, las había olvidado, no me quedaba de otra que llevárselas, sino pobre se iba a quedar afuera cuando llegase y cansado no iba a querer pasar por el bar donde nos juntábamos el trabajaba muy mucho, tenia que pensar en el bien de mi pareja, en cuidarlo y esta era una forma de hacerlo, lo iba a llamar pero no para que , de paso lo sorprendía y le llevaba algo para comer asique me volví agarre su cena y la puse en un tupper para que comiese caliente su pollo al champigñon que había dejado preparado ayer y recién sacaba de el microondas este es su plato favorito y yo así me iba con mis chicas sin cargo de conciencia. una vez que cargue todo me subí a el auto y partí hacia la empresa que me quedaba de paso a el bar ya eran las 22:30 hs asique mande un mensaje al grupo del wattsap para decirles que llegaba luego que fueran pidiendo por mi y así comenzaba yo sin saber, la peor noche de mi vida, la noche que marco un antes y Un después en mi vida para siempre, la noche que me bajaron del cielo al suelo en un segundo, el momento que no puedo ,ni podre borrar de mi mente jamas.
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE NO SEA CONMIGO
Любовные романыCuando crees que tienes todo... pero todo es mentira