Olimpia
2 semanas después...
Me encuentro dando vueltas por todo el piso en el que vivo, sigo esperando que Giannis devuelva mis llamadas, no a querido más encuentros entre nosotros, ni siquiera estando Milla en el país , me desconcierta, sinceramente siempre pensé que sólo iba a estar conmigo, así siendo abiertos sexualmente, estuvimos casados tres años pero me aburrí, de la monotonía y de que siempre insistiera con tener hijos, yo nunca quise deformar mi cuerpo, así que en una discusión le pedí el divorcio, el también estaba harto de pedir y no recibir según el nada a cambio, nos alejamos el se volcó totalmente a su carrera y estudio jurídico y yo a mi pasión que era la creación de joyas, pasaron dos años en los que no nos vimos pero manteniamos contacto ya que yo estaba en París y el aquí, luego volví y la química entre nosotros volvió a aparecer y desde más de un año somos, no se cual sería la palabra amantes quizás, yo quería volver a lo que éramos pero el ya no sin embargo, una noche volvimos a acostarnos y hablando le conté el club que había conocido de intercambio, como había cambiado y ampliado mi visión sobre el sexo y que si el quería experimentar conmigo, al principio como todo no le pareció, pero pronto la curiosidad pudo más, ahí entre otros cuerpos y otras manos me volví a enamorar, todo estaba bien hasta que note el hastío que tenía de todo esto, ya se había acabado la novedad, una noche lo encontré en un bar y le propuse ir a mi departamento a jugar un rato pero el me dijo que no que estaba con una vieja amiga, yo no quería mostrar mis celos, pero cuando miro detrás mío, lo note incómodo como si quisiera que desapareciera y entre tantas cosas que pasaron por sus ojos hubo algo que me asusto, ese brillo de amor, de ilusión, supe con certeza que tenía que hacer algo el era mío y no lo pensaba perder, luego llegó ella esa tal Isabella, el nos presentó y dijo que yo era una amiga, jaaaa que ya me iba, y yo enloquecida le dije que si era por ella que lo nuestro iba a terminar entre otras cosas, el me mando a callar y a disculparme con esa idiota, salí de ahí furiosa, entonces llame a Milla y juntas decidimos ir a su despacho luego de unos días totalmente desnudas, lo sorprendimos lo exitamos y como por instinto su cuerpo reaccionó, note como el estaba en otro lugar y me desespere al puto de dejarlo que terminara dentro mio, una locura pero logramos lo que quisimos con mi amiga y más porque tengo grabado todo lo que hicimos los tres y si tengo que embarazarme, así va a ser porque el es mío y sólo mío, solo tengo que darle tiempo y ver si tengo que hacerle llegar el vídeo a la bendita Isabella o llegar más lejos, por ahora voy a ver como sigue todo esto, tengo a mis informantes muy pendientes de el mi suegra y mi cuñada, quieren que volvamos a toda costa, así que ellas lo vigilan por mi, estoy deseando volver a su vida, a su cama, a ser su mujer ya que si bien con la primer colección de joyas que lancé me fue bien, con las otras no fue tan así y tengo varios acreedores impacientes por que les pague, yo no quiero renunciar a este estilo de vida, Giannis me lo tiene que seguir dando, y ninguna abogaducha de quinta me lo va a sacar, así que tengo que jugar muy bien mis cartas y tratar de dejarlo en paz para que se aburra y vuelva a mi lado.... si si eso voy a hacer y mientras tanto voy a seguir pendiente de lo que averiguan mi suegra y cuñada, pronto va a ser el cumpleaños número ochenta de el patriarca de la familia el abuelo Theos , al cual nunca le caí bien, ni el a mi tampoco, viejo estúpido, pero se del gran amor que toda la familia le tiene así que me asegurare de estar en la lista de invitados.... amor mio voy por todo y ese todo somos los dos ... tu conmigo yo contigo....