Pasó un día y esperaba respuesta de mi madre en la lechucería, estuve esperando ahí todo el día hasta que llegó la lechuza, tomé la carta y empecé a leerla.
"Querido hijo.
Estuve leyendo la carta que me enviaste y de verdad me sorprendiste con esos síntomas, sí lo quieres saber, bueno esos síntomas no son de que asustarse mi niño hermoso, eso significa que el amor llegó a tu vida, aunque es muy repentino, pero el que te lata el corazón a toda velocidad solo por estar con ella es normal en el amor, no deja de invadir tu mente, todo eso es porque estás enamorado, aunque te faltó el que te quieres separar de ella, deberías invitarla a la mansión.
Te quiere, tu madre.
N.M"
Cuando terminé de leer la carta me sorprendí ¿Yo? ¿Enamorado? Y peor ¿De ____?, una asquerosa, ruin, hermosa, dulce, delicada traidora.
Draco: No, no, no puedo estar enamorado de ella -dije con desagrado- no.
Me fui de ahí con ese escalofriante pensamiento, cuando llegué al castillo la vi en el campo de entrenamiento con ese gato y ese perro, pero al verla mi corazón aumento su velocidad en latido, en un momento ella me miró y yo evité mirarla, me fui al castillo caminando rápido.
Narra ____.
Estuve en el campo de entrenamiento con Rocky, pensando en la noche que tuve una pesadilla ya que recuerdo que la primera persona que vi fue a Malfoy y justamente lo abracé a él, eso era lo raro y lo peor no era escuchar su corazón latir, lo peor era que me sentía segura con él, en un momento sentí una presencia, miré y ahí estaba él, evitó mirarme y se fue rápido al castillo, lo estuve observando apenada ya que él no es de muestras de afecto cuando siento las patas de Rocky.
____: Lo siento pequeño -dije y le acaricié la cabeza- pero no me saco de la cabeza lo que sucedió con él -dije y ladró- sí, debería disculparme con él ¿No crees?
Dije y él asintió, ambos entramos al castillo y fuimos a la sala común de Slytherin, al llegar lo vemos con Oscar intentando atacarlo.
Malfoy: Aléjate de mí -dijo alejándose-
____: Oscar, ven aquí -dije y me obedeció- ¿Estás bien?
Malfoy: Oye, yo fui el atacado.
____: La pregunta era para ti -dije y se sorprendió-
Malfoy: Sí -dijo serio- no me hizo nada -dijo y asentí- ¿Qué viniste a hacer?
____: Soy una Slytherin y estamos en la sala común -dije y me miró muy serio- de acuerdo, vine a disculparme.
Malfoy: ¿Disculparte? ¿De qué?
____: De lo que pasó la otra noche -dije cabizbaja- mira sé que no eres de los que da muestras de afecto, pero me sentía asustada y como fuiste el primer ser vivo que tenía cerca, yo -me interrumpió-
Malfoy: Descuida -dijo y lo miré- lo entiendo.
____: No volverá a pasar, lo prometo.
Dicho eso entré a mi habitación aún apenada por ese acontecimiento.
(...)
Pasaron los días y los demás habían regresado, en pocas palabras otra vez las babosadas de los demás, cuando llegaron yo permanecí en mi habitación hasta la hora de comer, cuando fui al gran comedor en medio camino me intercepta Parkinson.
____: No puede ser.
Pansy: Valla, valla la zorra sangre sucia.
____: Valla la insuficiente idiota -dije y me miró seria-
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomansEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...