18.:La mula al trigo:.

43 9 0
                                    


*

Lo vio bajar del auto con esa mirada arrogante, su costoso traje negro y siempre escoltado por dos de sus guardias.

-Park -

-Kim - se miraron con odio, los lazos ya estaban rotos, lo que quedaba por hacer era lo correcto- adelante hagamos esto rápido-

-Sí, lo mismo digo-entró en la casa notando esa aura distinta en ella, más alegre- y tu delicado hijo donde está?-

-No hables así de Jimin - tan en paz no venía, si podía sacarlos de quicio lo haría- su vida ya no tiene por qué ser importante para ti-

-Nunca lo fue-y si el comentario a Jay de dolió.

-Kim!-

-Lo quieras o no es así, Jimin jamás será algo más que solo un maldito delicado, llorón y lo sabes, por eso no lo invitaste al ejército y lo casaste de esa forma tan desesperada, supongo el perro que está con él es un guardia que encontraste para que lo cuidara- después de mucho pensar llegó a la conclusión que Yoongi era alguien que Jay había contratado para cuidar de su hijo, la única manera de asegurarse que Jimin no hiciera una locura y que ahora el no se acercara al menor.

Y si bien Jay pudo decirle que Yoongi era más que solo un guarda espalda para Jimin, prefirió dejarlo así, desde ya Namjoon sabría que su hijo ya nunca más estaría solo.

-Las cosas estaban bien Park, por que arruinarlo ahora, tu empresa es una de las mejores evaluadas, sabes lo que pasara cuando sepan del quiebre entre nuestros patrimonios?-

-Me importa muy poco Kim, mi familia es más importantes por ellos, cree todo esto...-

-Oh, por favor! Estoy seguro de que tú también fantaseas con hacer todo lo que hizo Jimin conmigo, verlos así sumisos, obedientes, complacientes si tan solo te dieras la oportunidad descubrirás el verdadero placer...-

-No me interesa, ahora firma el acuerdo de nulidad para que esto acabe y pueda vivir en paz con mi familia y tu puedas seguir siendo un hijo de puta en la tuya- Nam tomó el lápiz, pero cuando estaba a nada se detuvo.

-Piénsalo bien, cuando ponga mi firma en este papel todo lo que conoces se acabará, los lujos, la buena casa, la buena vida, me encargaré de dejarte en la calle y que ni una migaja te den -Jay apretó los puños, esperaba esto, las amenazas, pero no caería.

-Firma Kim Namjoon-

-Seré más gentil, esta vez prometo tratarlo de mejor manera si dejas esta estupidez y me das a Jimin nuevamente-Park arrugó el entrecejo.

-Firma el acuerdo para que te largues de nuestras vidas, jamás y óyeme jamás volverás a ponerle un dedo encima a mi hijo, no mientras yo viva- Nam sonrió sin quererlo, le había dado algunas ideas al moreno, mismo que solo miro a quien tenía enfrente y firmó aquel acuerdo que dejaba nulo el matrimonio del él con Jimin y cortaba todo lazo existente que los Park pudiesen tener con Kim- ahora espero no volver a ver tu cara nuevamente porque te juro ni seré tan correcto-

-Tranquilo Park, mientras vivas no sabrás de mí- sacudió su traje y comenzó a caminar para salir de la casa, llegando a la puerta de su auto, lo vio llegar junto al soldado aquel, se veía radiante y hermoso, como cuando lo vio por primera vez, sonriente y feliz, su entrepierna tiro, verlo así claro que lo prendía.

Distinto fue para Jimin que al notar su presencia quedo de piedra, frenó en seco la silla, haciendo que Yoongi chocará con esta al estar empujándolo.

-Amor que pasa porque...- toda palabra murió en sus labios al ver al moreno, aquel, mirando de aquella forma a su novio, salió de detrás y se paró en frente, cubriendo así a Jimin, que se aferró a su mano buscando calmar sus nervios, el solo verlo alteraba todo su ser para mal- tranquilo amor - los negros de Nam se toparon con los marrones de Yoongi en una guerra silenciosa una que ninguno quería perder.

-Fuera de mi propiedad Kim!- solo interrupción de Jay distrajo a Nam- fuera -

-Esto no se quedará así Jay y espero estés dispuesto a enfrentar las consecuencias-dijo antes de entrar a su auto, mismo que salió a todo lo que pudo de aquel lugar- volverás a ser mío Jimin eso te lo prometo - se dijo a sí mismo al pasar cerca de donde el menor estaba junto al tipo aquel.

Por ahora lo dejaría, tenía que planear bien los pasos a seguir, así que lo tomaría con calma, Jimin vio el auto alejarse y soltó todo el aire de golpe de sus pulmones.

-Tranquilo amor ya se fue- Yoongi se agachó para quedar a su altura, acaricio su mejilla y dejó un beso en su mano sana- ya paso- Jay llegó junto a su hijo y también se agachó.

-Perdón Jimin tenía que terminar unos puntos con ese enfermo, pero ya acabo, ahora si salió de nuestras vidas para siempre, solo tienes que firmar y esa pesadilla acaba-el menor asintió.

-Está bien- su sola presencia le daba pánico, muchos recuerdos y ninguno bueno, una vez dentro y en el despacho de Jay, el pequeño Park dio fin a dos años de torturas y humillaciones disfrazados de matrimonio, miro a quien estaba a su lado viendo al fin luz al final del túnel, Yoongi tomo su mano, y sonrió, Jimin era parte de su vida nuevamente su amor de infancia estaba otra vez a su lado y ahora ya nada lo alejaría

-Bien, esto hay que celebrarlo - Hwasa entraba con una champagne y copas y con jugo de naranja para Jimin, ya que aún tomaba medicamentos para el dolor, por lo que no podía beber- por nuestra nueva vida- dijo mirando con emoción a su familia otra vez unida y feliz.

-¡Nuestra nueva vida! -dijeron los demás a coro, haciendo sonar las copas, y bebiendo.

Bien sabemos que la vida es una guerra constante, esta batalla la había ganado, ellos esperemos las que le siguen también puedan salir victoriosos, porque cuando el destino y la vida se proponen darte lecciones, no hay soldado que aguante semejante guerra.

-¿Cómo estás, primo? -Estaba el moreno en aquel sillón viendo en su gran televisión todos los vídeos que tenía guardados del menor Park- Si mucho tiempo, necesito que me ayudes con algo- mordía su labio al ver las caras y gestos de aquel niño - te pagaré muy bien si aceptas-

~¿Qué tengo que hacer?- Nam sonrió todo, siempre fluía bien si había dinero.

-Necesito que sigas a Jimin y averigües todo lo que puedas del idiota que lo cuida- bajo su mano de forma lenta hasta su despierta entrepierna que pedía atención - quiero un informe mensual de todo lo que haga- escucho el Ok y seguido corto la llamada- ahí Jimin sé que volveré a tenerte así nuevamente solo debo ser paciente-después del primer jalón todo fue locura, porque la paz no es eterna.

*

*

*My Soldier*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora