Había pasado un solo día y todos, digo todos estaban actuando raro, fui al Gran Comedor y cuando iba a entrar una mano me jala hasta estar atrás de una estatua, era Hermione.
____: Hermione ¿Qué sucede?
Hermione: Tu problema no es solo Cristov, también es Malfoy.
____: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Hermione: ¿No has leído "El Profeta"? -dijo y negué- míralo.
Me dio el periódico y en la portada decía.
____: Un amor de tres, hay dos chicos peleando como se puede ver en la fotografía, uno es un estudiante de Durmstrang muy guapo y mujeriego, Cristov Zhelev y el otro es nada más ni nada menos que un estudiante de Hogwarts y nombrado el príncipe de Slytherin Draco Malfoy -dije y la miré-
Hermione: Sigue leyendo.
____: Ambos parecen estar enamorados de una chica, ya que estas imágenes son de una pelea por una chica, según nuestras fuentes puede ser por la bellísima señorita Pansy Parkinson también de la casa Slytherin o puede que sea la dulce Astoria Greengrass ¿Enserio? Ni siquiera se les acerca.
Hermione: Tú sigue leyendo.
____: Pero la mayoría de los estudiantes de Slytherin están sospechando que puede que sea la traidora de Slytherin ____ -dije sorprendida- ya que sorprendió a todos con su belleza en el baile de Navidad y como ella fue con Cristov Zhelev, el joven Malfoy no soportó eso y esos pudieron ser celos que lo hicieron ver que siente atracción por aquella chica ¿Acaso ella será la chica por la que estos dos estudiantes pelean? ¿A quién de los dos aceptará? -dije aún más sorprendida- maldición ¿Quién?
Vi que eso era escrito por una tal Rita Skeeter.
____: Hoy renuncio a la sociedad de anti-maltrato animal.
Hermione: ¿Entonces es cierto? ¿Ellos se?
____: No, solo Cristov, pero no entiendo cómo -dije y empecé a pensar- debo irme a la biblioteca, tengo que investigar y resolver esto.
Me iba a ir, pero mi estomago gruñó, así que no tuve de otra que entrar al Gran comedor y ser el centro de murmullos y chismes.
(...)
Habían pasado meses y parecía famosa en entrevista, ya que todos me preguntaron a quién elegiría siempre los evadía, pero al llegar la tercera prueba me quedé con Hermione y Ron ya que estar con los demás sería preguntas y más preguntas, pero los gemelos no lo hacían fácil.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...