43.: Mi Crush:.

41 8 0
                                    


*

El día que llego a esa nueva escuela, llena de niños que lo miraban como si él fuera de otro planeta, no imaginó encontrar un amigo, mismo que con el pasar del tiempo se volvería su primer crush, para después ser su primer amor, aquel niño de sonrisa infantil y encías rosadas que lo trataba como si él fuera de cristal, con delicadeza y cariño, sentimientos que al crecer y ser consciente se volvieron el más puro y fuerte amor.

Creyó perderlo al verse envuelto en las garras de aquel dragón que robó su vida y aplastó sus sueños y esperanzas, aunque aún en su jaula esperaba por aquel soldado que le había jurado volver por él.

Escucho su corazón romperse cuando lo vio feliz junto a Tae aquel día que decidido dejar todo, si no podía estar con el amor de su vida para qué vivir, cuando despertó del coma espero ver el rostro de aquel monstruo frente a él, pero no fue así, ahí estaba él, con sus ojitos llorosos y esa nueva promesa de ser felices, la misma que le daba ahora.

Por qué estaba ahí otra vez con sus ojitos llorosos, conteniendo la emoción mientras le mostraba esa linda promesa que se le hacía la cosa más tierna del mundo, pidiendo ser lo que él ha soñado su vida entera, su esposo.

-¿Park Jimin, quieres casarte conmigo?-

¿Que si quería? Desde el día que se presentó frente a él como Min Yoongi que Jimin se dijo a sí mismo sería parte de la vida de ese gentil niño, que ahora se convirtió en todo un hombre dispuesto a todo por verlo feliz.

-No he querido otra cosa desde que te conocí Yoonie- lo vio tomar su mano y poner con delicadeza, como si el aun fuera de cristal, aquella promesa en su dedo anular.

-Prometo hacerte feliz, cada día de tu vida, amor- y fue que ya no pudo reprimir más la emoción que quería salir en forma de lágrimas.

- Ya lo haces gatito- se acercó lento y roso, esos labios que habían sido los causantes de su enamoramiento fue lo primero que noto de él, y lo que lo enculo al nivel que estaba ahora.

Hwasa y Jay contenían la emoción, estaban seguros de que desde cielo Soobin sonreía feliz de ver a su amigo casi hermano como ellos decían dar al fin el primer paso para ser feliz junto a quien era su amor, de quien tanto le hablo.

Jimin tomó la otra promesa y la colocó en el dedo de Yoongi, era como decía su nombre su promesa de ser felices juntos desde hoy.

-Creo que no nos desharemos de él, amor- dijo Jay a modo de broma, Hwasa lo miro mal - qué?-

Esa que nadie podría romper.

Estuvieron Juntos un poco más, dándose mimos y besos hasta que Yoongi tuvo que ir a dar su informe de la misión, que si bien era en conjunto con la policía, dado los negocios con la mafia que Nam tenía, era el ejército quien tenía que hacer el informe oficial sin mencionar que la familia de Lee y Soobin tenían el derecho a saber cómo habían partido sus seres queridos, a Yoongi le rompió el corazón ver a la madre de Choi llorar fuera de la oficina, misma que en cuanto lo vio se levantó y casi corrió hasta donde él.

-Yoongi - se le fue encima en un abrazo que Min, respondió con toda fuerza, Soobin era el menor de los hijos de aquella dulce mujer que siempre los recibía con una sonrisa cuando iban de visita a casa de ella- mi hijo ...-

-Lo lamento, señora Choi, yo ...-la mujer levantó la vista y sonrió, tenía la misma sonrisa que su hijo- él me salvo yo...-

-No me digas nada más, murió con honor, eso es lo importante, eso era lo que él amaba y aunque lo extrañaré también, lo recordaré con alegría de saber que murió con honor en batalla - dijo más para convencerse ella, la pena era palpable, pero bien sabía ella que llorando y maldiciendo no lograría nada, Yoongi asintió y volvió a abrazarla, en eso estaba cuando vio salir a la esposa de Lee, seguido de su hijo mayor, nuevamente su pecho se apretó.

Cruzaron miradas y Yoongi no pudo sostenerle la mirada, la mujer caminó hasta quedar frente a ambos, sus ojos rojos por el llanto.

-Señora Lee - sintió el escozor en su mejilla, pero no dijo nada, comprendía el dolor de esa mujer, así que solo dejó que esta sacara todo lo que tenía encima.

-Mamá...-

-Espero que su muerte haya sido por algo que valga la pena Min, porque de lo contrario, cargaras toda tu vida con ella!- el joven junto a ella solo miraba con pesar.

-Perdón, yo de verdad lo lamento tanto, esto no debió ser así...-

-Pero pasó, y ahora mis hijos ya no tendrán a su padre...-

-Nada ganas con buscar culpables- la corto la señora Choi - ellos eran soldados, conocían bien los riesgos, no ves que él también está herido, pero de igual forma está aquí dando la cara - la mujer mordió su labio y lloró más amargamente - sé que duele, pero ellos murieron haciendo lo que amaban, solo siéntase feliz que se fueron de la forma más honorable-

La señora Choi abrazo a la esposa de Lee, tratando de darle ese consuelo que ella también necesitaba, por que la vida de los soldados es así, sabían que iban a batalla, pero no si volverían, por eso siempre se despedían como si fuera la última vez.

El mayor, a cargo, salió de su oficina y fue en busca de Yoongi, quien se inclinó ante las mujeres mostrando su arrepentimiento y respeto, jurando jamás dejarlas desamparadas.

-Bien Min, cuéntame qué paso...-

Estaba sentado en aquella silla, sin saber qué hacer, sus tíos estaban terminando los papeles para el retiro del cuerpo de Jin, la cabeza le dolía debido al llanto sin cesar que había tendido las últimas horas, sintió su móvil vibrar y lo sacó de su bolsillo, no era un número que él conociera.

-Hola?-

~Como sigues?-Le tomó un poco reconocer aquella voz.

-Yeonjun?-

~Si, ¿cómo estás el chico de las flores?-sonrió.

-Bien, supongo - noto que alguien se había sentado a un lado de él, pero no le presto más atención - y tú?-

-Mejor -la escucho tan cerca de su oído que se asustó un poco, miró a su derecha y, se vio en unos ojos marrones y una sonrisa algo infantil - Taehyung verdad?- asintió -Choi Yeonjun, un gusto- bien dicen que dios aprieta pero no ahorca.

-Kim Taehyung- porque si bien Tae sentía que se estaba ahogado por la pena y la soledad, de alguna forma el destino le estaba dando otra oportunidad de ser feliz.

Y esta vez al igual que los Park haría las cosas bien.

*

*My Soldier*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora