*
*
¿Dolor?
Él ya no sentía nada, solo la molestia de no poder defenderse, porque el monstruo frente a él no era justo para las batallas, buscaba siempre la ventaja, ya que sabía que si él, se lo propone, lucharía con dientes y muelas.
Pero no, lo amarró y golpeó hasta dejarlo débil para ahora hacer con su cuerpo lo que su retorcida mente le propusiera, oía sus gemidos y sentía como se habría paso en su interior aun después de lastimarlo, porque su goce era ese, el dolor solo así conseguía placer.
Solo que olvidó un detalle, él ya no era el mismo niño tímido con miedo a luchar, no y bien sabía que el mejor ataque es hacerle creer a tu agresor, que tiene el control, que puede tomar de ti a su antojo, por eso llegó un momento en que dejó de pelear, y se concretó solo en conservar sus fuerzas y su cordura, para cuando el momento llegará, poder atacar con todo y ahí si, hacerle entender de una vez que él ya no le tenía miedo, nunca más lo tendría.
Cuando aquel tormento al fin terminó, se quedó ahí quieto, preocupándose solo de respirar, le ardía, pero no diría nada, ahora lo importante era guardar energías.
-Me gusta cuando estás así, tan sumiso y entregado a mis caprichos, Jimin-sintió los labios de Nam buscando los suyos, su lengua buscando entrar y si se lo permitió, porque negarlo sería ganarse más golpes que ahora no necesitaba- te amo Jimin, este tiempo sin ti me hizo comprender lo mucho que te amo-
Abrió sus ojos mirando fijamente los de Nam.
¿Amor?
¿Acaso entendía tan siquiera cómo era sentir amor?
El amor no lástima de la forma que él lo hacía, si bien duele no te hiere de esta forma, eso no era de ninguna manera amor.
-Desde hoy estaremos juntos, te llevaré a recorrer el mundo Jimin, verás que todo será diferente-
El menor solo cerró los ojos, pudo decirles tantas cosas que habrían terminado en una discusión a la que no llegaría a nada, porque para Namjoon su forma de amor era correcta, iba con la intención de volver a besarlo cuando el móvil vibró, lo tomo rápido y sonrió.
-Es hora- se levantó y comenzó a vestirse algo, le decía a Jimin que su gatito estaba cerca - te desataré y te vestirás- sacó una cuchilla de tamaño considerable - pero si intentas alguna estupidez créeme no dudare en acabar contigo Jimin- paso saliva y asintió.
Mientras no muy lejos, el equipo de Yoongi se preparaba como si de una guerra se tratara, no sabían con exactitud cuánta gente había aliada a Nam, así que tenían que ser precavidos.
-Todo listo Suga-
-Bien vamos-
Bajaron de la camioneta y se dispersaron alrededor del lugar, manteniendo comunicación constante, ademas de visión nocturna, ya que la noche había caído, armas con silenciador y obvio, su chaleco antibalas.
~Hay dos en la entrada del hostal, los tengo en la mira-
~Tres más del lado norte, todos con armas de alto calibre-
~Cinco en el lado sur, además de un auto, pero no veo a nadie en su interior-
~Ese debe ser el vehículo de huida-
~Chang, quédate en esa posición y si lo ves asomar la cabeza, ponle una linda bala en medio- el soldado sonrió.
~Dalo por hecho Suga-
Se acomodaron bien en sus posiciones y una vez todos los hombres de fuera localizados, se dio inicio a la batalla.
~Ahora muchachos!-
ESTÁS LEYENDO
*My Soldier*
FanfictionSe conocieron siendo niños y desde el primer momento se quisieron más que solo como amigos, al crecer se declararon su amor incondicionalmente, jurando estar juntos toda la vida. Al padre de Jimin jamás le agrado Yoongi, sentía que el joven aquel er...