Narra Draco.
Estaba en la sala común ya que no podía dormir, desde que ella me miró con preocupación no he podido dormir, estaba acostado en el sillón cuando escucho un chillido y un maullido, miré y eran el perro y el gato de ____ que se aceraban a mí.
Draco: ¡Ay! Por Merlín -dije frustrado ya que no se detenían- bien basta ¿Qué quieren?
Dije mirándolos y ellos fueron a la entrada de la sala común, fui con ellos y solo querían salir.
Draco: Listo, pueden irse.
Iba a regresar, pero veo al gato con un pañuelo, vi que tenía mis iniciales y me di cuenta que era mi pañuelo.
Draco: Oye.
Se lo iba a quitar, pero empezó a correr.
Draco: Maldito gato ven acá.
Empecé a perseguir a esos dos, estuve persiguiéndolos hasta la enfermería cuando entré los vi en medio, luego fueron a un lugar, cuando me acerqué vi a los cuatro amigos Potter, Granger, Weasley y ____, cuando vi a la última me sentí extraño ya que tenía vendada la cabeza y estaba dormida, vi como el gato le puso mi pañuelo en la cabeza, me acerqué para quitárselo, pero la vi tan pacífica y tranquila.
X: No debería estar aquí señor Malfoy -dijo y lo miré-
Draco: Profesor Snape.
Snape: ¿Qué hace aquí?
Draco: Yo -dije y vi mi pañuelo- vine a por mi pañuelo señor -dije y levantó una ceja- el gato lo robó.
Snape: Comprendo -dijo con una poción en la mano-
Draco: ¿Qué es esa poción?
Snape: Para cerrar la herida que la señorita tiene en la cabeza.
Cuando dijo eso empecé a sentir esa sensación de nuevo, vi como quitó la venda de la cabeza de ella, le dio la vuelta y se vio una enorme herida en la cabeza.
Snape: Aprovechando que está aquí, sostenga su cabeza -dijo y lo miré-
Draco: ¿Qué?
Snape: Qué sostenga su cabeza -dijo y dudé- sí lo hace no le impondré un castigo por estar fuera de la cama a esta hora.
Cuando dijo eso fui y sostuve su cabeza, al tocar su cabello lo sentí suave y sedoso, luego él puso la poción en la cabeza de ella.
Snape: Qué suerte que está inconsciente o se habría movido -dijo volvió a colocarle a venda- bien ahora con cuidado regrésela a su posición original.
Sin decir nada le puse la cabeza como estaba, pero sentía algo dentro de mí al verla inconsciente, quité mi mano de su cabeza y la miré.
Snape: Ahora vaya a su sala común antes de que le imponga un castigo.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...