¿Como se supone que voy a vivir sin ti ?

2.9K 113 10
                                    

Me quedo mirando a el padre de Ingrid, al tan temido William Sheppard frente mío, espero a que hable, ya que yo no pienso iniciar esta conversación, que presiento no va a ser para nada agradable para mi....

El carraspea y acomoda su corbata para empezar a decir lo que vino a decirme...
Bueno Isabella veo que esto no va a ser una charla amena, ni fácil, así que iré al punto. quiero que sepas que desde hace tiempo eh considerado mi retiro, y para eso debo dejar todo lo que construí en manos de confianza, saber que todo lo que poseo, quedará en familia, como ya sabes mi única heredera es Ingrid, pero no la considero lo suficientemente capacitada para tomar el mando de todo, mi otra opción es Thomas que aunque lo considero un hijo, el no está vinculado a mi familia... todavía.

  Siento un escalofrío que corre por toda mi columna vertebral, cuando escucho pronunciar esas palabras, pero no puedo hablar, ni siquiera respirar, por lo cual el Sr Sheppard continúa con lo que sea que vino a decir ....

Con esto lo que quiero decir es que, quiero que Thomas forme parte de mi familia, pero al estar atado a un matrimonio contigo, no se puede, vengo a pedirte y saca unos papeles de su saco, que firmes esto, es la demanda de divorcio, como verás sería un buen acuerdo para ti ya que yo te daría una buena cantidad de dinero para que todo fuese lo más discreto posible, más lo que has aportado al matrimonio, que por tu estatus social no a sido mucho, en fin sólo tienes que firmar aquí y yo te daría ese dinero para que puedas empezar lejos de Thomas y de Ingrid que se aman desde hace tiempo....

Yo estaba completamente helada, no lo podía creer, que este hombre se prestara para semejante bajeza, que por ser de un estrato social superior al mío , creyera que me podía humillar como quisiese, que mi amor se podía comprar, que impotencia, que dolor quería llorar y golpearlo hasta sacarlo de mi oficina, porque no podía respirar el mismo aire que el, pero no, me armé de valor y me levanté respire hondo para mantener mis lágrimas a raya y le pregunté una sola cosa.
Señor Sheppard, antes de firmar quisiera saber algo, Thomas está enterado de esto? De semejante atribución que se está en nombre de mi todavía marido y de su preciada hija...
El alzó la vista, mirándome despectivamente como quien mira a un insecto y me dijo... Querida no estaría aquí, si está no fuese la voluntad de ellos, el realmente no sabía cómo decírtelo para que no sufrieras, entonces yo me ofrecí a tomar su lugar, mira si no me crees ,y desdoblando los papeles que traía dijo el ya firmó, antes de irse con Ingrid de viaje,
y ahí cuando vi su firma en los papeles, supe que todo lo que dijo este impresentable era verdad.
si todavía tenía algo de pulso mi corazón , acababa de morir , sólo me permití soltar dos lágrimas, antes de agarrar los papeles y firmar, donde el tan amablemente me indicaba (nótese el sarcasmo)
cuando quiso sacar su chequera, lo detuve y le dije que ni yo ni mis sentimientos teníamos precio, que no quería absolutamente nada de ellos y que por mi se podían ir al infierno, ah y que no se preocupara, ni el, ni los tortolos, que yo no los iba a molestar jamás, que de echo yo también estaba preparando los documentos para separarnos, pero que había llegado el antes... porque yo fui la estúpida, la última, en enterarme de el amorio que tenían ellos dos, porque por más que le pusieran el nombre que quisieran a su relación, su bella Ingrid no dejaba de ser la segunda, la rompe hogares en esto, la amante y nada más .
Estaba muy a gusto con mi desahogo, sentía que había ganado moralmente algo ... que el dinero no lo podía comprar, que son los valores, lo que te definen como persona, lo que te hacen ser buena o mala, va lo que me decía para consolarme un poco....
pero todavía faltaba la estocada final, lo vi en sus ojos, ese brillo del que sabe que tiene la carta ganadora, que tiene algo para rematarme, porque todo sea dicho no pudo gustarle menos lo que dije de su Putísima, perdón ,perdón de su Purísima hija...

El guardo todo papeles, chequera y se levanto, se acomodó la corbata, los gemelos, se dio la vuelta y justo cuando  estaba por abrir la puerta me mira y me dice... Niña que suerte que dejaste de hablar tantas ridiculeces, ya estaba por perder mi vuelo, yo lo mire sin entender, entonces el chasquea la lengua y dice: ahhhh claro tu no lo sabías, pero Thomas e Ingrid se están por comprometer en Tailandia,está noche, en una fiesta que les regale y a la que tengo que acudir, después de todo soy el padre de la futura novia dijo con sorna, sólo faltaba tu firma en ese papel, y ahora mi princesa podrá ser feliz junto a su amor, es una lástima que seas tan poca cosa, si no hasta te hubiese invitado a divertirte un poco.
sentí que se me daba vuelta el mundo, empecé a marearme y a ver todo negro, el soltó una carcajada y escuché mientras me iba desplomando, que ni para mantener compostura servía y luego el portazo, todo se puso negro, lo había perdido todo ....
lo último que pensé  fue ¿Como se supone que voy a vivir sin ti? 

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora