Habían pasado las navidades y justo ahora había regresado a Hogwarts con los chicos, aunque el viaje fue algo movido, pero no supera a los carritos de Gringotts, justo ahora estaba con mis amigos ya que inició el trimestre, estuvimos cambiando ideas sobre pociones y los TIMO.
Harry: Entonces en la biblioteca para poder estudiar.
Ron: ¿Por qué no en la sala común?
____: Se te olvida Ronald que soy de Slytherin y tenemos prohibido entrar a las salas comunes de las otras casas.
Hermione: Piensa Ronald.
Ron: Bien, bien, entonces nos vemos en la biblioteca.
____: Sí, mientras voy por todos mis apuntes a mi habitación.
Hermione: De acuerdo, te esperamos allá.
Asentí y fui de camino a la sala común, pero en un pasillo alguien me jala y nos encierra en un aula de clase, esa persona me estampó en la puerta y pude ver quien era.
____: Draco ¿Qué haces?
Draco: Necesitamos hablar.
____: Comienza.
Draco: Bueno yo, quería hacer esto y es algo que no hago a menudo -dijo y lo miré- no sé cómo empezar así que -dijo y se alejó a la mesa del maestro- por Merlín no sé cómo empezar.
____: Adiós -dije a punto de irme-
Draco: De acuerdo, lo siento -dijo y lo miré sorprendida-
____: ¿Crees que un lo siento lo arreglará todo? -dije acercándome a él-
Draco: Oye lo estoy intentando ¿Ok?
____: Esfuérzate un poco más -dije y bufó-
Draco: ¿Crees que esto es fácil para mí? -dijo molesto y tomando mi corbata-
____: Suelta la corbata o yo misma quemar.
No terminé de decir ya que me jaló de la corbata para empezar a besarme con desesperación, lo quería alejar, pero sus manos en mi cintura no me lo permitían, era muy fuerte, en una nos dio vuelta, bajó sus manos a mi trasero y me subió al escritorio del profesor.
____: No, Draco espera -dije y me chitó-
Draco: No hables.
____: Estaremos en problemas sí nos pillan -dije y sacó su varita-
Cuando lo hizo lanzó un hechizo en la puerta y luego otro hacía arriba, cuando lo hizo fue directo a mi cuello mientras yo gemía por eso.
____: E-espera -dije separándolo- ¿Qué hiciste?
Draco: Nadie abrirá esa puerta y puse un hechizo silenciador.
____: Pero te recuerdo que sigo enojada contigo -dije y me miró con seriedad- así que tus calenturas me las bajas.
Draco: Bueno es mi manera de pedir disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Ella robó mi amor (Draco Malfoy y tú) TERMINADA
RomantikEsta es la historia de una hermosa solitaria chica que pasó toda su vida intentando sobrevivir en un mundo que no es el suyo. -Ella una chica huérfana que fue abandonada y solo le queda su inteligencia para sobrevivir, pero algo inesperado hace que...