Al día siguiente todos nos fuimos al Callejón Diagon para conseguir el material escolar, fuimos al caldero chorreante, pero una voz nos detiene.
X: ¿Chicas? -dijo y lo miramos- que bueno verlas, ya las creía en la escuela.
Kyla: Necesitamos cosas para la escuela.
____: Sí.
Daniel: Qué bueno, es mejor ir preparado, pero ____ llegó esto a nuestra comunidad -dijo y me extendió una caja-
Sabía de quién era, la tomé y vi que tenía una etiqueta con las iniciales D.M.
____: Gracias Daniel.
Daniel: No hay de qué, ahora debo irme, sigo con el correo -dijo y se fue guiñándome un ojo-
Molly: ¿Quién era él?
____: Es Daniel un amigo de la comunidad.
Kyla: Y un cartero de la ciudad.
____: Sí, mejor entremos antes de que alguien nos vea aquí.
Dicho eso entramos y fuimos atrás de aquel oscuro y vacío bar, al estar ahí movieron los bloques y entramos, pero al entrar al Callejón Diagon vimos que ya no se veía como antes, estaba vacío, sombrío y sin vida, lo único que resaltaba alegría era el local de los gemelos, fuimos entrando a cada local para comprar el material escolar, cuando terminamos rogamos para ir al local de los gemelos.
____: Por favor Molly.
Kyla: Sí, por favor -dijo con ojos de cachorro-
Molly: De acuerdo, pero no se separarán de nosotros.
Kyla-____: Lo prometemos.
Dicho eso fuimos, entramos y el local estaba lleno de estudiantes, alegrías y bromas, con las chicas me pusimos a ver las pociones de amor.
Gemelos: Hola señoritas -dijeron al unísono-
Fred: Pociones de amor ¿He? –dijo y los miramos-
George: Si, de verdad funcionan.
Fred: Pero según dicen Ginny lo estás haciendo bien sin ayuda.
Ginny: ¿De qué hablas? –dijo sonriendo-
George: ¿Qué no estas saliendo con Dean Thomas? -dijo y la miré-
____: ¿Dean Thomas? ¿Es enserio?
Ginny: No les incumbe -dijo incómoda y se alejó-
En ese momento Hermione dejó la poción y también se alejó mientras yo seguía viendo las pociones de amor.
Fred: ¿Crees que necesitas esa tonta poción?
____: No lo creo.
Fred: Y no la necesitas -dijo y lo miré- me tienes así sin poción.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomansEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...