*7*

693 51 5
                                    

Estuve mirándolo preocupada ya que él no había dicho nada desde que entró.

____: Draco -dije y me miró- ¿Qué es lo que sucede?

Draco: Bueno, verás sabes que tengo mis planes y -dijo moviendo mucho sus manos- que en mis planes -lo interrumpí-

____: Draco -dije tomando sus manos- dime que es lo que sucede, sin rodeos -dije y me miró- si es algo malo lo superaremos y buscaremos la solución.

Draco: No creo que haya solución para esto.

____: ¿Para qué? Draco.

Draco: Me comprometieron con Astoria -soltó y me sorprendí-

____: ¿Qué? ¿Qué?

Draco: Lo siento, mi padre fue anoche a mi habitación y me dijo que estoy comprometido con Astoria.

____: Espera ¿Hablas de Astoria? ¿La Astoria que conocemos? ¿Astoria Greengrass? -dije y asintió- no, esto no puede ser.

Draco: Y no sé qué hacer, no puedo desobedecer -dijo y lo tomé por los hombros-

____: Draco escúchame -dije y me miró- tú, eres un adulto, capaz de tomar tus propias decisiones.

Draco: Pero mi padre.

____: Tu padre nada, él no puede ser el dueño de tu vida, no puede decirte con quien te casarás o que debes hacer siempre.

Draco: Pero gracias a él soy lo que soy.

____: ¿Un niño de papi? Vamos Draco ya hemos crecido, tenemos 17, has tenido novia.

Draco: Lo sigues siendo.

____: Terminé contigo después de verte con los mortifagos, pero ese no es el tema -dije mirándolo a los ojos- has hecho cosas.

____: Terminé contigo después de verte con los mortifagos, pero ese no es el tema -dije mirándolo a los ojos- has hecho cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco: Hemos.

____: Bueno, hemos hecho cosas que fueron de adultos, nos insultábamos, nos besábamos como nadie, nos ocultábamos bien y teníamos sexo profesional cuando te encendías.

Draco: Yo no lo llamaría sexo.

____: Como lo llames y supiste que poción usar cuando me dejabas sin caminar, ahora dime ¿Ahí tu padre te decía como hacer todo eso?

Draco: Pues no, pero.

____: Bien dijiste no, ahora sé lo que siempre has sido cuando lo hacemos, sé un hombre que toma sus propias decisiones.

Draco: Wow, no sabía que eras motivadora.

____: ¿Me harás caso? -dije y pareció pensarlo- Draco.

Draco: De acuerdo, de acuerdo lo haré -dijo y lo abracé-

____: Bien, tu padre debe saber cómo te sientes y si no le importa hazle ver que eres importante y puedes con todo -dije y lo vi sonriéndome- ¿Qué?

Draco: Qué eres asombrosa -dijo y me besó- ¿He dicho cuanto te amo?

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora