Te equivocaste

2.4K 107 8
                                    

Isabella

No se en que momento me dormí, después de tanto llorar..
Pero abrí los ojos con la determinación de que no iba a ser más la víctima de ningún hombre, si Giannis no a terminado si historia con su ex, si cada vez que llame el va a salir corriendo, no lo quiero, no lo quiero en mi vida más, no quiero volver a sufrir más, se lo que soy se lo que me merezco y no es esto, con la traición de Thomas basta y sobra.
Una vez que me arengue para levantarme, luego de todas Mis frases motivacionales, decidí bañarme, cambiar sábanas y borrar cualquier rastro de la noche anterior, así que cual loca, di vuelta mi casa tirando hasta la ropa que había usado. Era Una MUJER decidida y pensaba cumplir mi misión, pero mentiría si no dijese que cuando paraba a descansar no pensaba en el , en que estaría haciendo y si estaría con Olimpia todavía, nunca lo reconocería pero me mataban los celos....
Estaba viendo que podía hacer de comer cuando mi teléfono comenzó a sonar, era el, no lo atendi, no lo pensaba hacer, que se fuera con ella, así estuvo toda la tarde, yo lo puse en silencio, fui a ver televisión no pensaba salir de casa, así que por mi...
Me enganche con una serie en Netflix y así pasaron las horas dando lugar a la noche, cuando empezaron a aporrear la puerta, al mirar por la mirilla de la puerta, lo vi desfigurado golpeando la puerta y mirando por todos lados, como si estuviese desesperado, el no podía verme, ya que había cerrado todo para que no entrase en su momento el sol, el seguía golpeando la puerta gritando mi nombre ahora diciendo que no se iba a ir de ahí ... yo no sabía que hacer hasta que con más dudas que certezas, abrí la puerta, no pude más que mirar sus ojos porque de un momento a otro estaba en sus brazos, me estaba abrazando tan fuerte que casi no podía respirar, como pude me solté de el y me tomo nuevamente en sus brazos sin dejar espacio sólo murmura ...
- por favor no me dejes, pensé que te habías ido, te llame y busque por todos lados todo el día.
busca mi mirada y lo que ve en ella lo desalienta, no se mueve, yo no puedo hablar, no puedo poner en orden mis pensamientos con el tan cerca...
Me suelto nuevamente y está vez el lo permite, dejando sus brazos en el aire, yo pregunto lo que quiero que no me confirme aunque ya lo sepa, y digo
-donde fuiste anoche? El sólo baja la vista y niega con la cabeza yo sólo asiento y voy cerrando la puerta, cuando reacciona y dice - esta bien, esta bien, te lo voy a decir Isa, fui a ver a Olimpia, ella no está bien, soy lo único que tiene, yo y mi familia,por favor entiende, que no puedo negarme a ayudarla cuando me necesite...
Yo la verdad entre indignada y humillada sólo me quedé mirando fijamente su rostro, el cual no demostraba nada de arrepentimiento como si el, estuviese seguro de lo que había decidido, lo que había echo y en la posición que me había dejado, supe sin lugar a dudas que siempre Olimpia sería mi sombra, así que sacando fuerza de flaqueza , dije
-gracias pero no Giannis, conmigo así no y de un sonoro portazo, la puerta se cerró en su estupefacto rostro.
Adiós Giannis .....

Será tan fácil????

Chicas volví gracias por la espera por entender que me perdiera, gracias EugeniaLopilato por el aguante y espero que les haya gustado .... vamos a ver como sigue... a ustedes que les parece??? 😘😘😘😘 abrazos enormes para ustedes y gracias por leer

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora