Hacerle un buen remiendo al corazón

2.8K 101 5
                                    

Salí de ahí como alma que se la lleva el diablo, una desolación se había instalado en mi pecho que no sabía cuando iba a desaparecer, Dios que triste, que rota estoy.
Accione la alarma de mi auto, para poder abrir el baúl y cargar mis valijas, oficialmente mañana era mi último día de trabajo después de solicitar mi licencia, mañana Eric debía tener los papeles para iniciar mi divorcio de Thomas ... todavía no podía creerlo....
Deje de lamentarme, cerré el baúl, limpie mis mejillas y subí al auto, a buscar un hotel para luego poder seguir ... a donde no lo sabía aún.
Luego de dar varias vueltas me decidí por el hotel Hilton... un poco mucho pero que diablos, me merecía un capricho y muchos más.... pague por dos noches, ya que una vez que terminase de firmar el inicio de divorcio junto con la carta documento que recibiría Thomas .... Yo quería estar muy lejos de aquí ...
Una vez que pague por la habitación y me entregaron la llave subí mis maletas y fui a mi habitación, una vez dentro me desnude para  bañarme, dormir y tratar de olvidar por un rato todo.

A las 6 de la mañana me levanto después de dar vueltas toda la noche, tengo un dolor de cabeza rayando en la migraña y unas ojeras que ni el mejor maquillaje lograría tapar, me miro en el espejo y soy un alma en pena... igual nada que me importe menos.... me ducho, no desayuno, ni el agua me pasa, me visto y salgo hacia mi trabajo.
Entró en el edificio saludo a la gente que encuentro, llego a mi oficina y le pido a mi secretaria que me avise cuando llegue Eric, y que para el resto del mundo no estoy.
Ella sólo asiente ya que normalmente no soy así, siempre soy amable, siempre atiendo a todos, pero hoy no puedo ni con mi alma así que hoy perdón no puedo más con nada.
Cierro la puerta abro mi computadora y pongo en el buscador agencia de viajes y salen miles, entonces me detengo a pensar a donde me voy a ir... la antigua Isabella donde hubiese querido estar ... pienso y de pronto, lo recuerdo ... siempre quise conocer Grecia, Santorini, Mikonos y que porque a Thomas le parecía aburrido nunca fui... Que idiota... reservo mi pasaje sale en 24 horas y lo dejo abierto porque no se cuando vuelva... estoy perdida en mis pensamientos cuando mi secretaria golpea la puerta para avisarme que Eric está en su despacho, cuando estoy agradeciendole para que vuelva a su puesto detrás de ella veo a alguien que nunca pensé ver, alguien que por educación y por acompañar a mi esposo a sus eventos sociales, salude .... el gran William Sheppard se encontraba en la puerta de mi oficina, con su rostro serio, pero sin duda en su mirada vi burla y desprecio hacia mi, el padre de Ingrid... había bajado de su trono para defender la felicidad de su preciada hija, mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pero.también estaba furiosa, porque tenía claro, que la traición de mi esposo junto a su adorada hija no era ignorada por el.
Me mantuve en silencio observandolo, le pedí a mi secretaria que se retirara, y le hice una señal al señor Sheppard para que entrara y tomara asiento, quería ver hasta donde llegaba la maldad de los poderosos, que era lo que tenía por decir, pero tenía el presentimiento que fuese lo que fuese yo iba a terminar más destrozada de lo que estaba ...
Tomando coraje, aclare mi garganta, cuadre mis hombros y mirándolo a los ojos dije Señor Sheppard a que debo su visita...
El acomodó sus gemelos y mirándome fría y calculadoramente dijo Señorita Isabella voy a ir directamente al grano....

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora