Narra Draco.
Estuve en mi habitación pensando en lo que me dijeron que tenía que hacer, ya me había dado una ducha y estaba pensando en cual sería mi misión ya que todavía no me habían dicho, no podía dormir y vi que era media noche, me puse de lado en mi cama hasta que escucho la puerta, bufé, no iba a abrir hasta que escucho.
X: ¿Draco?
Era ella, me levanté y le abrí la puerta, al hacerlo la vi con una de sus típica pijamas que la hacían ver ardiente, mi mirada iba a toda ella hasta que me chasqueó los dedos en mi cara.
____: Mis ojos están aquí tontito -dijo señalándolos-
Draco: Lo siento ¿Ocurre algo?
____: Eso venía a preguntarte -dijo y la miré con extrañez- te noté apagado en la cena.
Draco: No es nada -dije bajando la mirada-
____: Eso no te lo cree ni un muggle.
Draco: No hay muggles aquí -dije mirando sus caderas-
____: No, pero sí una que estuvo con ellos toda su vida y con una psicóloga, así que sí quieres hablar -dijo y la tomé por los hombros-
Draco: Estoy bien, tú tranquila -dije y ella me miró-
Ella estaba sonrojada por eso, en ese momento escuché una puerta abrirse, la jalé haciendo que entre y cerré la puerta.
____: ¡Auh! ¿La primera noche y estás salvaje?
Draco: No empieces.
____: Tú empezast.
No la dejé terminar ya que la besé, ella correspondió, al separarnos mordí su labio inferior, ella me miró muy sonrojada, me acerqué a su oído y susurré.
Draco: Tú me provocaste -dije y dio un suspiro-
____: ¿Yo?
Draco: Viniendo hasta aquí, así.
____: Eso no es excusa.
Draco: Es la verdad.
____: Bueno, debo irme -dijo nerviosa- mañana hay clase y -dijo y puse una mano en la puerta- Draco quiero caminar mañana.
Draco: Lo sé, pero hay alguien afuera.
____: ¿Qué?
Ella pegó su oreja a la puerta, pero en eso su trasero se apegó a mi entrepierna que empezó a elevarse.
Draco: Por Merlín.
____: ¿Qué? -dijo moviéndose- ¿Qué es eso?
Ella se movía intentando saber que era y yo me ponía más duro, así que la tuve que agarrar de las caderas diciéndole.
Draco: Creo que sabes lo que es -dije y se dio cuenta-
____: Por mi ancestro.
Dijo y se volvió a poner recta, pero como tenía mis manos en sus caderas me fui con ella haciendo que su cuerpo se pegué al mío y me ponga peor, por Merlín esto no se va a quitar ni con una sacudida, nos quedamos quietos, pero mi erección no se iba, ella me ponía así solo ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomantizmEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...