Habíamos llegado a la habitación, él cerró la puerta y me sorprendí de verla muy adornada para la situación.
____: Wow -dije y me dio una nalgada-
Él no dijo nada y volvió a caminar hasta recostarme en la cama y empezar a besarme con suavidad, cuando fue a mi cuello empecé a jadear y a decir.
____: Creo que el Draco Malfoy dominante lo abandonó hoy.
Al decir eso se detuvo y me miró, al mirarme sonreí y él igual, él se separó y fue al armario, no vi lo que sacó, pero sé que tomó mis manos y sentí una clase de tela en mis muñecas, miré arriba y vi que era una corbata larga y que me estaba atando con ella.
____: ¿A lo masoquismo? -dije divertida y la apretó-
Draco: Esta noche será especial -dijo mostrándome otra corbata- esta noche solo sentirás.
Cuando dijo eso puso la corbata en mis ojos para que no pueda ver, sentí como se levantó y hacía algunas cosas, luego sentí como sus manos recorrían mi abdomen hasta llegar al nudo de ratón del vestido, cuando logró deshacerlo bajó la cremallera y mi vestido de novia dijo adiós, al escuchar como cayó mi vestido sentí sus heladas manos acariciando mis piernas, cosa que me hizo zangolotearme como sanguijuela.
Draco: Calma gatita, solo fue un pequeño roce -dijo y respiré agitadamente-
____: Pero me lo haces difícil, no puedo ve.
No terminé ya que la punta de sus dedos se deslizó por mis piernas hasta llegar a mi entrepierna a lo que di un gemido leve.
Draco: ¿Ahora quién es la ansiosa? -dijo juguetón-
Sentí como acarició esa parte, iba lento y me parecía una tortura, luego sentí que introdujo dos dedos empezando a hacer círculos mientras de mí salían gemidos, estuvo así hasta que aumentó otro dedo más, los movía con rápides que me hacían gemir como loca, sentía que iba a llegar, pero sacó sus dedos dejando mi entrepierna palpitando.
Draco: Aún no princesa.
____: Eres cruel -dije jadeando-
Draco: Y no has visto nada aún -dijo y se dio cuenta de lo que dijo- o bueno sentido nada aún.
Escuché que hacía algo, tenía intriga de saber qué hacía hasta que sentí como abrió un poco más mis piernas y posicionándose, sentía su entrepierna rozar la mía.
____: Dime que pusiste un hechizo silenciador.
Draco: No lo hice -dijo y suspiré- para que quedé claro que eres mía -dijo y se acercó a mi oído- solo mía.
Susurró con un toque de seducción a lo que jadeé, sentía como besaba mi cuello y bajaba a mis pechos, empezó a jugar con ellos, en un momento los dejó.
____: ¿Draco?
Draco: Solo siéntelo.
Dijo y sentí algo helado en uno de mis pezones, me arqueé por eso.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomanceEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...