Habían pasado horas y pasó de todo, primero en el banco nos descubrieron gracias a la cascada, el carrito nos botó, pasamos un dragón, entramos a la bóveda y quedamos enterrados en objetos que se multiplicaban, el duende nos traicionó dejándonos ahí dentro y escapamos gracias al dragón, justo ahora estábamos en Hogsmeade para poder entrar al castillo, pero sonaron las alarmas.
____: Diablos.
Empezamos a escapar hasta una puerta trasera ya que sabía que había una puerta de metal, pero estaba cerrada hasta que escuchamos una voz.
X: Por aquí chicos.
Dijo, nos acercamos y entramos, pero el señor era parecido al profesor Dumbledore, cuando entramos exploramos esa parte de la taberna, pero mi vista se fijó en un cuadro era una chica muy bonita.
____: Wow.
Kyla: Es muy bonita -dijo y la chica sonrió con ternura-
Hermione: Harry –dijo y la miramos- Harry te veo aquí –dijo y nos acercamos al espejo-
Kyla: Qué loco.
____: Y qué lo digas.
Vimos que de verdad Harry se reflejaba en el espejo, él se acercó y verificó, pero la voz de ese hombre se hizo presente y vi que era, no puede ser posible ¿El profesor Dumbledore?
Kyla: No es cierto ¿Estamos muertos?
____: Así parece.
X: Son unos tontos ¿Cómo se les ocurre venir? ¿Tienen idea de lo peligroso que es?
Kyla: Profesor Dumbledore.
____: ¿Cómo es que sigue vivo?
X: Ese era mi hermano, mi nombre es Aberforth Dumbledore.
Kyla: No cambia mucho, solo el nombre.
Harry: Entonces es usted a quien he visto aquí –dijo mostrando el trozo de espejo- y usted envió a Dobby.
Aberforth: ¿Dónde lo dejaron?
Harry: Está muerto.
Aberforth: Lo siento, me agradaba ese elfo.
Harry: ¿Quién le dio eso? El espejo.
Aberforth: Mundungus Fletcher, hace como un año.
Harry: Él no tenía derecho de venderlo era pro –lo interrumpieron-
Aberforth: De Sirius, Albus me dijo, también me dijo que te enojarías mucho si sabías que yo lo tenía, pero pregúntate ¿Dónde estarías de lo contrario?
Él se fue y nos trajo cervezas de mantequilla y comida, los chicos y yo fuimos por la comida ya que teníamos hambre.
Hermione: ¿Tiene noticias de los demás? De la orden.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
רומנטיקהEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...