Bésame....

2.5K 101 27
                                    

Hoy desperté muy temprano , casi no pude dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy desperté muy temprano , casi no pude dormir.. desde hace mucho que no.sentia está ilusión está impaciencia porque llegará la hora en que Giannis pasaría por mi, estoy tomando un café mientras leo algunos emails, cuando suena golpean la puerta, me acerco a mirar no encuentro a nadie entonces abro la puerta donde bajo la vista y me esperan unas rosas Rojas dentro de un jarrón transparente, entre nosotras el drama más bello que eh visto sobresale un sobre, me apresuro a tomar el jarrón para entran nuevamente y lo pongo en el medio de la mesa, mientras me siento con mi taza de café, me debato si abrir ese sobre, si estoy preparada, porque mi corazón sabe que esto va a marcar un antes y un después, Así que armandome de valor tomo el sobre, lo abro sólo hay escritas unas líneas, pero las mismas son las que me hacen suspirar....

"cuento las horas , que parecen siglos, estas rosas solo reflejan cuanto falta para que llegue tan ansiado encuentro... te pienso, tuyo G."

Yo lo sabía, sabía que esto iba a derribar una pared más que había echo a mi pobre corazón, Así que, que Dios me ayude, no pude borrar mi sonrisa de mi cara en todo el día, busque y busque que ponerme, ya que no sabía que tan formal o informal iba a ser está cena, me decidí por un vestido, que según yo podía ponerme en cualquiera que fuera la ocasión, una vez elegida la ropa, llene mi bañera puse sales ,aceites y música bajita para poder relajarme, luego salí del baño para  hacer mis uñas y mientras me hidrataba el cuerpo empecé a pensar en mi ropa interior, me decante por el encaje rojo como las rosas de Giannis, total el no iba a saberlo, pero necesitaba fuerza, necesitaba ser todo lo sexi y mujer para ponerme frente a el, si no iba a aplastarme y no lo podía permitir, consulte el reloj y faltaba todavía una hora para que pasara a buscarme Así que termine de vestirme y decidí salir a esperar afuera, mi ansiedad cada vez estaba peor, pero ya faltaban cinco minutos solamente.
Cuando estoy mirando la hermosa puesta de sol se acerca un auto negro y alguien se para frente de mi ... lo que veo me deja sin aliento

 Hola digo, y el toma una bocanada de aire y me dice Hola estas lista,me pregunta mientras toma mi cintura para conducirme hacía el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola digo, y el toma una bocanada de aire y me dice Hola estas lista,me pregunta mientras toma mi cintura para conducirme hacía el auto....
La verdad, la verdad NO, pero sólo lo pensé, aunque sólo moví mi cabeza de abajo hacia arriba asistiendo, el auto parecía diminuto, nos faltaba el aire, y así nos fuimos hasta el lugar donde cenariamos, en un momento le agradecí por las rosas, el sólo asintió y yo que quería buscar tema para tapar los latidos furiosos de mi corazón, el se agarraba al volante como si la vida dependiera de ello, pasaron varios minutos u horas la verdad no lo sé ... cuando estaciono frente a un hotel super lujoso donde empleados del mismo se acercaron para recibir las llaves de las manos de Giannis y otro para abrirme la puerta, cuando estoy por dar un paso siento que me agarran de la muñeca y me dan vuelta, derrepente solo puedo ver los ojos de el y sentir su aliento, cuando me dice ... No puedo más... y me besa, me siento desfallecer cuando su lengua roza la mía abro más la boca para recibir mejor su beso, por Dios como besa este hombre, se que estamos dando un espectáculo pero preguntenme si me importa, lo tomo por el cuello con mis brazos y el deja mi nuca para agarrar mi cintura y así pegarme más a el, y puedo sentir toda su excitación, como podemos nos separamos, limpio las comisuras de sus labios y el hace lo mismo con los mios, nos miramos y derrepente soltamos una risa nerviosa, solo dice Dios, entremos antes que tome el postre sin cena... yo sólo me sonroje y mire al suelo, porque la verdad sea dicha, yo ya no quería cenar, yo lo quería a el de postre....


AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora