Hoy eh decidido no ir al estudio, es la presentación familiar... Cosa que recuerdo sola, ya que Giannis no a vuelto a hablar del tema, también coincide con el cumpleaños de su abuelo Kosta, eh visto su traje yendo y volviendo de la tintorería, así que asumí que íbamos a salir está noche , no quiero perder mí oportunidad para volver a demostrarle a el que estoy total y absolutamente enamorada de él.
Las cosas siguen tirantes entre nosotros, si bien dormimos juntos y hasta un beso nos damos, la frialdad en esta cama es glacial, por lo cual eh decidido poner fin a esto, preparándome y buscando mis mejores galas para presentarme como su pareja está noche.
Pido turno a la peluquería y los servicios de spa para que mí piel brille está noche, creo que voy a sorprender, me paso casi todo el día dando vueltas por el spa, nadie me busca ,porque no saben dónde estoy metida, así que aprovecho y pruebo, masajes con piedras calientes, mascarillas de barro, de chocolate y la depilación , dónde me aseguro de estar impoluta para esta noche, y por último, el pelo el cual primero hidratan , luego secan y peinan me maquillan y después salgo relajada y con varios billetes menos, pero convencida de que a válido la pena..
Llego a casa para vestirme y miro el reloj que está en la chimenea, para darme cuenta que han pasado cerca de 7 horas desde que me fui, sin decirle nada a Giannis, quién no me a llamado tampoco, cosa rara, decido ir hasta la habitación y veo allí que ya no está su traje, lo que me decepciona mucho, ya que esperaba salir de aquí con el, rumbo a la villa familiar.
Me siento en la cama y más decidida que antes quiero arreglar está distancia con el, asique tomo el teléfono de mí cartera y lo llamo, y suena y suena hasta que me atiende el buzón de voz, vuelvo a intentarlo varias veces más hasta que el me atiende.
_Hola amor mío digo(detrás se escuchan voces y música de fondo)
Me pide un minuto y se escucha como cierra la puerta para poder hablar
-Si Isabella dice en tono frío y yo que no quiero empezar a discutir, le pregunto dónde está y porque no me espero para ir juntos, el que noto por su tono tiene muchas ganas de pelear, me dice que si yo pienso que el está a mí servicio, que yo sabía que teníamos que estar temprano porque esta fiesta es en honor a su abuelo y se cena temprano, pero bueno, si son las 9 de la noche y ya se están preparando todos para entrar en el comedor...
Entonces lo corto y le digo que si quiere que esté allí que voy para allá en menos de media hora, el responde que haga lo que quiera, y corta
Yo hago una fuerza sobrehumana para no volver a llamar y decirle todo menos bonito, mientras me empiezo a arreglar, pensando, si esto va a servir de algo, llamo a un taxi el cual tiene 20 minutos de demora y el caos está servido, igualmente decido ir, porque quiero que vea mí intención de conocer a los suyos, y que quiero integrarme a la familia tal como el me lo a pedido.
Vuelvo a llamar para avisar el porque de mí demora pero me salta directo el buzón, lo que me dice que tiene el teléfono apagado y yo estoy que no puedo mas de la angustia, sigo esperando mientras camino y camino en el departamento, y me vuelvo a cuestionar todo, llega el taxi en el cual me subo y le ofrezco más dinero para que vaya lo más rápido que pueda Ya que la villa se encuentra retirada y después de casi cuarenta minutos llego, me bajo dejando más dinero y dándole las gracias al taxista, llego a las puertas de la mansión dónde después de tocar timbre me abre el que sería el mayordomo de los Kosakis, el cual me lleva hasta el vestíbulo luego de decirme que va a ir a avisarle a Giannis de mí presencia, mientras espero voy viendo los cuadros y pinturas familiares, mientras sigo esperando, aparece Olimpia junto a una señora muy elegante que por sus rasgos se que es la madre de Giannis, me miran despectivamente y Olimpia me pregunta que que hago alli, que esto es un evento familiar, no para las queridas de la familia.
Su madre solo sonríe y ya se que no nos vamos a llevar jamás bien, mientras escucho a esta mujer, pienso en como, mí pareja no me a dicho nada, siendo que el por mucho muchísimo menos me a echo sentir de lo peor, y mientras asumo todo esto que pasa en un estado total de shock aparece el la fuente de todos mis problemas y de toda mí felicidad, me mira fijo y luego mira a su ex esposa y a su madre que están muy agarradas del brazo, cuando, vuelve a mirar le hago una caída de cabeza mientras le digo que muy bien, que ya entendí que estoy de sobra, doy media vuelta y cuando estoy por agarrar el pomo de la puerta, me toman por el brazo y me dice al oído -Amor mío yo te puedo explicar, no es lo que parece, y la pelea está servida