*
*
Con el pasar de los días, la relación de Yoongi y Jimin se volvía más frágil, si bien se veían a diario, casi no hablaban, Yoongi iba por él en las mañanas, pero a parte de un escueto hola, lo demás era solo silencio, y por las tardes misma historia, ninguno quería dar su brazo a torcer o cambiar su postura, Jimin quería que dejaran de sobre protegerlo y Yoongi sentía celos de la reacción que Soobin y su novio estaban llevando.
-Qué cara, dios mío, no has dormido bien o qué?-
-Hola Tae -
-Todo bien Jimin?-
-Me gustaría decir que sí, pero la realidad es que no-Tae iba todos los días en el horario de descanso del ojiazul a hablar o a solo pasar el rato con él.
-Quieres hablar o prefieres...-Jimin lo miro, si bien al principio no se llevaban, ahora podía decir que Tae no era un mal tipo- ya sabes, tal vez hablar no arregle el problema, pero te hará sentir más liviano-
-Es solo que Yoongi no quiere entender que soy un adulto, y que si bien no tengo la fuerza mental para enfrentar algunas situaciones, tampoco tiene que actuar como si estar encerrado en una burbuja, resolviera todo-
-Esto es por el tipo, aquel, los tipos - asintió - pues tienes razón, eres ya un adulto que debería poder resolver sus problemas y más aún tomar tus decisiones sin estar pidiendo permiso todo el tiempo-
-Es lo que yo digo, entiendo que quieren cuidarme, es decir, con mi historial es normal que tengan cierto recelo a mis decisiones, pero no por tener una crisis deben de ponerse así-Taehyung asintió.
-Deberían ayudarte a lidiar con el problema, no esconderte de ellos- ahora era Jimin quien asentía- y por eso está molesto?-
-No, algo más lo tiene al límite, pero no quiere decirme, supongo me está devolviendo la mano-
-Vengativo el muchacho- el ojiazul sonrió, haciendo sonreír a Tae.
-Así parece - cuando Jimin volvió a su labor luego del descanso el lugar se saturó de gente, siempre era así a esa hora, los tres se movían de un lugar a otro tratando de cumplir con todos los pedidos, Soobin ponía atención a la puerta, ya que al tipo aquel Jin, le gustaba venir a molestar a Jimin en los horarios de mas afluencia de público.
Y como invocando al demonio por esta, apareció, solo que no fue con Jimin, si no con Hobi quien lo miró curioso cuando lo vio llegar frente a él.
-Un frapuccino por favor-
-Claro- Jimin lo vio de reojo y trato por todos los medios no hacer contacto visual, se enfocó en su sección y nada más- aquí está su vale por favor, pase por caja- tomo el vale y siguió el protocolo sin buscarle la pelea al pelinegro en ningún momento, busco un lugar donde sentarse y se quedó ahí solo mirando su móvil, sonriendo.
-Qué tramará ahora?- pregunto Hobi en tono bajo a Soobin.
-No sé, pero si intenta algo lo sacaré a patadas- mirando en dirección a Jin, media hora estuvo solo mirando su móvil y sonriendo lo que fuera que miraba parecía divertido, solo un detalle alertó a Soobin, la gente que estaba a su alrededor miraba lo que fuera que estuviera en su pantalla y ponían cara de espanto incluso hasta asco, para después mirar a Jimin, y así como no queriendo salió de atrás de la caja y fue a su lado- disculpe hay algo más en lo que pueda atenderlo?- de forma rápida miró el aparato y apretó los puños, tanto silencio no era bueno- le voy a pedir que se retire -
-Disculpa?-
-Qué le voy a pedir que se retire, sé bien que es lo que está intentado y no lo voy a permitir-Jin lo miró con burla.
-Que también caíste bajo los encantos de esa pequeña puta?-Soobin lo tomó del antebrazo y lo acercó, sus ojos reflejaban enojo.
-No hables así de el - Jin se soltó y se levantó furioso- ahora le pido amable que se retire y no regrese a este local- Jin soltó una carcajada.
-No sabes quién es mi novio verdad?-
-Si lo sé, es un enfermo igual que tú - la pequeña discusión fue subiendo de tono llamando la atención de los otros clientes y de Hobi y Jimin, quien miraba como Jin apretaba la mandíbula.
-Escúchame bien estúpido, haré que cierres este asqueroso lugar y tendrás que pedirme disculpas de rodillas-
-Sueñalo- dio media vuelta y camino para salir, solo que antes de hacerlo miró a Jimin.
-Ahora todos sabrán la clase de cerdo asqueroso que eres- mostrando su móvil - adiós Jimin- y salió sonriendo dejando a todos los demás con la duda de a que se refiere, Soobin se disculpó con la gente y volvió a su lugar.
-Soobin que paso por qué?-
-Tranquilo Jimin, era algo que había que hacer, no te preocupes- sin duda ese tipo era un lunático, una hora después un grupo de chicos entro al café, todos miraban algo en sus móviles con cara de espanto, cuando llegaron al mostrador y vieron a Jimin la cara de sorpresa no se hizo esperar.
-Bienvenidos al café, ilusión que puedo servirles...-
-Ahí no, qué horror, nos puede atender alguien más, por favor! - mirando con repulsión al ojiazul que no entendía ni madres.
-Perdón, pero que tiene de malo que yo lo...-
-No, no es que ni toques las cosas, por favor, saben que mejor vamos a otro lado porque ya me dio asco-
-Si vamos a otro-
-Eres un cerdo asqueroso- dijo uno de los chicos mirando de forma despectiva a Jimin.
-Qué paso?-
-No se Hobi, entraron y en cuanto me vieron se comenzaron a comportar de forma grosera-
-Disculpa me puedes cambiar mi café por favor-mirando a Hobi.
-Claro, aquí mi compañero lo hará...-
-No prefiero que lo hagas tú, es que no sabía que él era el cerdo asqueroso-
-Oiga no tiene por qué referirse así...-
-Bien, pero si me lo cambian o pido mi reembolso porque yo algo tocado por él no quiero-ninguno comprendía nada, solo la llegada algo apresurada de Tae les aclaro las dudas.
-No puede ser- Jimin miraba, sin comprender, cómo es que su paso por ese matrimonio salía a la luz de esta manera.
-Está por todos lados, me llegó recién al chat de los que arrendamos locales aquí-
-Al chat?- Soobin sacó su móvil y revisó viendo el sin fin de mensajes de odio dirigidos a Jimin por aquel vídeo, uno de los tantos vídeos que Nam tenía en su poder, titulado, ¿conoces al cerdo asqueroso?- maldita sea- Hobi también tomó el suyo y revisó sus redes sociales el vídeo aquel estaba por todos lados.
Las miradas de todos estaban sobre el ojiazul que no podía más con la vergüenza.
-Será mejor que llames a Yoongi o a sus padres- era obvio que Jin había sido quien publicó el vídeo, a pesar de tener todo buscaba lastimarlo, y Jimin no comprendía por qué- Tranquilo Jimin verás que Yoongi soluciona esto - apoyo Tae.
-Viene en camino, a él también le enviaron el vídeo- Tae alcanzó a tomar a Jimin de los hombros, ya que había colapsado desmayándose.
Nuevamente se veía débil frente a ellos.
*
*
ESTÁS LEYENDO
*My Soldier*
FanfictionSe conocieron siendo niños y desde el primer momento se quisieron más que solo como amigos, al crecer se declararon su amor incondicionalmente, jurando estar juntos toda la vida. Al padre de Jimin jamás le agrado Yoongi, sentía que el joven aquel er...