Cuando salimos del despacho me explicó algunas cosas, me hizo bajar por el águila y luego solo me dijo.
P. Albus: Suerte pequeña.
Escuché como tarareo algo y entró.
____: Y me dejó a mi suerte ¿Qué clase de profesor hace eso? -dije y los chicos ladearon la cabeza- bien veamos que hay aquí.
Miré y era como un horario de clases, vi que no entendía ni carne asada esto, así que empecé a caminar, estuve así por minutos hasta que por una esquina tropiezo con tres personas.
____: Lo siento mucho.
X: Descuid, ¡Oh! Eres de Slytherin, vamos chicos.
____: Que groseros -dije y pensé- oigan -dije yendo detrás de ellos- oigan -dije y se detuvieron- disculpen ¿Saben ver esto? Es que estoy confundida y no sé donde debo ir -dije y le entregué el pergamino a la castaña-
XX: ¿Dónde está la trampa?
____: ¿Trampa? No hago trampas.
X: Es verdad, oye vienes con nosotros a cuidado de criaturas mágicas.
____: ¿Criaturas mágicas?
XXX: Sí, oye parece ser que nunca te he visto por aquí.
____: Lo siento soy nueva y ¡Uff! No sé ni donde estoy parada y quisiera ayuda para guiarme por este enorme lugar.
X: Ven con nosotros, vamos hacia allá.
____: Gracias, enserio lo agradezco.
X: No hay de qué, soy Hermione Granger, ellos son Ron Weasley y Harry Potter -dijo señalándolos-
____: ____ -dije estrechando manos a todos- mucho gusto.
Hermione: Bien ____, vamos tenemos que ir a clase.
Sonreí y fui con ellos hablando de las clases que empezaron desde que estuve probando varitas en esa habitación, salimos del castillo y ellos hablaban sobre la clase anterior, sobre un Grimm, un tal Sirius Black y sobre que Hermione al parecer puede multiplicarse, cuando llegamos a una cabaña vi a un hombre muy grande que nos decía que nos acerquemos, cuando estuvimos todos fuimos con el hasta ese bosque.
Narra Draco.
Había ido a clase de cuidado de criaturas mágicas con Crabbe y Goyle, estábamos en la reserva del bosque y en semi-gigante dijo.
Hagrid: Bien chicos menos charla, formen un grupo por allá y abran su libro en la página 49.
Draco: ¿Y cómo abrimos esto?
Hagrid: Pues tienes que acariciarle el lomo, que ignorancia.
Seguí la recomendación acariciando el lomo del libro que se calmó, pero vimos a Longbottom que su libro empezó a atacarlo, nos reímos por eso hasta que Granger habló.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...