40.:Bala:.

37 8 3
                                    

*

*

-Qué fue lo que dijiste imbécil?-

-Que el idiota ese voló en pedazos...- Lee miro a Choi, quien tomo el control de la situación, apuntando justo a la cabeza. Lee se alejó un poco y trato de hacer contacto con Yoongi y los demás, pero de los 8 soldados ninguno respondía- intenta todo lo que quieras, pero yo vi cuando el hostal explotó con todos dentro-

-Cierra el pico Kim...-

-Yong como está la situación? ¡Responde!- pero por más que intentara, nadie respondía de regreso- Hwang, responde Kim!-

-Que parte de todos murieron, no entienden imbéciles...- y Soobin ya no pudo más, le dio un golpe en el labio dejándolo en el suelo a los pies de Lee, quien no dijo ni hizo nada- como te atreves a...- se puso sobre él y le dejó caer todos los golpes que él creyó merecía, todos los que le había dado a Jimin en su vida juntos.

-Choi ya...- lo empujo un poco y logro quitarlo, Nam ya estaba inconsciente con la cara llena de sangre- no puedes matarlo, la policía ya viene- oyeron las sirenas a lo lejos- así que no...-quedó en silencio y miró a su lado- hijo de...-quedó hincado a un lado del cuerpo de Nam.

-Señor que...- sacó su arma y apuntó, miró de forma rápida a su superior, notando como su uniforme se teñía de rojo, lo había herido con un arma blanca - Hoseok -

-Hola Jefe, ¿cómo estás?-

-No te muevas o disparo...-

-Ya lo habrías hecho- dio un paso tirando a Lee, su objetivo era Nam - lo lamento, pero no puedo dejar que se lleven a Kim, mi jefe me mataría- se agachó y tomo el brazo de Namjoon para levantarlo- así que me lo llevaré -

Soobin tiró un disparo al aire, quería intimidarle, pero Hobi solo sonrió de lado.

-Déjalo donde está-

-Oblígame - a la mente de Soobin llegaron todos los momentos que vivió junto al sonriente joven frente a él- bien, ya que tú no te decides - de cinto de Nam, Hobi sacó el arma que este cargaba y apuntó directo a Soobin - adiós jefe - el disparo resonó fuerte y la sangre manchó el pulcro tapiz del asiento.

-No sabes las ganas que tenía de hacer eso - vio el cuerpo caer junto al de Nam y seguido miro frente a él-no me mires así, llegue justo a tiempo-

-Yoon...-era él, Yoongi estaba ahí, lastimado, pero vivo- señor! - se apresuró para llegar junto a su mayor - es una herida profunda, ha perdido ya mucha sangre -

-Kim está fuera le diré que suba para que lo atienda- salió y a los segundos regreso con otro que también se veía lastimado con partes de su rostro quemadas- has lo que puedas-

-No hay de otra -

-Suga la policía está aquí!!-Yoongi miro a Nam, quien parecía estar volviendo de la inconsciencia.

-Yo creo que aún aguanta un par más - sugirió Soobin y si bien Yoongi quería matarlo, su mente quería hacer otra cosa primero, algo que apuraba más su corazón.

-No vale la pena mancharse las manos con este mal nacido - miro a su amigo - donde...-

-Tranquilo ya debió de llegar al hospital - tenían que hablar en clave, si tan solo algún idiota, secuas sabía que Jimin estaba a solo metros, podrían intentar ir por él- preguntaré sobre su estado -

-No, yo iré a verlo- miro por última vez a Nam y el cuerpo de Hobi - imbécil - le dio la espalda y comenzó a salir seguido de Soobin, dos más estaban subiendo seguidos por los oficiales.

-A quien le dices imbécil - oyeron la voz de Nam tras su espalda, quien estaba sentado quitando el cuerpo de Hobi de sus piernas- nunca estarás con Jimin hijo de puta, él es mío!!- grito, Yoongi se dio la vuelta y pasó de Soobin.

-Yoon!!?-El disparo se oyó en todos lados, los oficiales y compañeros de Yoongi sacaron sus armas y subieron rápido.

-Maldita sea Soobin!!- quien estaba atendiendo a Lee sacó su arma y terminó con la pesadilla que fue Kim Namjoon, de un solo tiro en la cabeza- Choi idiota no...- veía la sangre salir, sin control, la bala había dado en el área del cuello- Choi...-lo vio sonreír mientras sus ojos se cerraban -Kim!!-dejó a Lee para atender la herida de Choi, pero no había mucho que pudiera hacer.

-Suga lo lamento, no- trataban de parar la hemorragia, pero era inútil, la bala rompió la carótida.

-Cuídalo Min - Yoongi trataba por todos los medios el no llorar, era su amigo casi hermano quien estaba muriendo bajo sus manos, era el quien debía estar así no Choi- dile a, a Tae que no podre ir...- sus ojos comenzaron a cerrarse - a verlo -

-Soobin...- lo vio cerrar los ojos con la sonrisa plasmada en sus labios, su amigo había partido - idiota porque- lo aferro a su cuerpo.

-Suga - el soldado junto a él tocó su hombro, haciendo que Yoon lo mirara - no fue el único en partir - miró tras su compañero viendo que Lee también había partido - perdió mucha sangre - sintió pena, culpa, rabia, el maldito aquel había dejado tanto dolor tras de él y no pagaría por ninguno.

Cuando al fin todos los involucrados llegaron y sacaron los 3 cuerpos de aquel avión, Yoongi quito aquella llave del bolsillo de su amigo, los demás lo miraron y alentaron a ir, había aún algo más por hacer, camino con las lágrimas bajando por sus mejillas hasta que vio la camioneta, quitó los seguros y abrió la puerta trasera, viendo al fin a su amado quien estaba al parecer dormido.

-Amor...- quitó la manta y tocó su mejilla- Jimin?- estaba frío, se metió más dentro del vehículo y lo acuno en sus brazos- Jimin amor, despierta, ya estoy aquí- si antes lloraba, ahora sentía que se ahogaba- Jimin no me hagas esto, amor despierta - busco un radio en el vehículo.

-Kim manda un equipo médico Jimin está inconsciente!-

~De inmediato - No podía perderlo, No a él.

-Amor escúchame, ya estoy aquí -busco su pulso, pero no lo hallaba, y su miedo creció más, lo apretó contra su cuerpo- Jimin no me dejes amor, no me dejes tú también ...- la ambulancia no tardó ni 3 minutos en estar en el lugar, le quitaron a Jimin de los brazos y lo metieron dentro de la ambulancia para revisarlo, Yoongi miraba sus caras y no le gustaba- cómo está?-

-Su pulso está muy débil, tenemos que llevarlo ya al hospital, oh no lo lograra- y el mundo de Yoongi se cayó en pedazos, había perdido a su mejor amigo, perdió a un ser querido que fue Lee y ahora estaba a punto de perder a su más grande amor, Kim tuvo que sostenerlo.

-Ve con él Yoon, no lo dejes, yo me encargo de todo aquí, y así te revisas tu también el corte en el ojo- asintió por inercia, sin entender muy bien solo se dejo guiar, el para médico lo ayudó a subir al verlo desorientado, tomo la mano de su amado y se juró a sí mismo que si Jimin partía este día él partiría con él, por qué él no quería una vida sin Jimin en ella.

*

*My Soldier*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora