Pasaron días y a Ron le dieron de alta, pero había escuchado que Lavender está furiosa con Ron y Hermione, bueno más con Hermione porque piensa que le robó a su hombre, justo ahora estábamos en el Gran Comedor almorzando.
Kyla: Está nevando.
Hermione: Basta Ron.
Ron: Cuéntame otra vez como terminé con Lavender -dijo y prestamos atención-
Hermione: ¡Emmmmh! Bueno e-ella fue a verte al hospital y hablaron, n-no creo fuera una conversación particularmente larga.
Ron: No me mal entiendan, estoy feliz de que se acabara, pero se ve muy enfadada -dijo y la miramos-
Al verla, parecía que iba a botar fuego por los ojos y que rompería la cuchara en cualquier momento ya que se veía enojada.
Hermione: ¿Dices que no recuerdas nada de esa noche? -pausó- ¿Nada de nada?
Ron: Recuerdo un poco, pero no es posible, creo que todo es muy confuso -dijo sonriendo-
Hermione: Si confuso -dijo nerviosa-
Al decir eso Harry y yo reímos por lo bajo, pero Kyla dijo.
Kyla: Confusa mi tarea de DCLAO -dijo y nos reímos-
Hermione: Harry, mira es Katie.
Cuando dijo eso Harry fue por la nombrada.
Kyla: ¿Qué no es la chica que parecía catatónica en los brazos de Hagrid?
Hermione: Sí.
Kyla: ____ no voltees, pero tu chico entró.
Cuando dijo eso miré y de verdad entró, pero se veía asustado, se aflojó la corbata y salió rápido, atrás de él salió Harry, eso me pareció extraño.
____: Oscar -dije y me miró- ve con ellos y avísame cualquier cosa.
Él maulló y fue siguiendo a los chicos, mientras nos quedábamos comiendo, pero Ron estaba con la boca abierta y mirándome con asombro.
____: ¿Qué?
Ron: ¿Estás interesada en Malfoy?
____: Dilo de nuevo y te rostizaré a ti.
Él siguió comiendo mientras Lavender seguía con su mala cara, pasaron minutos y no podía seguir comiendo, había perdido el apetito por la preocupación, me levanté y me dirigí a la salida.
Ron: ¿A dónde vas?
____: No querrás saberlo.
Ron: De acuerdo, pero -dijo y lo miré- ¿Me puedo comer lo de tu plato?
Asentí y salí de ahí, empecé a caminar por dónde se habían ido los chicos, pero en un momento Oscar se acerca.
____: Oscar ¿Qué sucede?
Él estaba maullando como loco y me jalaba, eso no podía significar nada bueno.
____: Guíame.
Dicho eso empezó a correr conmigo detrás de él, cuando se detuvo vimos el baño de hombres de salía algo, cuando salió vimos al profesor Snape con Draco en brazos, pero tenía sangre en su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
Storie d'amoreEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...