Narra Draco.
Había pasado una hora y bufaba que la niña se la haya llevado, me había dado una ducha en ese lapso se tiempo y leía un libro, pero no soportaba mucho, iba por ella, salí de mi habitación para ir a la suya, pero al salir la veo entrar sigilosamente a la sala común, la miré y ella se detuvo al verme.
Draco: ¿De dónde vienes?
____: Eso no es tu asunto.
Dijo molesta empezando a caminar, fui por ella y la detuve sosteniendo su brazo.
Draco: ¿Qué sucede?
____: Lo siento, pero no estoy del mejor humor ahora.
Draco: ¿Alguien te hizo algo? -dije y negó- porque sí es así.
____: Draco -dijo sosteniendo mi rostro y la miré- mira no es nada, es un asunto mío que debo resolver sola.
Draco: ¿Qué clase de asunto? -dije y rodó los ojos- quisiera ayudarte con eso.
____: Lo siento, pero eso lo tengo resuelto y no quiero que metas en problemas por mi culpa ¿De acuerdo?
Draco: Pero.
____: Draco, por favor.
Cuando dijo eso miré sus bellos ojos, no podía negarme a ella y peor si me mira así.
Draco: Está bien -dije y me abrazó-
____: Gracias, ahora ve a dormir.
Cuando dijo eso ella se iba a su habitación, la miré preocupado, me quedé ahí en la sala común hasta que escuché una puerta, miré y era ella que salió con una manta y una almohada.
Draco: ¿Qué estás haciendo? -dije y ella saltó del susto-
____: Qué susto, creí que estabas dormido.
Draco: No puedo dormir.
____: Bueno -dijo y empezó a ir al sofá-
Draco: ¿Qué estás haciendo?
____: Vengo a dormir -dijo acostándose en el sofá-
Draco: ¿Y tu cama?
____: Se la di a Kyla por esta noche, ahora buenas noches -dijo cerrando los ojos-
Draco: No te dejaré dormir ahí.
____: Ya estoy dormida.
Me levanté del sillón, me acerqué a ella y la tomé en brazos.
____: ¡Oye! ¿Qué haces? Bájame.
No le dije nada y la llevé a mi habitación.
____: Tierra llamando a Draco -dijo tocando mi cabeza- bájame.
Dijo y la bajé en mi cama, fui a cerrar la puerta, vi que ella estaba sentada, rodeé la cama y la volví a acostar rodeándola en mis brazos.
____: No, suéltame -dijo y la chité-
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...