Cuando llegamos nos pusimos juntas, los chicos no estaban ahí, pero pude ver a Draco, el profesor Slughorn empezó con la clase y sobre las pociones que tiene en el salón hasta que llegaron Ron y Harry.
P. Slughorn: ¡Ah! Harry muchacho me tenías inquieto, vienes acompañado eh.
En ese momento sentimos algo, miré a lado y Lavender se emocionó cuando vimos a los chicos no sabía por cuál de los dos estaba así, pero cuando se emocionó más al empezar a hablar Ron, supe por quién era, en eso Hermione la miró con seriedad.
Ron: Ron Weasley señor, pero soy pésimo en pociones, una amenaza mejor me –dijo y Harry lo detuvo-
P. Slughorn: Tonterías, te educaremos, cualquier amigo de Harry es amigo mío, saquen sus libros.
Harry: Lo siento señor aun no tengo mi libro y tampoco Ron.
P. Slughorn: No importa tomen los del armario –dijo y los chicos fueron- como les decía preparé unas pociones esta mañana ¿Tienen idea que son estas pociones?
En ese momento Hermione levantó la mano y le dieron la palabra.
P. Horace: Si señorita.
Hermione: Granger señor -dijo y se acercó un poco a la mesa de las pócimas- esa de ahí es ¡Veritaserum! Es un suero de la verdad.
____: Sí que lo es -murmuré recordando los caramelos de Kyla-
Hermione: Y esa es una poción multijugos, señor y es muy difícil de hacer -dijo y miró la que humeaba rosa- y esto es amortentia -pausó- la poción de amor más poderosa -dijo y suspiró- dice que huele diferente para cada persona según sus gustos, por ejemplo, yo huelo: césped recién podado, pergamino y dentífrico de yerba buena –dijo y las chicas rieron-
P. Slughorn: La amortentia no crea amor de verdad.
Cuando dijo eso algunas chicas se acercaban lentamente al caldero yo las miraba con extrañez ya que parecían hipnotizadas.
P. Slughorn: Sería imposible, pero si crea un poderoso enamoramiento u obsesión y por esa razón es probable que sea la poción más peligrosa en este salón –dijo cerrando el caldero-
Cuando lo cerró ellas volvieron en sí y regresaron a sus lugares.
Katie: Señor no nos ha dicho que hay en esa –dijo señalando una botellita-
P. Slughorn: Ha sí -dijo y sacó la botella- lo que ven frente a ustedes, damas y caballeros, es una curiosa poción llamada Felix Felicis y es más comúnmente conocida como -lo interrumpieron-
Hermione: Suerte liquida.
P. Slughorn: Sí, señorita Granger, suerte liquida complicada de hacer, desastrosa si no la hacen bien, un trago uno tendrán éxito en todo lo que se dispongan a hacer -dijo y todos lo miramos asombrados- eso hasta que pase los efectos -dijo y todos sonreímos con interés- y esto es lo que les ofrezco hoy a todos un pequeño frasco de suerte liquida al estudiante que en lo que queda de la hora pueda hacer una muestra aceptable de filtros de muertos en vida, la receta está en la página 10 de sus libros -dijo y empezamos a revisar los libros- les advierto que solo un estudiante ha logrado preparar una poción con la calidad para reclamar el premio, no obstante, suerte a todos -dijo y lo miramos- empiecen a mezclar.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...