Que quieres de mi...

2.5K 94 2
                                    

Isa

Salí corriendo con mi alma echa pedazos, ya sabiendo que, todo, todo a llegado a su fin, y siendo sincera, conmigo puedo decir que todo este tiempo sufrido, de una manera o de todas ellas en el fondo de mi corazón quería volver a ver a Thomas, quería que el estuviera devastado, quería sentir y ver que no pudo seguir sin mi... jaaaaa que idiota eh sido, que esperaba de ellos .....
Mientras avanzo a donde se encuentra mi padre internado trato de tranquilizarme, de estar entera para ellos porque hoy nos daban el parte médico de mi padre y deseaba hablar con ellos para saber que había sucedido, que había echo a mi padre sufrir un infarto, lo único que me dijo mi madre es que antes había recibido una llamada y que ella estaba en la cocina desde donde escucho un golpe, que era el, desvanecido en el suelo.

llegue a donde estaba esperando mi madre frente a la sala de cuidados intensivos, ella me ve y se levanta a saludarme, -Isa mi vida, dice y me abraza, -Mamá digo mientras me refugio en sus brazos y pregunto si ya se a dado el parte médico.
Ella sólo contesta que no que nadie a salido, vamos a sentarnos digo, tomamos asiento y vuelve a mi mente las preguntas que no eh echo aún,
-Mamá , digo mientras tomo sus manos, no te eh preguntado que pasó con papá, que lo llevó a tener este infarto???
Ella me mira como si dudara en si era conveniente hablar de eso, y después suspira y me aprieta las manos más aún, como si me quisiera transmitir tranquilidad, y en ese momento no supe si realmente quería saber la verdad.
-Mira mi vida, Yo lo que se, es que tu padre estaba, muy preocupado, porque unos negocios que hizo anteriormente a tu divorcio con Thomas, dentro el emporio Sheppard, tu padre necesitaba un préstamo para poder a la casa de antigüedad una cafetería libros y mesas, para que tanto los clientes, como aquellos que sólo querían mirar pudiesen tomar, un.café y disfrutar del lugar, tu padre puso de hipoteca la tienda y la casa para poder lograr las refacciones, en fin, era algo entre hombres como me decía tu padre, y bueno luego paso que te fuiste que Thomas ya no estaba contigo, el divorcio, tu mudanza y todo eso, empezó a preocupar más y más a tu padre, hace una semana, recibimos una carta de el abogado donde trabaja Thomas, indicándonos que en el plazo de tres meses debíamos cancelar el préstamo o se ejecutarian las hipotecas, allí tu padre se descompuso, pero no pasó de una simple subida de tensión , según tu padre, hasta que sucedió la llamada, que era del departamento financiero de Fitzgerald-Sheppard según me dijo un hombre al atender el teléfono, luego tu padre se puso al teléfono, Yo fui a la cocina y demás ya lo sabes.
-Mientras mi madre me cuenta todo esto, Yo siento mi furia crecer y crecer, trato de respirar hondo y en un impulso saco mi teléfono, para mandarles un mensaje a mis amigas por si tenían el número de teléfono del hijo de puta de Thomas ....
Amelia me contesta y me da su número, cuando veo que tengo su número, le digo a mi madre que iba al baño, voy marcando el número de teléfono y el imbécil me atiende.
-Hola dice, esperando que alguien conteste, es tanto el odio que no se por donde empezar, así que re ordeno mis ideas y digo.
-Thomas soy yo Isabella, la imbécil de quien te burlaste, la imbécil que te amo como a nadie y la que ahora mismo te odia a ti con toda sus fuerzas, no te bastó arrastrarse a mi por la mierda, tu y la basura de mujer que tienes, si no que te avisaste de mi padre ofreciéndole el apoyo financiero de los Sheppard, el trataba de decir algo pero no lo dejé, Yo seguí y seguí hasta que de repente le dije que,no habría lugar en el mundo para esconderse si por culpa de el o su familia política a mi padre le sucedía algo, que si perdía sus propiedades mis padres, lo iba a matar con mis manos , ya era mi llamada un monólogo entre gritos y llanto, cuando estaba por cortar Thomas me dice,-no cortes por favor no cortes mi amor, Yo voy a hacer todo y más para que nunca más molesten a tu padre, es lo menos que te mereces tu y tu familia, Perdóname por favor me dice con su voz en un susurro....
-Thomas nunca creí decir esto, pero ojalá no vuelva a verte en mi vida jamás, ya más daño no me podrías hacer, maldigo el día en que te conocí...
El sólo susurra, no, mi Isa no, es todo lo que escucho antes de cortar.
Trato de calmarme y arreglo mi rostro un poco, pero estoy superada por todo esto, cuando finalmente salgo al pasillo para volver con mi madre lo veo, lo veo y no puedo evitar pensar que si lo hubiese conocido antes, tal vez no hubiese sufrido tanto o tal vez si, como sea es una necesidad tan grande que tengo de que me abrace, que lo olvide todo corro hacia el que me mira asustado sin saber cómo actuar lo abrazo y me abraza tan fuerte que casi no puedo respirar, pasan unos minutos o tal vez horas y me suelta para darme mis flores, para secar mis lágrimas, Yo lo observo y mientras me pregunto como supo donde estaba, sólo le digo Giannis que quieres de mi...

U

AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora