sing of the time

2K 87 26
                                    

Thomas

Me encuentro mirando hacia a la nada, solo pensando en todo lo que pasa, en todo lo que eh echo, si todo lo que eh destruido a válido la pena, pienso en Isabella, en Ingrid mí esposa, en mí hijo, el cual nunca eh aceptado como algo real, pienso en mí suegro y sus presiones, con tantas promesas de que todo será algún día mío, y sigo preguntándome si abra válido la pena....

Estoy sentado en una habitación cualquiera de el primer hotel que encontré, todo está cerrado, no hay luz entrando por ninguna parte,lo único que pedí fue alcohol y no ser molestado por nadie, el sobre sigue tirado en la mesa con todas las fotos que mí investigador, me a entregado, y ver lo que vi en ellas solo quema mis retinas, y me hace maldecirme una y otra vez, todo, todo lo que dejé y perdí por ella todo lo que juró, amarme hasta que me tuvo... Me abra amado realmente alguna vez, yo realmente la ame también???
Y mientras me cuestiono absolutamente todo, sigo agarrado a la botella de whisky, porque me doy cuenta que no valgo, como hombre , cómo persona, porque arriesgue todo y perdí, y el teléfono sigue sonando... Una sonrisa quiere pintarse en mí cara mientras imagino a mí esposa loca por no saber dónde está su juguete, dónde estoy, ella sabrá que ya se lo que a echo, ella sabrá que se todas sus mentiras, lo que hizo para destruirlo todo a su paso, ella orquesto todo para llamar al padre de Isabella y exigirle de mí parte el pago de la deuda que lo dejaba en la ruina... Por eso su ataque cardíaco, por suerte pude llegar a tiempo y cancelar la ejecución del banco, otra razón para que Isabella me odie, otra razón más para que beba y quiera ahogarme en el alcohol ...
Por suerte la operación de mí ex suegro fue un éxito, tuve que pagarle a una enfermera, para que me mantuviese al tanto, ya que nadie en esa familia puede verme, y no les quito razón, les eh echo tanto tanto daño, que quise pagar su cirugía, pero el maldito Giannis se adelantó ofreciendole, lo mejor de lo mejor, porque aunque no quiera Isabella no es más mía es de el  de ese maldito que es una basura como yo...
Pero todo tiene su castigo y mí castigo a sido dado, otra risa irónica salta en mí cara mientras baja una lágrima por mí mejilla, en esas fotos está mí castigo, la mujer por la cual deje todo, por la cual me vendí, tiene un amante, y el hijo que debería ser mío es de el, la prueba está en mí esterilidad... Lo perdí todo, todo por nada....

 Lo perdí todo, todo por nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AUNQUE NO SEA CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora