*
*
Movía los pies de forma nerviosa, sabía de sobra que el novio siempre se toma su tiempo para llegar, ya saben darle suspenso al asunto, y de paso matar al otro novio de un infarto.
-Cálmate hombre ya llegará - Yeonjun quería de verdad amarrarlo de la pata, de alguna silla, le costó bastante tenerlo, quieto durante la noche, dos cervezas fueron suficientes para que quisiera ir a la 1 de la mañana a buscar a Jimin, eso ya era otro nivel de enculamiento.
-Lo sé, pero ...- mordía su labio y apretaba sus manos - ya debería de haber llegado no?-
-Hijo tranquilo - hasta el padre de Yoongi trato de relajarlo- debe de estar metido en el tráfico...-y justo cuando Yoongi iba a comenzar a hablar la gente se fue adentrando y el coro comenzó a entonar esa melodía que solo te pone peor, las nupcias, el estómago se le volvió nada y quedó rígido en su lugar.
-Suga - Yeonjun lo movió para que se acomodara, pero lo vio tieso - te movías como loco y ahora estás como un palo, camina de una vez y espera a tu novio en tu lugar - dio dos pasos y quedo estático con la mirada fija en la entrada, vio el auto blanco estacionarse frente a la entrada y luego al chófer bajar, dar la vuelta y abrir la puerta, sintió una ligera molestia al pensar que el idiota aquel sería el primero en ver a su casi esposo, pero ya después arreglaría eso.
-Aún te puedes arrepentir- le susurro Choi, lo miró un segundo y justo cuando volvió su vista a la entrada lo vio, era sin duda alguna la criatura más hermosa sobre la tierra y la galaxia, el aire se le fue por completo de los pulmones y comenzó a boquear - respira Min - le golpeo un poco la espalda.
No pasó mucho para verse llorando como un niño, al ver a su prácticamente esposo, caminar hacia él, con ese lindo traje blanco y su hermoso cabello rubio, mismo que resaltaba esas gemas que eran sus ojos, aunque como siempre los protagonistas eran sus labios, rosados y brillantes listos para recibir su beso de esposos.
Pasó saliva cuando Jay llegó frente a él y lo miró de aquella forma.
-No tengo que decirte que estoy dejando en tus manos lo más valioso que tengo - asintió, las palabras no salían- hazlo feliz Min Yoongi - le alcanzó aquella pequeña mano misma que desde ahora no volvería a soltar- sean felices hijos -
-Sé - carraspeo - se lo juro - la mayoría de personas ya estaban soltando las primeras lágrimas, mayormente gente que había visto el sufrir y revivir de este amor, Jay tomó su lugar junto a Hwasa que ya no podía más con la emoción - te vez perfecto amor - quería comérselo a besos, pero tendría que esperar.
Jimin sollozo y trato de hablar, ya que estaba igual o peor que Yoongi.
-Tu, tu también Yoonie - juntaron sus frentes y el párroco dio inicio a la ceremonia, misma que estuvo llena de emoción y llantos de alegrías, en especial cuando la pareja se dijo sus votos, donde se prometieron mutuamente amor.
-Min Yoongi, aceptas a Park Jimin como tu legítimo esposo, para honrarlo y amarlo hasta que la muerte los separe - que lo intente, pensó Min.
-Acepto - tomó la mano de Jimin y colocó el anillo de gatito, Jimin hipo el llanto era mucho.
-Park Jimin aceptas a...-
- Acepto!- todos rieron, Jimin miró al párroco y este asintió, tomó el anillo y lo colocó en el dedo de su amado.
-Por el poder conferido por dios, yo los declaro, Esposos - ambos sonrieron- puede besar a su esposo señor Min -
-No me lo tiene que decir dos veces - tomó al ahora rubio de la cintura y lo acercó hasta que sus labios se tocaron, donde dejó el beso más casto que le daría en su vida, y el único porque los demás que le esperaban no serían así.
ESTÁS LEYENDO
*My Soldier*
FanfictionSe conocieron siendo niños y desde el primer momento se quisieron más que solo como amigos, al crecer se declararon su amor incondicionalmente, jurando estar juntos toda la vida. Al padre de Jimin jamás le agrado Yoongi, sentía que el joven aquel er...