*10*

1.3K 85 21
                                    

Narra ____.

Había entrado con Cristov y todos me miraban, él me presentó a sus amigos los cuales fueron muy amables, en un momento anunciaron que los campeones iban a entrar, fuimos a ver y aplaudimos mientras ellos entraban con sus parejas de baile, luego les dimos espacio para que bailen, la música empezó y lo hacían bien que me preocupaba que yo hiciera el ridículo, luego más parejas entraron para bailar.

Cristov: Mi lady -dijo tomando mi mano-

Ambos entramos para bailar, todos entraron para bailar incluso el profesor Dumbledore, estuvimos bailando por horas hasta que entró una banda de Rock, estuvimos bailando y divirtiéndonos hasta que Cristov me dijo.

Cristov: Voy con mis amigos, sí quierrres puedes irrr con tu amiga.

____: Claro, nos vemos.

Fui con Hermione que se despedía de Krum.

Fui con Hermione que se despedía de Krum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: Huelo romance.

Hermione: También yo -dije y me miró- ¿Ya le dijiste?

____: No, justo venía a decirte que.

Hermione: ¿Qué te acobardas?

____: No que me digas que debo decir.

Hermione: Solo dile que te gusta y sé tú, mira a él le gustas y te irá a aceptar.

____: De acuerdo, deséame suerte.

Hermione: Suerte.

Volví con Cristov y él hablaba con sus amigos, le iba a decir, estaba emocionada, pero me detuve cuando lo escuché.

Cristov: Bien me pagarrrás cuando la haya llevado a la cama conmigo.

Todor: Sí, porrrque una apuesta es una apuesta.

Cristov: Es herrrmosa y te dije que puedo con ella, solo me la llevo y apuesta cumplida.

Cuando dijo eso me sentí rota y decepcionada, solo fui una apuesta para él, él solo se comportó como un caballero para hacerme suya, me alejé de ahí muy decepcionada, me fui para estar sola y tranquilizarme.

Narra Draco.

Estaba hablando con los chicos mientras las chicas estaban bailando entre ellas, ellos hablaban de ____, yo solo asentía serio, pero cuando la vi salir corriendo de Gran Comedor, me preocupé y les dije a los chicos.

Draco: Chicos, debo irme, esto está aburrido y tengo sueño.

Crabbe: Nos vemos Malfoy.

Ellos se despidieron de mí y fui a seguirla, estuve siguiéndola y supe que iría a la sala común, fui a esa dirección, pero al pasar por las escaleras que dan a la torre de astronomía vi algo, empecé a subir y escuché sollozos, cuando estuve arriba la vi en el balcón de la torre de astronomía, ella estaba llorando, me sentí roto al escucharla llorar, di un paso más y ella se dio cuenta que estaba aquí.

Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora