*
*
Miraban el lugar y sentían la emoción recorrer su cuerpo, era justo como él quería, sin duda estaría feliz de verlo, siempre fue el sueño de Soobin que el local se viera de la forma que ahora lo hacía.
-Estoy seguro de que está saltando de felicidad -
-Eso espero Tae - aún dolía, casi 4 meses habían pasado y el dolor se sentía como si hubiera pasado ayer - no quiero que pierda su esencia, su magia-
-No lo hará, mientras no lo olvidemos, el café siempre tendrá su toque especial -
Yoongi daba las últimas instrucciones a los trabajadores, eran solo detalles los que faltaban para que estuviera listo para la inauguración, misma que se llevaría a cabo dos semanas después de su boda, mucha gente estaba de verdad entusiasmada con la idea, ya que en el lugar casi no había este tipo de cafés, miró hacia la puerta viendo la hermosa sonrisa de su casi esposo, para el Jimin solo se volvía más hermoso con el pasar del tiempo, tanto que por momentos parecía irreal.
Aunque más lo sorprendía ahora era esa peculiar amistad que Jimin había creado con Tae, quien pensaría que tenían más cosas en común de las que ellos mismos creen, y si bien aún no eran unas almas gemelas, era cosa de tiempo para que pasara, cosa que no lo tenía muy feliz.
-Nervioso? - pregunto el castaño.
-Mucho -abrazándose a él mismo - no he podido dormir bien estos días pensando -
-¿En qué?-
-En, sí seré un buen esposo- suspirando.
-Es broma verdad?- Jimin cerró los ojos, sabía que venía un sermón, ya había aprendido a conocer un poco más al menor y cuando cruzaba los brazos activaba el modo mamá luchona - o sea después de todo lo que han pasado ni por broma me digas que tiene miedos de no dar la nota con el gato, porque lo juro te golpeo -
-soy mayor que tu Tae no me hables...-
-Me vale mil hectáreas de mangos que seas mayor Park Jimin, no puedes pensar que no serás bueno para Yoongi, ustedes dos están prácticamente destinados a estar juntos, y claro que eres bueno para él - si es el mismo que hace meses quería separarlos, solo que un poco más maduro- son el uno para el otro, así como Yeonjun y yo - maduro y ahora con un chico que vive solo para darle amor y mimos.
Porque Soobin le hizo el milagro de enviarle a alguien bueno que sacará lo mejor de él.
-Van en serio, no?- asintió.
-Será mi esposo, yo lo sé- sonriendo, tocó fondo cuando Jin murió, se cuestionó muchas cosas de su vida como esa envidia estúpida que sentía por Jimin, por eso se prometió que si la parejita lo aceptaban en su vida otra vez, sería la mejor persona, y con la llegada de Yeonjun todo fue más fácil, ya que ahora había alguien para él, que solo lo veía a él- así que lanza el ramo donde yo este oeste, será una indirecta, directa- Jimin rio más fuerte, las ocurrencias del menor siempre lo hacían reír.
-Trataré de recordarlo Taehyung- tocando su hombro, Yoongi llegó junto a ellos al verlos sonreír.
-Qué es tan gracioso?-
-Nada que te importe gato- llegó junto a Jimin y lo abrazo por la espalda, serían sus últimas horas antes los preparativos de la boda, donde por un día completo no se verían ni llamarían- solo estábamos hablando de los striper que tendremos en su despedida de soltero -
-Striper?- mirando mal al ojiazul, que solo negaba - mira tú, que bien - empujando su mejilla, separándose un poco de Jimin - hace mucho que no practico puntería, no estaría mal hacerlo un rato...-
-Solo tú podrías hacer algo así gato celoso- Jimin solo se abrazó de su novio casi esposo, amaba a ese hombre así celoso y todo.
Ya de regreso en Daegu Yoongi dejó a Jimin en casa de sus padres, se quedará ahí hasta la boda.
-Te extrañaré mi mochi -
-Solo será un día Yoonie-
-Si sabes que no aguante ni dos horas sin ti la última vez- cuando Nam se lo llevo -un día será demasiado -lo tomó de la cintura, lo apego a él, beso sus labios con cariño, tendría que aguantar un día y una noche completos sin su amado ojiazul, aunque luego lo tendría para él, el resto de su vida- nos vemos en el altar amor-
-Te amo Min Yoongi, con mi alma - se aferró como un niño que no quiere dejar a su madre el primer día de clases, amaba estar así entre los fuertes brazos de su gatito gruñón.
-Sabes que yo también Jimin-
-Ah, ya basta! Solo será un día demonios, Jimin ya deja al gato-si, Tae también se quedaría con Jimin para ayudarlo con los arreglos - ya, ya, ya suéltense carajo, tienes el resto de su vida para jugar a los siameses, ahora despengense - tomo el brazo de Jimin y lo comenzó a jalar.
-Taehyung, solo un poco más...-
-Amor ya llévatelo por favor - y Yeonjun se quedaría con Yoongi para ayudarlo- más tarde te llamo -
-Estaré ansioso, hermoso- finalmente Tae logró meter a Jimin dentro de la casa y Yeonjun a Yoongi al auto para llevarlo a la barbería para un corte de cabello y demás arreglos, propios de un novio antes de su gran día.
Misma historia con Jimin, que tenía a todo un escuadrón para prepararlo, quería darle una sorpresa a su gatito, así que llamó refuerzos.
-Ya elegiste qué color quieres?- asintió - muéstrame - miro el color y abrió un poco la boca - lo quieres matar de un infarto o ...-
-Solo quiero que me vea diferente, que no quiera estar sin mí -
-Más aún? O sea, si no los separo aún están ahí como imanes pegados -todos reían.
-Listo joven Park? - serían sus últimas horas siendo un Park, para volverse un Min.
-Muy listo - mordiendo sus labios, se sentía de igual manera, un poco nervioso, esperaba que a su gatito le agradara el nuevo cambio, las chicas que estaban ahí se fueron acercando con cosas en sus manos para lograr la magia del cambio.
-Bien comencemos -
En solo horas al fin podría darle un fin a esa etapa de su vida, y cuando al fin diera el sí, respiraría tranquilo de saber que ya nada ni nadie podría alejarlo de su amor.
Mismos pensamientos que tenía Yoongi, en solo horas estaría felizmente atado a su amor de infancia de por vida.
-¿Estás seguro de que quieres casarte Suga?- Min lo miro serio - solo pregunto -
-Desde que lo vi la primera vez que he querido que llegue este día Choi-
-Pues en ese caso - tocando su hombro - señor! - mirando al barbero - haga su magia, mi amigo se nos casa y tiene un novio muy guapo, así que debe dejarlo decente para que no desentone-
-Déjamelo a mí -
Se vienen días de pura felicidad.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*My Soldier*
FanfictionSe conocieron siendo niños y desde el primer momento se quisieron más que solo como amigos, al crecer se declararon su amor incondicionalmente, jurando estar juntos toda la vida. Al padre de Jimin jamás le agrado Yoongi, sentía que el joven aquel er...